|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busque en google el de wlan y dicen que usando una ip estática se puede reducir y del eint no encontré nada en claro. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los perfiles desactivados y no tengo ninguna app, aparte de whatsapp y Tapatalk, que necesite estar permanentemente despierta o usando wifi.
Busque en google el de wlan y dicen que usando una ip estática se puede reducir y del eint no encontré nada en claro. ![]() Yo no tengo esos wakelocks (no uso Tapatalk como diferencia). |
|
|
||||
|
||||
|
La última rom MM es la del dia 13-07-2016? Voy ponerme a trastear ahora de tarde que veo buenas críticas por aquí las gapps estan en el fichero drive? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede poner el botón menú de alguna manera? Aplicaciones como titanium no lo tiene. Yo ahora en flyme lo tengo con flyme tools. Pero con esta rom como se pondría? Es lo único que me venga para dar el salto de flyme a moke.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede poner el botón menú de alguna manera? Aplicaciones como titanium no lo tiene. Yo ahora en flyme lo tengo con flyme tools. Pero con esta rom como se pondría? Es lo único que me venga para dar el salto de flyme a moke.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas... A dia de hoy no uso ese botón en ninguna app... De hecho tengo disponible el doble toque... Y no he configurado nunguna acción. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se te ha quedado algo pillado, haz una instalación sucia a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin el encontré porque no me funcionaba el swip hacia arriba en el led para volver a home, no se si será un bug general o sólo me pasa a mi, si en ajustes, botones le doy alguna acción al doble tap se me bugea y no me funciona el swip hacia arriba para volver a home. Me pasó tanto el lp como en mm con instalación limpia.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra casilla... No me sincroniza los contactos de la cuenta del whatsapp como habéis hecho vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del testeo...cambio el nombre de la ultima MM a ESTABLE. Creo que (al menos para mi) es la MOKEE que mejor me ha ido de TODAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|