|
|
|
En mi caso, lo meti en una piscina y al salir, le di con agua de la ducha y eso al acto de salir, pero el telefono se volvio loco durante 1h hasta que se secó y ya iba todo perfecto, pero se ve que la proteccion se rompió.
Ahora cuando lo meto en agua, con suerte si lo seco rápido no le pasa nada y no se vuelve loco, pero en ocasiones se me ha vuelto loco por el agua (El boton home se pulsaba solo todo el rato) pero aun asi despues funcionaba bien, y lo sigo metiendo varias veces en agua (Agua dulce) y todo perfecto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el botón home ha muerto. Ha estado funcionando, pero hace como 3 horas que ya no va. Espero que mañana ya funcione, sino al SAT de cabeza.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que si funciona el detector de huellas, pero no el pulsador, pulse donde pulse.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. A eso de las 5 de la mañana se me ocurrió que podía ser que estuviese sucio por dentro del cloro, asique lo metí debajo del grifo dándole al botón unas cuantas veces y tachááán ya funciona perfectamente.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesus9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero wueno lo importante es q esta solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, soy un rallao. 😅😅😅
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sumergido el fin de semana en una piscina y haciendo fotos a traves del botón del vol.- y sin ningún problema, lo unico que estás varias horas sin poder ponerlo a cargar porque detecta humedad en la entrada microusb pero entiendo que eso es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumergido todo el fin de semana en la piscina y funcionando sin problema. Por cierto como hacéis las.fotos debajo del agua o vídeos? Se pulsa solo por el agua y es imposible jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A parte le quito la seguridad de huella dactilar cuando se sumerge así no toco el botón home por posiblemente entre agua.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
He leído en algún lado que el cloro de la piscina no le viene nada bien y mejor evitar pulsar el home. Con el + y - no pasa nada por pulsarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se agradece la rápida respuesta. Es que mi cuñada me ha pedido un par de fotos acuáticas para mi sobrina jajjaajajaja pero con el protector de pantalla no me deja manejarlo bien bajo el agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te atreves hazlo mejor con la funda puesta si son de esas que tapa los botones así vas más seguro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Merci de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que vayas ya seguro seguro, ya que meterlo en una piscina, no está muy claro que lo aguante siempre, ya que en realidad lo que aguanta son salpicaduras o un chapuzón rapidísimo tal como dejan claro en el anuncio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|