|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo que voy a preguntar no tiene que ver en este hilo, pero bune, lo pongo por si suena la flauta:
Estoy haciendo un pc con un Core 2 duo y tengo que comprar un disco duro sata (1 o 2 tb como mucho). ¿conocéis algún sitio barato y de confianza? es que veo muchas diferencias de precios para los mismos modelos... Gracias,.. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros tengo el Tronsmart MXIII PLUS 2gb ram y 16giga memoria,tengo el ultimo 108L intento reproducir una pelicula completa que es 4K x265 HEVC y no hay manera se me corta la imagen cada dos por tres y el sonido tambien.La pregunta es si el cacharo soporta el HEVC?he probado con todos lo players y no hay manera.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros tengo el Tronsmart MXIII PLUS 2gb ram y 16giga memoria,tengo el ultimo 108L intento reproducir una pelicula completa que es 4K x265 HEVC y no hay manera se me corta la imagen cada dos por tres y el sonido tambien.La pregunta es si el cacharo soporta el HEVC?he probado con todos lo players y no hay manera.Gracias
![]() Pero antes de nada hazte esta pregunta, ¿para que quieres repruducir en 4k si el 90% de las teles realmente no reproducen a esa calidad? o sea, el bicho puede con el víedo pero si la tele no, es tontería. Si tienes una de ese 10% me callo, pero y ahí va la segunda pregunta ¿si 1080 ya ocupan 30/40gigas una peli, y se ve de coña, 4k debe de ocupar 400gigas,.. para que tanto????... Pero bueno, sobre gustos, los colores...
|
||||
|
||||
|
si es así veo que hay que elegir primero el producto y luego ver el precio dependiendo de la tienda que elijas, ¿sabes si hay forma que te enseñe el precio más barato aunque sea en otra provincia?,..
|
||||
|
||||
|
Módelo del equipo: (MXIII-G)
ROM: (Android kitkat 4.4.2 es la deodexada v2) Software genereales: (link2sd,xposed, speedtest, opera max, modern Combat 5, apahalt 8, your player pro, ) Dispositibos externos: (el moden es Huawey HG532e, ipega pg9025, teclado y raton wireless 2.4 logitech) Problema: [color=Blue](Sin conexion a internet, estoy conectado a la red pero no puedo conectarme a internet, ya probe con otros dispositivos y si se conectan no se si sera por la forma en que flashie la rom, lo que paso fue que apage y desconecte el tv box introduje la micro sd, entoces queria hacer un backup del sistema asi que reinici en modo recovery desde la app para flashear y cuando vi ya se estaba flasheando, entonces pues ya lo deje que acabara, entoces lo deje 10 min y recorde que tenia que hacer los wipe dalvin y cache pero de nuevo olvide, quitar la micro sd y se volvio a instalar el sistema ya la segunda vez si la quite) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo que voy a preguntar no tiene que ver en este hilo, pero bune, lo pongo por si suena la flauta:
Estoy haciendo un pc con un Core 2 duo y tengo que comprar un disco duro sata (1 o 2 tb como mucho). ¿conocéis algún sitio barato y de confianza? es que veo muchas diferencias de precios para los mismos modelos... Gracias,.. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros post de este hilo y en mi tutorial (creo que en la sección de reproductores) hablo de las pruebas que hice con vídeos en 4k. eran vídeos de unos 10/15 segundos ya que 4k con esos segundos son unos 100 megas. Y solo había tres reproductores que podían con ellos sin cortes, el mx player, el 4k media o algo asi, y creo que el bsplayer (lo digo de memoria). Para más tiempo hay que tener limpio el cache y la memoria (en el tuto y principio de este post hay aplicaciones que hibernan todo lo que quieras para dejar toda la memoria libre).
Pero antes de nada hazte esta pregunta, ¿para que quieres repruducir en 4k si el 90% de las teles realmente no reproducen a esa calidad? o sea, el bicho puede con el víedo pero si la tele no, es tontería. Si tienes una de ese 10% me callo, pero y ahí va la segunda pregunta ¿si 1080 ya ocupan 30/40gigas una peli, y se ve de coña, 4k debe de ocupar 400gigas,.. para que tanto????... Pero bueno, sobre gustos, los colores... ![]() ,pesan entre 15 y 60 gigas,he probado de todo y no hay manera arancarlo desde el aparato hace 1 semana descarge una peli 4k que pesava 140 gigas que ni la tele ni dios la reproduse
Última edición por teriminator3 Día 30/07/16 a las 15:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, ¿la web que dices es esta: http://www.appinformatica.com?,
si es así veo que hay que elegir primero el producto y luego ver el precio dependiendo de la tienda que elijas, ¿sabes si hay forma que te enseñe el precio más barato aunque sea en otra provincia?,.. ![]() Si no eliges tienda no te dan el precio, aunque antes habían folletos y en todas las tiendas te tienen que mantener el precio... Si que es verdad que muchas cosas las traen bajo demanda, no suelen tener mucho stock, prácticamente consumibles y alguna cosilla suelta... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una tele 4k la pelicula la reproduse sin problemas la tele,pero pa no sacar el disco duro quiero verla en el aparato,con otros 4k no hay problema digo esta que no es x265 hevc,tengo unas 10 peliculas de 4K que se ve de muerte
,pesan entre 15 y 60 gigas,he probado de todo y no hay manera arancarlo desde el aparato hace 1 semana descarge una peli 4k que pesava 140 gigas que ni la tele ni dios la reproduse![]() ![]() Hablo de oídas porque no tengo tele 4k, pero juraría haber leído en algún lado que habían sacado un nuevo formato 4k con más resolución o diferente compresión o yo que se... Cuando digo nuevo igual ya tiene algún tiempo... Puede que sea ese el problema...?? Podrías pasarle algún programa tipo mediainfo para comprobar que realmente los formatos son mismos... Saludos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liendo en un foro que el Amlogic 812 no soporta el codec x265 hevc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una tele 4k la pelicula la reproduse sin problemas la tele,pero pa no sacar el disco duro quiero verla en el aparato,con otros 4k no hay problema digo esta que no es x265 hevc,tengo unas 10 peliculas de 4K que se ve de muerte
,pesan entre 15 y 60 gigas,he probado de todo y no hay manera arancarlo desde el aparato hace 1 semana descarge una peli 4k que pesava 140 gigas que ni la tele ni dios la reproduse![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa mismo...
Si no eliges tienda no te dan el precio, aunque antes habían folletos y en todas las tiendas te tienen que mantener el precio... Si que es verdad que muchas cosas las traen bajo demanda, no suelen tener mucho stock, prácticamente consumibles y alguna cosilla suelta... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta-.
|
||||
|
||||
|
Buenas ,soy nuevo en esto de los TV android pero ando un poco perdido. Yo lo quesera mas que nada para reproducción de KODI para HD pero no se si elegir este modelo o el MiniMXIII Amlogic S905. No se si uno es mas superior al otro ni cual reproduce mejor o va mejor. Me podriais aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa mismo...
Si no eliges tienda no te dan el precio, aunque antes habían folletos y en todas las tiendas te tienen que mantener el precio... Si que es verdad que muchas cosas las traen bajo demanda, no suelen tener mucho stock, prácticamente consumibles y alguna cosilla suelta... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Es cierto que tienen pocos productos en tienda, pero suelen tardar sólo 10 o 12 días en traerlo aquí en Canarias. En península supongo que será más rápido. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,soy nuevo en esto de los TV android pero ando un poco perdido. Yo lo quesera mas que nada para reproducción de KODI para HD pero no se si elegir este modelo o el MiniMXIII Amlogic S905. No se si uno es mas superior al otro ni cual reproduce mejor o va mejor. Me podriais aclarar
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo comprar en appinformatica. Tienen buenos precios y hay bastantes tiendas en toda España. Lo de que no te ponen precio hasta que no eliges la tienda es por la ubicación donde te encuentres, pero los precios son siempre los mismos. Es para si te encuentras en península o en las islas donde los impuestos son diferentes. En uno te ponen iva incluido y en otro igic incluido, pero el precio es el mismo. A la pregunta de que no es justo, que hay bastante diferencia en los impuestos, responden que es para cubrir los gastos de transporte a las islas. Aún así, es más barato que mediamarkt, por ejemplo.
Es cierto que tienen pocos productos en tienda, pero suelen tardar sólo 10 o 12 días en traerlo aquí en Canarias. En península supongo que será más rápido. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Lo que hice fue mirar los discos duros de una tienda, apunte los primeros precios, luego elegí otra tienda de la misma ciudad y curiosamente tienen el mismo orden en los modelos, así que apunté los precios, elegí otra y lo mismo, así hasta 15 tiendas. Luego pude comprobar que el coste debe ser el mismo para todos y que cada tienda pone un margen de beneficios (el mismo dentro de la misma tienda, pero entre tiendas varía y mucho). Tras esto puedo ver que 3 tiendas tienen los mejores precios y para la siguiente, ya se que solo tengo que visitar esas tiendas. Lo probé con otros equipos y los porcentajes eran los mismos. Y si hay diferencias por ejempo. en las más baratas un disco de 1tb, 47,2€ y en las más caras 53,6€, más de 6€ de diferencia un 12% más o menos, es mucho para ser el mismo proveedor (en productos más caros es mayor la difencia). En pccomponentes salía a 46€ sin gastos de envío. Así que ya sabéis si compráis en esta web, hacer este ejerccicio para saber que tiendas son las más baratas de tu ciudad (en 15 minutos ya lo tenéis).
|
||||
|
||||
|
He vuelto chicos, faena y vacas me distanciaron un tiempecito... a ver si luego me pongo al día y actualizo lo que se deba.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí