|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire CPU: Qualcomm QSD8250 Snapdragon 1Ghz RAM: 576 Mb ROM: 512 Mb HTC ChaChaCha CPU: Qualcomm MSM7227 800Mhz (HTC ha actualizado la CPU en 200Mhz mas) RAM: 512 Mb ROM: 512 Mb HTC Wildfire S CPU: 600Mhz RAM: 512 Mb ROM: 512 Mb Y yo me acabo de pillar la HTC Desire S ![]() CPU: Qualcomm MSM8255 Scorpion 1GHz RAM: 1,1Gb ROM: 768 Mb Seguro que tampoco podra con HTC Sense JA JAMe parece que los movimientos de HTC respecto a como trata sus terminales al año y poco, algunos menos... como el caso de la Wildfire que a penas la han actualizado... y otros tantos mas, creo que deberian sacar menos terminales, y dar un mejor soporte de actualizaciones, o en su defecto viendo el panorama, que publiquen el codigo fuente (el de HTC Sense que se lo queden) y somos nosotros los que nos apañamos mejor. o no?
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 15/06/11 a las 14:44:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Facebook.
Cita:HTC España
Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbread ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA!!!
sacado del facebook de HTC HTC España Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbread se han acojonado o que? es que acaso no esperaban una reaccion por parte de los usuarios como la que se vio ayer?? que poca seriedad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, este correo me lo acaban de enviar los de HTC:
Estimado Luisalberto.rouco, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC no disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
ESto es un cachondeo .... vaya manera de jugar con nosotros ....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja le han visto las orejas al lobo y se han echao para atrás. es que hay que tener la cara muy dura para decir que la Desi no puede con Ginger y sense cuando hay roms cocinadas que estan usando hasta el sense 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el HTC Desire desde el dia 1 de este mes(con contrato de yoigo de 18 meses),y la verdad.. aunq no entienda muy bien todo lo q se actualiza (supongo q no solo la version del android sino tb en sense),pues como actualizar significa mejorar,es bienvenido. De todas maneras .. en cuanto leí esta noticia anoche,me desanimó bastante,ya puesto que cono muxos de vosotros decis,es mas que lamentable que se centren mas en los nuevos modelos que van sacando,y solo x ganar mas y mas,y eso que la Desi es muy MUY BUEN MODELO!!! Como bien deciais muxos de vosotros,es lamentable que en el Wildfire S se intergre la actualizacion,y en la Desi siendo superior,se argumente que es teoricamente imposible y bla bla bla .. Por otro lado .. voy a ir leyendo(ahora con mas tiempo,y esperando la actualizacion oficial primero),y una vez que ya sepa bien como meter ROOMS en mi terminal,ya vere .. En fin .. Q me an devuelvo la ilusion que ellos mismos ayer me quitaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Luisalberto.rouco, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC no disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3. ![]() Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC nos disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Luisalberto.rouco, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC no disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Com parece que antes no, y ahora sí, si os parece seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226508
Todo sea que le vuelvan a 'dar la vuelta' y volvamos a reabrir este, y cerrar el otro.... En fin, la que han liado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |