|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra,segun la web llegara antes del dia 9. Ya os ire diciendo. Envio Express
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio por envío normal,pero el seguimiento que me han dado es dhl express,y en dhl me sale , pero no en correos , es posible que se hayan equivocado ellos al mandarlo? Lo compré el miercoles dia 20 y se puso en camino el lunes 25,segun one Plus me llegaría el martes y según dhl el lunes ( ahora me aparece en Barcelona), cuando pensáis qué me llegara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk Última edición por fumario Día 31/07/16 a las 22:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio por envío normal,pero el seguimiento que me han dado es dhl express,y en dhl me sale , pero no en correos , es posible que se hayan equivocado ellos al mandarlo? Lo compré el miercoles dia 20 y se puso en camino el lunes 25,segun one Plus me llegaría el martes y según dhl el lunes ( ahora me aparece en Barcelona), cuando pensáis qué me llegara ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dhl
Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada raro los que en el seguimiento nos pone desde el viernes que ya a salido de barcelona lo recibiremos mañana, ya se estarán poniendo en marcha los camiones de dhl para trasladar los paquetes a las diferentes provincias, en mi caso Alicante.
Mañana por la mañana los recogen los repartidores y a lo largo del día los reparten. La diferencia del envío normal al express es que el normal el transporte es terrestre (con camiones y haciendo 5 paradas en centros dhl) y express es aereo con viaje directo. Espero no equivocarme y mañana en terminar de currar lo tenga en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis la entrega estimada de DHL? Yo solo se ver la de One Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto ya está en la oficina de Alicante,a ver si nos llega hoy
Si no pasa nada raro los que en el seguimiento nos pone desde el viernes que ya a salido de barcelona lo recibiremos mañana, ya se estarán poniendo en marcha los camiones de dhl para trasladar los paquetes a las diferentes provincias, en mi caso Alicante.
Mañana por la mañana los recogen los repartidores y a lo largo del día los reparten. La diferencia del envío normal al express es que el normal el transporte es terrestre (con camiones y haciendo 5 paradas en centros dhl) y express es aereo con viaje directo. Espero no equivocarme y mañana en terminar de currar lo tenga en casa. ![]() Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
Me acaba de llamar el repartidor y en 30 minutos lo entrega! Al colgar justo me ha llegado el mail de DHL avisando que está en reparto. ![]() El mío fue enviado el martes de la semana pasada por envío normal y pedido el día 22 de Julio. ¡Feliz semana !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo de que esta en reparto, pero no me pone la dirección completa, a vosotros también os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves 28 con envío prioritario y aún no me han mandado el email de enviado, es ahí donde viene el número de seguimiento de DHL no? Cuando lo compré ponía que llegaba el día 10 igual que los de envío estándar ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega prevista
Durante el día de hoy Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |