|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una consulta que me tiene con la mosca detrás de la oreja. He comprado desde el link de la compra conjunta en Xiaomi Mi5 con envío express desde china y no paro de leer que los envíos express los para Aduanas si o si. Tengo cierta preocupación y me gustaría saber si alguno ha comprado con esta modalidad de envío y que tal le ha salido. También querría saber si en caso de que me tocará pasar por caja de aduanas que puedo hacer si el vendedor de Zimexport aseguró a @tecnofun que no habría problemas. Soy nuevo aquí así que no se muy bien si seré respondido. Gracias igualmente
![]() Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes tambien garantia en españa con esta conjunta, opcion de 2 años de garantía...y los precioa si van bajando, el prp ceramico ha bajado casi 35 dolares del tiron el otro dia, los precios se van actualizando conforme se puede y estoy todos los dias comparando precios y viendo si baja para presionarle al chino aunqie sea un par de dolares
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero se agradecen los esfuerzos. De hecho un conocido lo compro en esta conjunta y cuando le comento mis miedos con el tema de toquetear el movil siempre me dice que esta contento con la ROM que le metieron a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tmc_Chris espero que todo salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ceramico no se, yo el que sigo es el de 32 y hace bastante que sigue en ese precio.
Pero se agradecen los esfuerzos. De hecho un conocido lo compro en esta conjunta y cuando le comento mis miedos con el tema de toquetear el movil siempre me dice que esta contento con la ROM que le metieron a él. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ando loco buscando una web segura y sin sustos en precios ni en plazos de entrega. Que me decís de zimexport? Estoy interesado en el de 32gb blanco y a ser posible en Español. Que diferencia de tiempo de envio hay si el mismo se hace desde Europa o desde China? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de casi 1h leyendo las 150 hojas del post tengo claro en pillarme el Mi5 en compra conjunta en color blanco 32gb
Mi duda es si pagar con paypal o no? y si funciona bien la la Rom "española" que viene por defecto si no le dices nada en el pedido. Ya que no quiero tocar nada en el móvil porque no soy muy hábil para meter rooms y esas cosas, por eso quiero saber si me puede ir bien con la que me viene española Gracias Última edición por diegol77 Día 29/07/16 a las 17:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de casi 1h leyendo las 150 hojas del post tengo claro en pillarme el Mi5 en compra conjunta en color blanco 32gb
Mi duda es si pagar con paypal o no? y si funciona bien la la Rom "española" que viene por defecto si no le dices nada en el pedido. Ya que no quiero tocar nada en el móvil porque no soy muy hábil para meter rooms y esas cosas, por eso quiero saber si me puede ir bien con la que me viene española Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va bien la Rom Española q mete el Chino?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde hay'que'introducir el código descuento JD9BWL9E, no lo veo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro pedido con esta compra conjunta. 64GB en negro, con envio de 15$ desde China. Os ire informando como va el envio.
Gracias por todos los comentarios anteriores, que me han ayudado a decidirme por mi primer movil chino!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirlo desde el post link y domde te deje meter cupon o codigo promocional metet el cupon del 1 post
La española que ellos pueden meter es una rom traducida y tiene fallos, pero me parece que ya podian enviarlo con la global Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun, me pueds confirmar si ya lo están enviando cn la Rom española??
La única duda q tengo antes d hcer el pedido es saber cn q Rom m va a llegar, y si tengo q dcirles algo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestión, de las 3 opciones de envío, ¿Cual me romendáis?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SF EU Express(DPD) a este te refieres?
Otra cosa q son actualizaciones Oma?? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA si no estoy equivocado son las actualizaciones oficiales de Xiaomi, que te aparecen automáticamente en el móvil cuando es lanzada por la propia marca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de proceder al pago del Mi5 32Gb blanco, me salen con el envio de 15e desde China 359 dolares y al cambio al pagar con paypal me salen 332€
Como lo véis?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |