![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el teclado del s6 pero no me gusta y al querer volver al original instalo el archivo y ya no hay manera, teclado se detiene constantemente. Es lo único que hice
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿y no hay ningunas instrucciones en la kitchen? Ya te lo miraré esta noche porque no recuerdo bien, pero debería haber instrucciones o algún zip en la kitchen para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he visto nada salvo el archivo para flashear y volver al original. Y es ahí cuando me da los problemas de que se detiene. El del s6 funciona bien pero quiero volver al original sin tener que flashear de nuevo la ROM completa. Es que con el teclado del s6 no me apaño ya que no me deja usarlo en un lateral a una mano
|
|
|
Has probado a limpiar la caché del teclado? Por dar ideas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a duras penas porque no dejaba de salir la pantalla de que se detenía y me obligaba a volver a instalar el zip del s6 de nuevo. Seguiré buscando y sino a un rato a ver si instalo todo de cero de nuevo
|
|
|
Bueno, desde cero tampoco, instala de nuevo la rom sin marcar nada y la tendrás igual que ahora pero con el teclado rulando
s2 |
|
|
|
Pues yo no sé qué debe haber pasado o cómo has flasheado, pero he revisado ambos zip y al flashear el de recuperar el teclado original no debería darte ningún problema. Deberías poder tener de nuevo el teclado original sin problemas. ¿Has probado a ir al Administrador de Aplicaciones y borrar datos y cache de la App del teclado? Porque de verdad que no me lo explico. El zip tiene todo correcto para limpiar el teclado y librerías del S6 y volver a poner el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo instalar la ROM sin hacer wipes y me respetará tal cual lo tengo todo ahora y recuperar el teclado? Iba todo perfecto y por mirar el otro teclado.. jeje de errores de aprende. Es un error que no da y no tiene mayor relevancia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues sí, puedes hacer eso y no marques ninguna app. Y así te flasheará solo la carpeta de sistema y no te tocará la memoria interna. En aroma marca que haga solo wipe simple (cache y dalvik). Y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacerlo y por fin tengo el teclado original y sin problemas. Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por hote Día 29/07/16 a las 17:17:23 Razón: Actualizo |
|
|
|
Hola de nuevos chicos, llevo intentando poner de nuevo esta rom durante 2 semanas pero me sigue fallando cuando intento por odin poner la lollipop de stock mas el archivo pit del post 1, he seguido los pasos tal cual y también le he pedido a un compañero que me lo haga ya que el tiene la HIT rom pero le da el mismo problema que a mi cuando va terminando en odin sale fail. Además de eso he probado incluso diferentes odin y archivos pit y ya puestos hasta en diferentes windows y nada. ¿A alguien le sucede lo mismo o soy el único que no puede volver a esta rom?. GRACIAS.
Última edición por vicmaifer Día 01/08/16 a las 11:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. Yo la verdad me fue sobre ruedas toda la instalación y super fácil.
Algún wipe tal vez? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Siguiendo los pasos del post 1 no debería dar ningún problema para que se pueda instalar la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entendido muchísimas gracias; en cuanto a la hora de cargarlo y posteriores ciclos ¿dejarlo descargar y cargar por completo o ponerlo a cargar con porcentaje bajo de carga y esperar hasta el 100% o es indistinto ambas formas?
|
|
|
|
Yo nunca lo dejo descargar al 100%, y siempre intento cargarlo al 100%. Las baterías de Litio no presentan problemas de antaño. Yo la única regla que intento seguir es ponerlo a cargar siempre que no esté por encima del 80%, pero vamos...creo que eso da un poco igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
BuenA , Me voy poner esta buena rom.
lo hecho desde 0 . me puesto los 4 archivos con pit , en odin todo ok- pero pero , llevo mas de 30 minutos con la pantalla de samsung y no termina aranca, que puedo hacer pleas. gracias |
|
|
|
Apaga y vuelve a encender a ver si arranca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!.. una consulta a ver si le pasa a alguien más..me hice un selfie con .la camara frontal del note 3 y salí inflao como un globo...😂😂 estoy gordete pero tantooo...hay alguna app que corrija eso? Serà la definición de la camara? Gracias por adelantado!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema