![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aviso a navegantes, si alguien que tenga el movil libre comprado en uk, y hayan instalado esta rom, no se os ocurra actualizar, porque teneis, bueno tenemos actualizacion, pero la que te instala es la 10 d, es decir, una rom como casi mes y medio mas vieja que esta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Pues la verdad la rom va fina fina. En mi caso yo diría que no es la misma baseband que la coreana porque aquella me daba muy buena cobertura y vamos a dejarlo en no demasiado buena..
La voy a dejar un poco pero no sé cuanto aguantaré porque me he acostumbrado a todas las ventajas de las cyano. Voy a configurarla y a hacer un backup por si acaso, je je!! No se aprecian lags ni en el launcher que va muy fino aunque echo de menos no poder modificar el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me quedé flipado.
Siempre activo el "SLP Auto Provision" para el GPS en el hidden menu, ya que sino le cuesta fijar satélites. Ayer, recien instalada la ROM, entro al hidden menu, le activo el SLP Auto Provision, salgo a la calle, activo el GPS y... ¡¡9 satelites en 5 segundos fijados!! Eso en un arranque en megafrio, ya que como digo estaba recién instalada la ROM. Haré más pruebas a ver si se mantienen estos tiempos |
|
|
|
Yo fije cuatro satélites dentro de mi casa, nada más instalar la rom y sin tocar nada en cuestión de cuatro o cinco segundos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 2 preguntas
Esta ROM es Froyo no?. Si estás en CM7, los pasos como serían? 1. Instalar ROM 2. Instalar RIL 3. Instalar baseband (pero esto no borraría el RIL?) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala únicamente desde Smartflash sigue los pasos del tuto con chincheta y listo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con reinicios o de petición de PIN ha comprobado si ha mejorado en eso?
De todos modos, me voy a poner a flashear igualmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de reinicios ni bloqueos ni petición de PIN, aunque no llevo ni 24 horas con la ROM ...
La batería hoy comentaré ya que es la primera carga completa que hago con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da bastante miedo hacer estas cosas...pero por lo que estoy oyendo, va todo genial. Una pregunta yo tengo un LG Optimus 2x de Vodafone, pero soy de movistar (el movil está liberado). AL meter la tarjeta sim, esta roms modifica y cambia todos los valores a Movistar, o hay que poner todo manualmente.
Esta rom coge bien la radio? Tengo la 10d vodafone Estoy por hacerlo por primera vez....no se nose. Gracias a todos. Última edición por tibhor Día 15/06/11 a las 09:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He modificado el icono de batería para que tenga porcentaje con el estilo Honeycomb. Si alguien lo quiere ahí lo dejo, junto con el original por si se quiere volver atrás. Están en formato CWM y lo podéis instalar desde recovery. Si alguien lo quiere instalar "a mano" que abra el zip y extraiga el framework-res.apk y lo sustituya como prefiera
Icono bateria honeycomb: http://www.multiupload.com/T7WSW7SHA4 Icono bateria original: http://www.multiupload.com/IHOAV8TTVP Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que veo que la contestación ha sido fantastica y con más información que la que pedia. Aprovecho...si no te importa. Como hago un backup, por si no me gusta y que luego me quede igual de como lo tenia?, he estado leyendo pero me hago un lio con los programas. Abusando de tu confianza. Gracias. |
|
|
|
Hola, estoy haciendo backup del movil y terminandolo de cargar para ponerme manos a la obra.
¿Me podeis ayudar con dos dudas?: - ¿se puede rootear igual que la version v10c española? - ¿Le puedo poner el mod de la bateria circular con indicador de la version v10c española? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... primerísimas impresiones:
Lag en pantalla de desbloqueo inexistente. Lag en instalación de aplicaciones bajísimo. Launcher de LG más o menos como siempre. Por lo que he visto ejecutando Quadrant, no viene el parche para los accesos a base de datos, con lo cual se queda un poco pillado. El problema es que lo intenté instalar ayer y el resultado fue que tuve que flashear de nuevo la ROM. A mí ya me aparece Whatsapp, ¿es posible que anoche no estuviera en el market? Las demás aplicaciones parece que todo bien. Titanim rules!! ;) Una pregunta aprovechando el tirón. Uso Go SMS, alguien sabe cómo puedo quitar las notificaciones de SMS sin leer de la pantalla de bloqueo si tener que entrar en la aplicación de SMS por defecto cada vez que tenga SMS nuevos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la bateria circular ha respondido McGiverGim 3 posts mas arriba. Última edición por inberno Día 15/06/11 a las 11:19:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que todavía tenga la v10c spain o la v10d vodafone me puede confirmar si la cámara graba en FullHD ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»