|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo ultimo que has dicho...sabras que en los meses de abril-mayo y junio..se han vendido 9 millones de s7 y s7 edge y en ese mismo periodo 40 millones de iphone 6s y 6s plus...ahora diras que hay 40 millones de bobos y 9 millones de listos no?...no seamos tan fanaticos de marcas..ninguno es el mejor..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es tratar de vestir de oveja cuando se te ve a la legua que eres un lobo....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy muy cabreado con el tema de los protectores de pantalla y la pantalla curva, me quedaria con el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa una pantalla es mucho más que los blancos eso te lo rebato muy fácil con los negros puros y apaga y vámonos La del S7 Edge es la mejor sin ninguna duda Tiene gracia quieras hacer ver que las del iPhone y Sony sean mejores, eso es faltar a la verdad Y ya de cámara ni hablemos! Otro tema es el software pero aun puede mejorar más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
Que yo sepa una pantalla es mucho más que los blancos eso te lo rebato muy fácil con los negros puros y apaga y vámonos La del S7 Edge es la mejor sin ninguna duda Tiene gracia quieras hacer ver que las del iPhone y Sony sean mejores, eso es faltar a la verdad Y ya de cámara ni hablemos! Otro tema es el software pero aun puede mejorar más ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay compi creo que te has columpiado...a mi me costo 819 euros a toca teja nada de a plazos..el iphone 6s plus ni te cuento...pero el que no lo puede pagar a toca teja tira de comprarlo a plazos...yo lo tuve y me defraudó tan simple como eso...asique eso de envidia...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Te columpias tú y muchisimo , lo que hagas tú bien hecho estas , y lo que hagan los demas tambien ... pago a plazos mis smartphone's desde el htc one ( casi 4 años ) pero por que llevo con orange desde el 2000 , y no voy a cambiar ( o eso tengo pensado ) osea que no QUIERO dar 800 € de golpe , cuando ni lo noto y me lo pasan a plazos ... y no por que no pueda ... terminas diciendo en tu aportacion " envidia " ... pero demuestras con este tipo de mensaje que se supone que " envidia " te tendria que tener los demas por poder o QUERER pagarlo de golpe ... Pd ; que pena de gente ... , ademas sabiendo que la vida es muy larga y hoy se esta arriba y mañana abajo y no hay nada mas bonito que la HUMILDAD , PERO DESDE LUEGO CON LOS DEMAS ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues me mandas privados cuando te banean , del por que me caes como me caes .....
Te columpias tú y muchisimo , lo que hagas tú bien hecho estas , y lo que hagan los demas tambien ... pago a plazos mis smartphone's desde el htc one ( casi 4 años ) pero por que llevo con orange desde el 2000 , y no voy a cambiar ( o eso tengo pensado ) osea que no QUIERO dar 800 € de golpe , cuando ni lo noto y me lo pasan a plazos ... y no por que no pueda ... terminas diciendo en tu aportacion " envidia " ... pero demuestras con este tipo de mensaje que se supone que " envidia " te tendria que tener los demas por poder o QUERER pagarlo de golpe ... Pd ; que pena de gente ... , ademas sabiendo que la vida es muy larga y hoy se esta arriba y mañana abajo y no hay nada mas bonito que la HUMILDAD , PERO DESDE LUEGO CON LOS DEMAS ... ![]() . ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas pero de pleno..no juzgues y no seras juzgado...lo que quise decir es precisamente lo contrario...que mas o menos cualquiera se puede permitir hoy en dia un s7 o iphone o el que sea...es el compañero el que decia que muchos no se lo pueden permitir...lo cual me parece mal...y te lo vuelvo a repetir..no me conoces de nada asique no vayas de listo haciendo creer que por lo que aqui se escribe ya conoces a la gente...no juzgues y no seras juzgado..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué teléfono es el que tenías ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque tambien se puede pagar a plazos...cualquiera lp puede tener...y eso es lo cojonudo..lo que no es..es que tu me mandes callar..me habla de humildad el tio que va faltando al respeto a los demas...Buff...olvidate de mi anda..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() O fumáis cosa mala o no lo entiendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveríais a comprarlo?
Venga, va hágase la paz. Todos tenemos gustos y pueden llegar a ser muy variopontos, yo que siempre he sido de Android y de gama alta (que me han ido geniales) ahora estoy con Ios y me siento bien también, es como todo, lo importante es estar contento con lo que se tiene, nada más.... Pero yo reconozco que el S7 edge es un bicharraco, que no es el móvil perfecto? Pues vale pero cuál lo es??? Saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 29/07/16 a las 01:17:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a mi mujer y la verdad que ella esta muy contenta con el. Cumple mucho con lo que tiene, camara, rendimiento, bateria, actualizaciones... Un telefono bastante recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.
Seguimos
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que lo estoy probando y la verdad que por ahora no tengo quejas, no me hizo nada raro de las cosas que estuve leyendo por acá....vamos a ver que pasa con el tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |