|
||
|
|
||||
|
||||
|
en pucela deben planear mas bajo.
o sera por las pedazo de antenas de que estoy rodeado de los campus universitarios de 4 campus nada menos,menudos botellons hacen los joios hasta por suspender,jajaja,resaludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que os va a todos, pero a mi tampoco me coge ni un solo satelite. Siempre me ha ido bien el gps, pero no sé que puede ser, he reinstalado el moden jvp por odin, he probado otros modems, y he vuelto a instalar la rom. Nada de nada... alguna idea? en el gps aids no me deja descargar las opciones nativas.
Ayuuuuuuuudaaa jejej ![]() Despues de estar una hora intentando todo para que me funcionara el gps, por arte de magia ha empezado a funcionar.... ahora me pilla cinco o seis dentro de casa... como casi siempre... la verdad es que ni idea que ha sido, pero ahora por ejemplo ya me deja descargar del gps aids las opciones nativas que antes no me dejaba... Saludos
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que llevo otra esterna de 16 gb tbn.
y en la esterna meto todos los juegos fotos videos toda la metralla,y son 11.94 mas 12.69 de la esterna todavia,daniiiii,pasame el enlace de la app de las fotos aver si es diferente al mio,que por lo que os he leido si,asi le pruevo,gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
has configurado en el sgs tools la opcion europe.
Despues de estar una hora intentando todo para que me funcionara el gps, por arte de magia ha empezado a funcionar.... ahora me pilla cinco o seis dentro de casa... como casi siempre... la verdad es que ni idea que ha sido, pero ahora por ejemplo ya me deja descargar del gps aids las opciones nativas que antes no me dejaba...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para reducir el consumo de RAM??? he borrado aplicaciones y como mucho baja a 248MB pero enseguida me sube a 272MB
nose si eso es bueno o malo...
|
||||
|
||||
|
instala la app monster.
todo lo que metas te da la opcion de mandarlo a la sd datos de aplicaciones de juegos todo,yo cuando empece de sde 0 con esta apli me lo ha mandado todo a la sd y la memoria queda casi limpia de datos,yo tengo155.saludos.
Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 23:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, llevo unas con la v71 unas horas de momento funciona lo que he probado wifi, bluetoht, camara etc, esta muy bien, pero antes tenia la v75 y la pagina inicial era el escritorio del centro y ahora es la primera, sabeis como ponerla el escritorio inicial el del centro, he probado lo que ponen en el primer post pero no me funciona, es una tonteria pero me gustari ponerlo casi..
Y muchas gracias a criskelo por esta fabulusa rom. gracias y adios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si funciona lo del post.
Hola buenas a todos, llevo unas con la v71 unas horas de momento funciona lo que he probado wifi, bluetoht, camara etc, esta muy bien, pero antes tenia la v75 y la pagina inicial era el escritorio del centro y ahora es la primera, sabeis como ponerla el escritorio inicial el del centro, he probado lo que ponen en el primer post pero no me funciona, es una tonteria pero me gustari ponerlo casi..
Y muchas gracias a criskelo por esta fabulusa rom. gracias y adios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa, o sea todo lo que tengo instalado lo puedo mandar a la SD??? Con que aplicacion o como lo hago sin perder datos ni nada?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me has entendido bien.
es la aplicacion monster,pero la tenias que haber tenido instalada desde 0 asi te lo hubirera mandado,lo unico los programas que tengas en apk o juegos sin datos les desistalas pones la app y luego les instalas otra vez,perderas unos minutos en desistalar e instalar pero asi luego te los manda todos los datos, a la sd,solo borralas de ajustes aplicaciones asi se te quedan en la sd y luego no es mas que con el root o con el es esploret es instalar ,instalar y instalar,tu veras,torrrents,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si son del market tambien se puede???
|
||||
|
||||
|
E visto k desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones pone mover a usb...si le doy se me desinstalan del telefono y se van a la sd???
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta acabo ce probarlo abierto archivo can rootexplorer, modificado save&exit y apagado y encendido y sigo igual, estoy abierto a sugerencias y otros metdos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a provar, y las aplicaciones de criskelo las podre mover tambien???
|
||||
|
||||
|
Buenas peña.
Aqui otro al que le ha desaparecido el GPS. A mi en la v71 me funcionaba y al poner el update v72 me ha desaparecido la Apli Angry GPS. supongo que bajándola del nitrality volverá a funcar. @criskelo a ver si averiguas porque desaparecen los archivos del GPS al instalar la v71 o v72. Y como siempre ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO MAESTRO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: He reinstalado el Angry GPS y esto sigue sin funcar....... ![]() ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 15/06/11 a las 00:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa no me entero tio lo siento xd yo quiero pasar todas las apli del market y de criskelo a la sd, i ns ni por donde empezar ni como comprobar si lo he hecho bien xd perdon x las molestias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |