![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la próxima carga de batería pongo de nuevo el JVO.
No, si exigentes no somos....... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este puede ser el mejor módem que hay pero también uno de los que más consumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi particularmente la suma de todo lo que tengo puesto, por ahora me esta dando unos consumos bastantes bajos y en eso me influye tambien el modem que por otro lado me da un mejor rendimiento que el anterior que tuve, el JV3, como dije en otra ocasion no es una mejora en rendimiento espectacular, pero si apreciable.
|
|
|
|
|
Cita:
No importa el consumo, yo lo cargo todas las noches con el sleep as an-droid. ;) |
|
|
|
por el momento va todo Ok, antes si lo ponía al lado del modem ni se llenaban todas las barras
ahora por lo menos se llenan. Veremos mañana en la USAL como va.... os cuento! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de eso pq yo puse tambien la Dark_Core_2.7.3_JVP y aunq parece que el recovery funciona me lleve una sorpresa, cuando esta terminando de hacer los backaps peta.
|
|
|
||||
|
||||
|
18 horas? usandolo bien? firmo ahora mismo. Yo lo tengo que enchufar casi como los antibioticos: desayuno, comida y cena!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok verparin. Tomo nota y probare a hacer un backup a ver como va. Gracias por la info!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido solo 2 problemas con esta rom despues de 1 semana y media y han sido ayer, hoy parece que va todo bien. Por si a alguien mas le ocurre que de momento no se alarme:
1º- De repente se iba toda la cobertura y conex. datos y se ponia un circulito con una raya cruzada, me ocurrio 5 veces, en la ultima tuve que reiniciarlo. 2º- No me enganchaba al BT del coche, bueno, lo hacia pero solo la 1ª vez. Cada vez que apagaba el BT y lo encendia ya no se conectaba. Hoy lo he desvinculado del todo y he vuelto a hacer la vinculacion y parece que todo funciona correcto, lo apago, enciendo y se conecta sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, esta rom está de consumo genial: en 9 horas, solo ha bajado un 7%, ojo, en stand by (no modo avión):
modo espera 45% teléfono en espera 18% pantalla 25% so android 5% sistema android 3% llamadas 3% jorte 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie de rom no me funcional el applanet, a alguien le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese módem es de Froyo y tiene un rendimiento muy bueno (por lo menos con las Ginger 2.3.3)
También tiene un poco más de consumo pero también tiene mejor cobertura y señal wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problemas de precisión con el GPS?
|
|
|
|
No creo que sea necesario pero para curarte en salud desactivalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»