|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Solo he cogido el terminal que lo tenia en Stable, le he instalado la última versión Developer y pasado con éxito el MiFlashUnlock. Según el tutorial al tratarse de la versión dev bastaría con ir al apartado Seguridad pero no tengo esa opción y "otros permisos" tampoco aporta nada. No entiendo por que no me aparece esa opción. En cualquier como dices, estaba pensando en instalarle el recovery y el supersu manualmente, pero tenia mis dudas viendo que el tutorial iba por otro camino. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y al ir a la App de Seguridad , en la tercera opción comprueba que esté activado el root.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Solo he cogido el terminal que lo tenia en Stable, le he instalado la última versión Developer y pasado con éxito el MiFlashUnlock. Según el tutorial al tratarse de la versión dev bastaría con ir al apartado Seguridad pero no tengo esa opción y "otros permisos" tampoco aporta nada. No entiendo por que no me aparece esa opción. En cualquier como dices, estaba pensando en instalarle el recovery y el supersu manualmente, pero tenia mis dudas viendo que el tutorial iba por otro camino. ![]() En el resto debeis instalar el SUPERSU y luego flashear el ZIP y al actualizar la rom lo mismo, se pierde el root y toca volver a flashear el ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar que recomendáis por updater o por TWRP, si es por updater sería darle a seleccionar paquete de actualización, buscar donde lo hayamos bajado y listo no???
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda... abrí el bootloader, luego instalé la rom .eu + TWRP, y a través del TWRP, la rom Global Oficial.
Pues bien, no sé por que no consigo entrar en el TWRP, con Subir volumen + Power aparece el logo de Mi un rato y luego se queda apagado. ¿Me lo he cargado al instalar la Rom Global? ¿Lo puedo volver a flashear de alguna manera que no formatee el móvil, royo Flashify o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda... abrí el bootloader, luego instalé la rom .eu + TWRP, y a través del TWRP, la rom Global Oficial.
Pues bien, no sé por que no consigo entrar en el TWRP, con Subir volumen + Power aparece el logo de Mi un rato y luego se queda apagado. ¿Me lo he cargado al instalar la Rom Global? ¿Lo puedo volver a flashear de alguna manera que no formatee el móvil, royo Flashify o algo así? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer todo el proceso para instalar la rom de xiaomi eu y la duda que tengo, el TWRP que viene en los archivos de la rom es el que tiene el problema del táctil?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.
Pude desbloquear el bootloader (me han tardado 2 días en la confirmación, lo pedí el jueves noche/viernes y me ha llegado el sábado por la mañana, comentando algun post y creando un hilo) con la ROM que venía de serie, (7.3.3.0.0) entiendo que es la "falsa" Como detalle, que segun he leido un poco por encima, y a mas de uno le habrá surgido la duda, podrías indicar que hay ROM para actualizar desde el "actualizador" del teléfono y otras ROM que se actualizan con el miflash y que hay que extraer el .zip y seleccionar la carpeta descomprimida del .zip, osea, donde están los ficheros "flash_all.bat" etc Y para mayor comodidad para los usuarios, poner el link para poder descargarte la última ROM que hay actualmente para flashear, te adjunto el link por si lo quieres añadir. http://en.miui.com/a-234.html Voy a actualizar el TWRP y le meto la global stable última que me acabo de descargar y ya tendré el móvil en condiciones para la batalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.
Pude desbloquear el bootloader (me han tardado 2 días en la confirmación, lo pedí el jueves noche/viernes y me ha llegado el sábado por la mañana, comentando algun post y creando un hilo) con la ROM que venía de serie, (7.3.3.0.0) entiendo que es la "falsa" Como detalle, que segun he leido un poco por encima, y a mas de uno le habrá surgido la duda, podrías indicar que hay ROM para actualizar desde el "actualizador" del teléfono y otras ROM que se actualizan con el miflash y que hay que extraer el .zip y seleccionar la carpeta descomprimida del .zip, osea, donde están los ficheros "flash_all.bat" etc Y para mayor comodidad para los usuarios, poner el link para poder descargarte la última ROM que hay actualmente para flashear, te adjunto el link por si lo quieres añadir. http://en.miui.com/a-234.html Voy a actualizar el TWRP y le meto la global stable última que me acabo de descargar y ya tendré el móvil en condiciones para la batalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de 1,9gb que es la primera opcion da error de zip alguin mas le pasa en la descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el RECOVERY TWRP con este sistema:http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=69769975
Y me pide una password al entrar en el modo recovery. Sabeis cual es o como se soluciona? Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |