|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que pone he bajado la aplicacion la he abierto y he rooteado y al reiniciar he instalado super su y me ha funcionado pero la cuenta de flyme no sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona el root voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la cuenta flyme
La instalo y nada me sale esto que pongo foto pero cuando la instalo no la puedo abrir y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desloguear y loguearme y repetir lo que he dicho antes, reiniciando y sin reiniciar, con una app y con otra pero no lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo compre de segunda mano. Y cuando intente loguearme me daba error, puse la cuenta del vendedor y cerre sesion, luego puse la mia. Pero cuando hago login en la web el la ventanita donde deberia aparecer mi telefono no aparece nada. Podria ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo compre de segunda mano. Y cuando intente loguearme me daba error, puse la cuenta del vendedor y cerre sesion, luego puse la mia. Pero cuando hago login en la web el la ventanita donde deberia aparecer mi telefono no aparece nada. Podria ser por eso?
![]() Ni idea si puede ser por eso compi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que nos pueda iluminar más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compre cree mi cuenta, pero cuando quise loguearme me decia que estaba vinculada otra cuenta. Me loguee en el movil con esa cuenta, sali y luego me dejo loguearme con la mia. Pues no se si se desvincularia mi movil de la otra cuenta aunque me haya logueado en la mia y es la duda que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compre cree mi cuenta, pero cuando quise loguearme me decia que estaba vinculada otra cuenta. Me loguee en el movil con esa cuenta, sali y luego me dejo loguearme con la mia. Pues no se si se desvincularia mi movil de la otra cuenta aunque me haya logueado en la mia y es la duda que tengo
![]() Última edición por luhis Día 01/08/16 a las 00:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido. Probando lo logré. Para ello he logueado en el movil con la cuenta del anterior dueño y he hecho lo que se ha dicho, instalar la app y rootear desde ajustes de seguridad y huellas. Posiblemente se quedaría vinculado el móvil en la otra cuenta, ya que desde la mia me tiraba el error del servidor.
Yo lo que pensaba es que tenia que entrar con la cuenta del anterior dueño desde la web y hacer algo desde ahí, pero tampoco me dejaba entrar desde la web por un código de verificación que se enviaba al anterior dueño. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |