|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalemente me gusta la litening v1.3 aqui tienes las estadisticas de descarga. Auqnue todavía no tiene el ultimo firm KF1 que lo saca hoy en su version 1.4 supongo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, puedes poner que base y CSC te ha quedado, a ver si actualiza o no haciendolo asi.
@irenutia podrias actualizar tu firma, a ver que te ha cambiado Yo ahora lo tengo asi: MODELO: SAMSUNG GALAXY SII GT-I9100 Base: Android 2.3.3 ROM: Lite'ning Rom v1.3 XWKE8 Kernel:2.6.35.7-I9100XWKE8-CL214845_root@dell101 #2 (CF-Root 3.7) PDA: I9100XWKE8 Radio o banda base: I9100XXKE4 CSC: I9100XEUKD2 Rooteada Cam FW : OCEE09 Phone FW: OCED11 CWM Manager 1.80 instalado - CWM Recovery 3.0.0.5 Busybox: 1.18.4 Y os sale la actualizacion del firmware de la camara, que se comentaba que habia despues de actualizar?? ![]() A mi si q me ha salido la actualizacion de la camara.
|
||||
|
||||
|
PHONE: I9100XXKE7
CSC: I9100JVKE4 después de instalar el firmware completo, con pit, csc, modem... y rom, desde samfirmware edito: cuando he instalado esta rom la de angelo, me ha cambiado el csc se ha vuelto a poner el de antes XEUKD2 pero el phone se ha mantenido ![]() Entonces seria lo mismo poner la rom y actualizar el phone y quedaria igual.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2383182 Descarga en XDA The goods Lo acabo de instalar de modo que salvo el CSC, lo tendría todo similar al firmware oficial, si bien adaptado, claro ;)
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
si yo tengo ahora la litening rom basada en KE8 y le quiero meter o bien esta basada en KF1 o la litening cuando salga, la puedo meter asi a pelo tal cual en el boton de PDA del odin, o le tengo q meter tb el pit, el moden y todo eso?
|
||||
|
||||
|
1. La litening dependerá de lo que empaquete en la próxima versión, igual él lo pone todo 2. En la Angelo.. si lo quieres tener todo actualizado, esta ROM sólo lleva el SISTEMA en sí, (PDA en Odin) de modo que SI, si quieres actualizar la radio, tendrás que extraerla del firmware oficial y flashearla e idem con el kernel (salvo que quieras usar el CF-Root 3.8 que ya lleva incorporado el kernel de la KF1). Yo, personalmente no he tocado ni el PIT ni el CSC. Vamos en mi caso lo que yo he hecho es, viniendo de la KE8 de Angelo - Flashear esta nueva ROM - Flashear la radio - Flashear el cf-root 3.8 que ha salido hace un rato Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues
1. La litening dependerá de lo que empaquete en la próxima versión, igual él lo pone todo 2. En la Angelo.. si lo quieres tener todo actualizado, esta ROM sólo lleva el SISTEMA en sí, (PDA en Odin) de modo que SI, si quieres actualizar la radio, tendrás que extraerla del firmware oficial y flashearla e idem con el kernel (salvo que quieras usar el CF-Root 3.8 que ya lleva incorporado el kernel de la KF1). Yo, personalmente no he tocado ni el PIT ni el CSC. Vamos en mi caso lo que yo he hecho es, viniendo de la KE8 de Angelo - Flashear esta nueva ROM - Flashear la radio - Flashear el cf-root 3.8 que ha salido hace un rato Un saludo ![]() La radio como se flashea, cojo el fichero del fimr oficial de la KF1 y lo meto en odin tal cual en Phone y le doy caña ??... saludos
|
||||
|
||||
|
Pues
1. La litening dependerá de lo que empaquete en la próxima versión, igual él lo pone todo 2. En la Angelo.. si lo quieres tener todo actualizado, esta ROM sólo lleva el SISTEMA en sí, (PDA en Odin) de modo que SI, si quieres actualizar la radio, tendrás que extraerla del firmware oficial y flashearla e idem con el kernel (salvo que quieras usar el CF-Root 3.8 que ya lleva incorporado el kernel de la KF1). Yo, personalmente no he tocado ni el PIT ni el CSC. Vamos en mi caso lo que yo he hecho es, viniendo de la KE8 de Angelo - Flashear esta nueva ROM - Flashear la radio - Flashear el cf-root 3.8 que ha salido hace un rato Un saludo ![]() Enterado, gracias. Para flashear el cf-root, es igual tb no? con odin en PDA supongo q tb habra q meterle el stock kernel de la misma manera no? esq con el kernel me lio mucho, no se como hay q hacer el stock kernel y el insecure. Si me pudieras hacer un resumen te lo agradeceria
Última edición por KeHR Día 14/06/11 a las 14:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@irenutia
La radio como se flashea, cojo el fichero del fimr oficial de la KF1 y lo meto en odin tal cual en Phone y le doy caña ??... saludos ![]() (el GT-I9100_FrankenStein_I9100XWKF1_I9100XXKE7_I9100XEUK D1.exe), he marcado Autoreboot, f.reset time, y he seleccionado en PHONE el archivo y para delante.... Enterado, gracias. Para flashear el cf-root, es igual tb no? con odin en PDA
supongo q tb habra q meterle el stock kernel de la misma manera no? esq con el kernel me lio mucho, no se como hay q hacer el stock kernel y el insecure. Si me pudieras hacer un resumen te lo agradeceria ![]()
Última edición por irenutia Día 14/06/11 a las 15:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es cosa mía, pero todas las roms de este hombre se come la batería literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto
![]() Se supone que me ha actualizado radio, base etc? Soy bastante nuevo en esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de guardar todos los programas y la configuración de mi KE7 para volcar esta rom y mantener ajustes y programas que usaba antes ????
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres root, primero tienes que hacerte root, despues instalar el my backup pro o titanium backup hacer backup de datos y aplicaciones.... yyyyyyyyyyyy ya montas esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. SOLO se te ha actualizado el firmware pero el kernel y la radio tendrías que flashearlo aparte. Algunos posts más arriba yo he indicado cómo lo he flasheado yo para tener lo que aparece en mi firma teniendo todo actualizado al firmware completo de la KF1
|
|
||||
|
||||
|
Loqo, me tienes Loco
, a ver por lo que vi usas la litening, pero como puedes notar tanta diferencia en el consumo, si prácticamente son iguales las roms a día de hoy, además el italiano le quita el Wifi Sharing que está todo el día corriendo. ¿Como puede ser que a ti te consuma tanto? o más bien, qué tiene la otra para que consuma tampoco??? ¿Sabes por qué es?Duda de novatillo, ¿donde ves irenutia la versión de CSC, Phone FW, y Cam FW???? Otra cosa más ¿mejoran algo realmente con tanta actualización? Ya llevo 8 flasheos y si van mejorando algo como va siendo tan gradual, yo ni me entero de que funcione distinto el sistema de una a otra actualización. Estoy por pasarme un par de semana sin actualizar nada a ver si luego .... mmmmm ..... joder, no creo que sea capaz, dejar esto me va a costar más que dejar de fumar.
Última edición por Albertuchi Día 15/06/11 a las 01:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el CSC, PDA y Radio marcas *#1234# y te lo muestra en pantalla Otra cosa más ¿mejoran algo realmente con tanta actualización? Ya llevo 8 flasheos y si van mejorando algo como va siendo tan gradual, yo ni me entero de que funcione distinto el sistema de una a otra actualización. Estoy por pasarme un par de semana sin actualizar nada a ver si luego .... mmmmm ..... joder, no creo que sea capaz, dejar esto me va a costar más que dejar de fumar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva versión de AngeloM,la 1.1 para flashear desde recovery y con el último kernel de chainfire XWKF1.
Salu2!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |