ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/11, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Tenes un lio en la agenda. Te recomiendo que la arregles desde gmail y luego sincronices.
Que crees que puede ser lo que tengo mal en la agenda??

Un saludo y gracias!

Viejo 14/06/11, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiZiuS Ver Mensaje

Un saludo y gracias!
Ves a tu cuenta google y en contactos veras que hay una opcion que dice algo así como borrar contactos duplicados
Viejo 14/06/11, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Cómo hago funcionar el whatsapp?
Lo he descargado del market y cuando lo voy a configurar se me reinicia el teléfono
He visto unas páginas antes que hay que darle permisos de superusuario.
Pero cuando abro el superuser, no me sale el whatsapp en la lista.
Cómo lo añado? Qué hago mal?
Viejo 14/06/11, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Ves a tu cuenta google y en contactos veras que hay una opcion que dice algo así como borrar contactos duplicados
Solo me sale la opción de combinar contactos y aunque lo haga sigue igual. Alguna otra cosa tiene que ser...
Viejo 14/06/11, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Bueno, parece que he conseguido hacer que la camara no me falle.
Perdonad si no puedo ser mas explicito, pero me propuse repararla y probe todo lo que se me ocurrio. Explicare mas o menos lo que hice por si le puede ser de ayuda a alguien:

Primero decir que no me funciono hacer wipes ni volver a particionar la tarjeta ni reparar permisos, incluso vaciar la carpeta de las fotos hechas.... Instale, la ultima version con wipe de todo, HICE COPIA DE SEGURIDAD DE MI SD, pero, recien instalada me seguia fallando, entonces me descargue desde el market el rom manager, con el instale Clockwork recovery (siempre he usado Amon_ra), y desde el mismo rom manager volvi a particionar la SD (512 ext3 - swap 0), como es logico me reinicio el telefono para realizar las operaciones. Y , desde ayer y probando a conciencia, ningun problema.

Como dije antes, me gustaria dar alguna explicacion que de sentido a todo esto, pero de momento, solo se que me funciono, a ver si entre todos le damos alguna explicacion.

Espero que sea de utilidad.
Viejo 14/06/11, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno, ahora que parece que todo me va bien, he detectado un pequeño problema que me ha sucedido, y supongo que soy el único al que le ha pasado, asi que descarto fallo de rom.
El caso es que, instale la rom limpia ayer con wipe, y hoy me he dado cuenta de que, en el market, no me aparecen, que yo haya comprobado, ni la aplicación oficial de Facebook ni el mismísimo Whatsapp. Supongo que usando cualquier aplicacion de esas para desbloquear el market se me solucionaria, pero ¿se os ocurre que me podria suceder?

Gracias
Viejo 14/06/11, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Bueno, ahora que parece que todo me va bien, he detectado un pequeño problema que me ha sucedido, y supongo que soy el único al que le ha pasado, asi que descarto fallo de rom.
El caso es que, instale la rom limpia ayer con wipe, y hoy me he dado cuenta de que, en el market, no me aparecen, que yo haya comprobado, ni la aplicación oficial de Facebook ni el mismísimo Whatsapp. Supongo que usando cualquier aplicacion de esas para desbloquear el market se me solucionaria, pero ¿se os ocurre que me podria suceder?

Gracias
... yo he probado lo del amigo @samuaz y funciona a la perfección, pero el problema es que el Whatsapp ahora no aparece en el market pero en el market desde la web si que aparece, curioso.

Luego os subo una ROM completa, por petición de @intre.
Con todos los bugs corregidos y los textos de los iconos del launcher en negrita.

Un saludo!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 14/06/11, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por MiZiuS Ver Mensaje
@MiZiuS; en el menu de los contactos hay una opcion que dice algo asi como, eliminar contactos duplicados, prueba haber si te quita los duplicados.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 14/06/11, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
kaniking kaniking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... yo he probado lo del amigo @samuaz y funciona a la perfección, pero el problema es que el Whatsapp ahora no aparece en el market pero en el market desde la web si que aparece, curioso.

Con todos los bugs corregidos y los textos de los iconos del launcher en negrita.

Un saludo!!
Crack, eres un crack..... muchas gracias, (A mi esta rom me va muy bien....Un trabajo perfecto.)
Viejo 14/06/11, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Lo del.market si que no lo habia notado pues siempre emulo la sim de t-mobile USA, con el market acces desde que instalo la rom esta raro pero facil de solucionar Con market enabler(de pago) o market acces(gratuito) que se puede dejar que se activen con el inicio del sistema en un rato los subo el market acces para el que tenga problema

actualizo:

aqui tienen el link para descargar market access:

http://amip.org.ru/ds/dl.php?f=/files/MarketAccess.apk

Enviado desde mi Nexus One

Última edición por samuaz Día 14/06/11 a las 18:38:24.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Bueno, parece que he conseguido hacer que la camara no me falle.
Perdonad si no puedo ser mas explicito, pero me propuse repararla y probe todo lo que se me ocurrio. Explicare mas o menos lo que hice por si le puede ser de ayuda a alguien:

Primero decir que no me funciono hacer wipes ni volver a particionar la tarjeta ni reparar permisos, incluso vaciar la carpeta de las fotos hechas.... Instale, la ultima version con wipe de todo, HICE COPIA DE SEGURIDAD DE MI SD, pero, recien instalada me seguia fallando, entonces me descargue desde el market el rom manager, con el instale Clockwork recovery (siempre he usado Amon_ra), y desde el mismo rom manager volvi a particionar la SD (512 ext3 - swap 0), como es logico me reinicio el telefono para realizar las operaciones. Y , desde ayer y probando a conciencia, ningun problema.

Como dije antes, me gustaria dar alguna explicacion que de sentido a todo esto, pero de momento, solo se que me funciono, a ver si entre todos le damos alguna explicacion.

Espero que sea de utilidad.
pues que decirte joshuas yo he notado otra cosa rara también con mi SD, si la particiono con amon ra la transferencia usb es lentisima, y si la particiono con clockmodworld o rom manager la transferencia usb ya va a velocidad normal :S creo que el amon ra necesita una actualización ...

por cierto será mucho mas estable la ext3 que la ext4 para la a2ext, alguna anécdota que los lleve a elegir una o la otra
Viejo 14/06/11, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... actualizado el primer post, con las correcciones anteriormente mencionadas.

Otra cosilla, a los interruptores del sistema, les he puesto texto ON/OFF, si los preferís así, decirlo y en futuras lo dejamos así.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/11, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

... actualizado el primer post, con las correcciones anteriormente mencionadas.

Otra cosilla, a los interruptores del sistema, les he puesto texto ON/OFF, si los preferís así, decirlo y en futuras lo dejamos así.
a mi me gusta el ON/OFF +1 por aqui
Viejo 14/06/11, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
pues que decirte joshuas yo he notado otra cosa rara también con mi SD, si la particiono con amon ra la transferencia usb es lentisima, y si la particiono con clockmodworld o rom manager la transferencia usb ya va a velocidad normal :S creo que el amon ra necesita una actualización ...

por cierto será mucho mas estable la ext3 que la ext4 para la a2ext, alguna anécdota que los lleve a elegir una o la otra
Yo me quedo con la ext3

Viejo 14/06/11, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje

Normalmente la velocidad de transferencia viene dada por el kernel, ultimamente he notado que no me va muy rapido que digamos
En cuanto a la ext3 o ext4 nunca he notado gran diferencia, ahora tengo ext3 y me va bien, asi que no la toco
Viejo 14/06/11, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@sense; esperando el nuevo theme azul-dark

Viejo 14/06/11, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Un saludo!!
Me imagino que debería de poderse instalar sobre la anterior, sin hacer wipe ni usar el a2sd desde el terminal emulator, etc.... ¿no?
Otra cosa, parece que la rom va a tener radio FM pero... ¿y la grabación a 720p?
Y ya la última... ¿os funciona el Goggles? Le doy a capturar pero entonces se queda clavao Authenticating.

Última edición por intre Día 14/06/11 a las 22:09:32.
Viejo 15/06/11, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@intre Claro te la puedes instalar encima sin problema wipeale caché y dalvik cache nada mas, mantendrás todos los datos, apps, ajustes etc.

El goggles me va bien

Lo de la radio si parece ser inminente por algo el kernel de cyano, la grabación 720p pues ni ide, probable pero incierto. Creoq la camara de cm7 tampoco trae grabación 720p por algo sera que no la implementan seguramente les da problemas con los drivers...

@apside, tio que opinas si venideras versiones se cambia el nombre de la galería de "MIUI Gallery" a "Galería"

A ver que dicen los demás, claro esta si supone trabajo extra no, es algo estético sin importancia

Última edición por samuaz Día 15/06/11 a las 00:20:05.
Viejo 15/06/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Desde hace varias semanas que se me cayo el N1 y quedó totalmente destrozado o por lo menos no se podia hacer nada con el .

Me mudo al SGSII, hoy me llegó y ni siquiera la tengo encendida, ni cargando ya que menudo día que llevo.

Pasaba por aqui a dar las GRACIAS a todos que han ayudado en este post en especial a @apside y @vauss por cocinar la MIUI para que la N1 todas las semanas fuese cada vez mejor y mejor y siempre ayudando en todo lo que estuviese a tu alcance para que todos tuvieramos la N1 a nuestro gusto y eso es muy dificil pero lo has logrado.

Ya de primeras lo que he leido es que vauss ha sacado su primera ROM para este bicho y eso es buenisimo.
Tendré que seguir leyendo los post del SGSII porque estoy mas perdio que el carajo con samsung

Las primera impresion que te llevas al sacarlo de la caja es que menuda pantalla tiene y lo fina que es.

Pues lo dicho me despido por el momento.

Saludos

Última edición por guirimg Día 15/06/11 a las 00:23:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirimg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/06/11, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La proxima ROM va a venir con el kernel de Cyano?? con radio FM y el email de Cyano??

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 09:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /