#262
|
||||
|
||||
Yo al menos tuve suerte porque en ningún momento dijeron que fuera culpa mía como a otros les hicieron (que si humedad, un mínimo golpe que encontraron, etc.) A la tercera me cambiaron la pantalla, no sin antes tener que ponerme grosera con quienes no tienen la culpa (los de atención al cliente). En mi caso con 30 días no habría dado porque salió a los 4 meses o así, pero sí que recuerdo que me vino con un píxel muerto y en una esquina como despegado por dentro o alguna cosa rara (inocente de mí como funcionaba y tenía que mirar aposta los fallos inclinando el teléfono y de todo, no dije nada). Los sat si pueden hacer que lo pagues tú, mejor. Pero esto te pasa en LG y en todos, diría. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#263
|
||||
|
||||
Yo concretamente he tenido que lidiar con el sat de LG porque el g2 tenía la pantalla mal de fábrica. El problema salió a los pocos meses de tenerlo al uso. Me resultó una desagradable odisea porque me lo devolvieron sin arreglar dos veces, en la segunda además arañado. Recuerdo que en aquel momento varios del foro estábamos igual con líos con el sat de una forma u otra.
Yo al menos tuve suerte porque en ningún momento dijeron que fuera culpa mía como a otros les hicieron (que si humedad, un mínimo golpe que encontraron, etc.) A la tercera me cambiaron la pantalla, no sin antes tener que ponerme grosera con quienes no tienen la culpa (los de atención al cliente). En mi caso con 30 días no habría dado porque salió a los 4 meses o así, pero sí que recuerdo que me vino con un píxel muerto y en una esquina como despegado por dentro o alguna cosa rara (inocente de mí como funcionaba y tenía que mirar aposta los fallos inclinando el teléfono y de todo, no dije nada). Los sat si pueden hacer que lo pagues tú, mejor. Pero esto te pasa en LG y en todos, diría. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#264
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#267
|
||||
|
||||
Yo lo tengo el g5 aparte de iphone 6s plus..que movil mas infravalorado el g5 de verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#268
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
#269
|
||||
|
||||
La única diferencia que tiene ese móvil es que te vendrá con la versión italiana del android (esto no quiere decir que venga en italiano, le pones el idioma que quieras) y quizá con el logo de alguna operadora, pero libre para utilizar con quien quieras. |
#270
|
||||
|
||||
He preguntrado a Amazon la diferencia que ponga gestionado por amazon, pero vendido por un tercero:
Diana: Hola, si claro nosotros lo gestionamos por lo tanto nosotros te realizamos el reembolso por el importe total Yo: en este caso me interesa mas si me podria acoger a una devolucion por el mismo dispositivo si tuviese un problema Diana: como es vendido por un externo no hacemos reempalzo , solo reembolso o eta la opcion de contactar al fabricante para la reparacion del producto la garantia es de 2 años Yo: de acuerdo muchas gracias |
#271
|
||||
|
||||
He preguntrado a Amazon la diferencia que ponga gestionado por amazon, pero vendido por un tercero:
Diana: Hola, si claro nosotros lo gestionamos por lo tanto nosotros te realizamos el reembolso por el importe total Yo: en este caso me interesa mas si me podria acoger a una devolucion por el mismo dispositivo si tuviese un problema Diana: como es vendido por un externo no hacemos reempalzo , solo reembolso o eta la opcion de contactar al fabricante para la reparacion del producto la garantia es de 2 años Yo: de acuerdo muchas gracias ¿Te reembolsan el dinero sin comprobar nada? |
#272
|
||||
|
||||
Yo me lo compré en dvdandorra y a los 6 días tuve la posibilidad de comprobar la pantalla frente a otro LG G5 en mediamarkt y qué decir que el de exposición se veía mucho más brillante y con un color blanco que el mío parecia totalmente amarillento. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que nanai, que hablara con LG aun habiendo pasado sólo 6 días.
Lg te dijo que era defectuoso y ellos te dijeron que nanai?... |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |