|
||
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Te contesto por aquí.
Soy totalmente consciente que o puedo ser más cercano que nadie o el más troll de este subforo, aún así hay cierto límite que debo imponer aquí por respeto a los demás y a los mods. En cierta manera me gusta que me tiren, da cierta vidilla y no va a ningún lugar. Tengo la desgracia o la virtud de no callarme nunca, sea para bien o para mal. Ayer mismo, en mi trabajo, mi jefe me vio algo que no debí hacer y yo esperaba que me diera el toque y no lo hizo. Cuando se marchaba, lo abordé y se lo tuve que decir yo admitiendo mi culpa, que hice una estupidez. Supongo que como nos llevamos bien, por eso no dijo nada. A veces peco de atrevido y cuando se es, a veces pasas el límite. Prefiero ser yo quien filtre todos los debates de aquí y que no lo hagan otros, se lidiar con ellos. A veces se forma un debate con un compañero y como sea de los conocidos, intervengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @lecitron64 donde andas que te veo algo menos por aquí?
Ya se que tienes el M3 Note y demás y puede que estés más por su subforo. ![]()
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Te contesto por aquí.
Soy totalmente consciente que o puedo ser más cercano que nadie o el más troll de este subforo, aún así hay cierto límite que debo imponer aquí por respeto a los demás y a los mods. En cierta manera me gusta que me tiren, da cierta vidilla y no va a ningún lugar. Tengo la desgracia o la virtud de no callarme nunca, sea para bien o para mal. Ayer mismo, en mi trabajo, mi jefe me vio algo que no debí hacer y yo esperaba que me diera el toque y no lo hizo. Cuando se marchaba, lo abordé y se lo tuve que decir yo admitiendo mi culpa, que hice una estupidez. Supongo que como nos llevamos bien, por eso no dijo nada. A veces peco de atrevido y cuando se es, a veces pasas el límite. Prefiero ser yo quien filtre todos los debates de aquí y que no lo hagan otros, se lidiar con ellos. A veces se forma un debate con un compañero y como sea de los conocidos, intervengo. ![]() Gran gesto ese con tu jefe, demuestra humildad, y ser atrevido muchas veces es necesario para dar vidilla a las cosas. Por mí sigue así, con tus haters a la vuelta de la esquina. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis haters estarían aburridos constantemente de no ser por mi.
A veces se pelean, pero bueno, que no se preocupen que hay para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gentes.
No sé si se ha hablado de ello (he intentado leer todos los comentarios, pero a lo mejor me he saltado alguno) ¿sabéis si se puede quitar el deslizar previo al código de desbloqueo? Es que me parece muy innecesario, quería saber si hay algún truquillo por ahí... ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gentes.
No sé si se ha hablado de ello (he intentado leer todos los comentarios, pero a lo mejor me he saltado alguno) ¿sabéis si se puede quitar el deslizar previo al código de desbloqueo? Es que me parece muy innecesario, quería saber si hay algún truquillo por ahí... ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día actualicé y ahora cuando sincronizo el bluethoot del movil con mi radio del coche, cuando le doy a reproduir musica en el meizu no suena en el coche y antes de la actualización si podia. El movil sincroniza bien con la radio. Alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
joer sigo sin poder meterme en mi cuenta de flyme... desde que puse la actualizacion ultima 5.1.6.0G no puedo hacerme root
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día actualicé y ahora cuando sincronizo el bluethoot del movil con mi radio del coche, cuando le doy a reproduir musica en el meizu no suena en el coche y antes de la actualización si podia. El movil sincroniza bien con la radio. Alguien sabe porque puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Investigando di con la solución, dándole a la i al lado del dispositivo bluethoot daba la opción de activar el audio del telefono. Gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien la 5.1.6.0G Saludos! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no conecta con la cuenta, se queda conectando y al tiempo dice que no se pudo,
|
||||
|
||||
|
Compi, despues de una semana rooteado mi meizu europeo que lleva la 5.1.6.0.G rooteada con el intercambio de UserCenter al del A (5.7.1)... Ahora me sigue saliendo permisos de usuario (pero varias aplicaciones como adaway al querer instalarlo.. me dicen q no soy root y RootChecker tamb me dice q ya no soy root !!!!!
He reinstalado el UserCenter 5.7.1 y nada, he instalado SuperSu por si acaso pero despues de empezar a instalar los binarios me da siempre Error Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y me ha dejado de funcionar la camara,el play store y la galeria,lo demas parece que esta bien.
Es la primera vez que instalo una ROM y no se que ha podido salir mal,el tema es que ayer me salto una actualizacion (esta para ser exactos Flyme 5.1.8.0A) y al terminar la instalacion me di cuenta que habia perdido el idioma Español asi que hoy me puse a indagar un poco por el foro y di con este hilo. Cambie la version de mi telefono a internacional gracias a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 E instale la rom,y como digo hay cosas que no funcionan. Espero haberme explicado bien y por favor si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tras hacer el tutorial de pasar a version G ,has instalado version G no A (seria un milagro)
puedes hacer una cosa prueba a reinstalar desde cero otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |