|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece VERGONZOSO, y mas porque TODOS sabemos que no es por tema de hardware, porque la ChaChaCha, tiene un hardware inferior y si tiene Gingerberd
CPU ChaChaCha Qualcomm MSM7227 de 600 Mhz
CPU Desire Snapdragon de 1 GHz RAM ChaChaCha 512 MB RAM Desire 576 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rootear Desire para Torpes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Cómo rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Cómo des-rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire Última edición por JoChele Día 15/06/11 a las 13:04:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una verguenza al menos deberian liberar una actualizacion sin SENSE y cada cual que decida. Yo por mi parte es el ultimo HTC que voy a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado Jorge deberias de cambiar el titulo de este foro y no hacer publicidad de HTC una sujerencia MovilMania....
|
|
|
|
|
Cita:
Llevan mas de una hora y no los han quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que den marcha atras despues de todo esto, ya no lo espero, lo deseo. sino.... + y - para esta compañia por mi parte.
|
|
|
|
Enhorabuena que el año pasado me deshice de mi Desire y la cambiara por una Desire HD
aunq viendo la cosa, no creo que seais los unicos afectados a la larga, de seguir con esta politica (obsoletar moviles buenos para vender "otros mejores") los ususarios de la DHD correremos la misma suerte .... En fin, mientras a disfrutar y si llega el caso rootearla y seguir disfrutando Y de paso poner a los de HTC en el Death Note ,....saludos |
|
|
|
la solucion es no comprarse movil, porque todas las marcas hacen lo mismo. Excepto los nexus, los demas se actualizan hasta que sale el sucesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como la gran mayoria tambien sera mi ultimo HTC, de echo ya me han borrado unos cuantos mensajes en facebook y twitter, pero no me cuasta nada hacer "copiar y pegar"
vaya cuadrilla de peseteros los de htc, van a hacer como nokia que se van a undir por querer vendre mas moviles de los que actualiza...espero poder pasarme pronto al subforo de sambung galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de todas formas que os creeis? que las demas marcas no hacen eso???
pues claro que si, y yo no digo que este sea mi ultimo htc, aunque es cierto que lo que han heho esta fatal y son unos caraduras, porque buscan ganar dinero, como TODAS las marcas |
|
|
|
buenas tardes.
parece que vamos a tener que hacer reuniones como las de "tuperguear", pero para rotear en grupo. jajajajajajajajajajaja. bueno, a leer chinchetas y tutoriales tocan. |
|
|
|
Uno que le hace la cruz a HTC y mira que me tenia convencido de que me iva a pillar el sensation , pues ale ya no vuelvo a poner ni 1 € en HTC habra que irse a samsung ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM Desire: 512 Mb ROM Wildfire S: 512 Mb |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte me paso en cuanto pueda a Samsung... no pienso pagar a gente que no se preocupa por los clientes
|
|
|
|
|
Cita:
Mas claro el agua ... si no respetan a sus propios terminales y mas cuando la desire le a llevado a la cima por asi decirlo , no respetaran nunca al usuario final .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC España
Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbread |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:01:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una verguenza al menos deberian liberar una actualizacion sin SENSE y cada cual que decida. Yo por mi parte es el ultimo HTC que voy a comprar
aunq viendo la cosa, no creo que seais los unicos afectados a la larga, de seguir con esta politica (obsoletar moviles buenos para vender "otros mejores") los ususarios de la DHD correremos la misma suerte ....
vaya cuadrilla de peseteros los de htc, van a hacer como nokia que se van a undir por querer vendre mas moviles de los que actualiza...espero poder pasarme pronto al subforo de sambung galaxy s2