|
|
|
yo acabo de renovar el bono (lo tenia mas de una semana caducado) y sin problemas me an respetado las condiciones de la oferta inicial.pues a seguir esperando a los c******s de movistar lo repartan.suerte y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando por todo almeria y nada,la mayoría de la gente dice no conocer ni siquiera el teléfono.Asi que toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como aquí comenta el compañero en esta tienda de Leganés las consiguen sin problemas. La encargué el viernes y hoy he ido a recogerla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODO LE QUE ESTÉ ESPERANDO POR UNA HTC TOUCH HD
Según me han dicho, hoy han recibido las tiendas una circular diciendo que el HD pasa a ser exclusivo de Movistar, por lo que deducen que entre esta semana y la que viene empezarán a recibir Stock suficiente para todos. Ahora yo me pregunto, nos darán una HD capada? Con algún simbolo de Movistar que deje todo fea la HD? Con una caja fea de movistar en vez de la elegante de HTC? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero eso significa que nuestras HD vendrán con una horrenda pegatina de Movistar y una caja muy fea, aparte de que seguro que viene con programas basura preinstalados o configuraciones de mierda
![]() Ya me veo frotando con alcohol la HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de renovar mi bono, al principio tuve el de 172€ pero hace un par de semanas, decidí poner una tarifa de datos también y entonces me salía por 93€, se me caducó y por circunstancias, ahora ya no me es necesaria la tarifa de datos, total que he llamado para que me volvieran a generar el de 172 € y la chica me ha dicho que me tenían que dar más puntos porque había subido en el catálogo y me los ha dado pero ahora se me queda en 181 €, son unos sinvergüenzas, encima que llamo a mil sitios y en ninguno la tienen, ahora me sale 9€ más cara
Eso si, la permanencia a disminuido de 30 meses que tenía a 24, algo es algo, al final puede que me canse y acabe comprándola libre y mandándoles a tomar por ****
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he llamado y la chica me ha dicho que las consiguen pero que tengo a 7 personas delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Solamente deciros que no podía aguantar más y ya me he comprado la HD, de momento aún me estoy adaptando, hecho de menos mis botones de la trinity pero la velocidad es fabulosa y la pantalla de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
Siiiii ojala sea verdaaaad!!! bueno en principio ya yegados a este punto me da iwal q venga cn el emblema de vomistar, y la caja fea y 4 aplicaciones chorras... son males menores.. lo importante esque tenerla, y luego si ai q frotar cn alcol se frota, y si ai q acerle una puesta a punto x dentro.. se le hace.. lo importante es tenerla.. ojala esta semana o la que viene me llamen y me digan... alvaro.. toma tu HD.. jajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando, como puede ser que no tengan el HTC HD en ningun sitio de Barcelona? es que solo la he visto fisicamente (y era libre, no puntos movistar) en uno de los 8 establecimientos que he estado esta tarde en Barcelona. En ningun sitio la tienen y no tienen mucha información, mañana me dicen algo de 2 sitios. Esto debe ser un poco culpable HTC no? es que ni libre esta....supongo que la sacan a 700€ pensando que no la va a comprar nadie con lo de la crisis....y a parte movistar que también debe poner de su parte, no entiendo nada, HTC esta perdiendo alguna venta seguramente......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta ahora no tiene ningun logo ni ninguna huella de movistar, dudo que le pongan nada, pero en caso de que se lo pongan... para mi lo importante es lo de dentro... capada.. pues por supuesto es de movistar, que quieres? pero vamos, eso es algo que pronto tendra remedio, tanto si viene configurada la rom con muchas tonterias de movistar, que actualmente no trae nada, como si no. Yo no noto en nada que sea de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido una, en algun centro del Corte Ingles, en los de 3 Centros de Galicia me han dicho que no la tienen y que no tienen fecha prevista para recibirla por parte de movistar, me llamaran si la reciben hay lista de espera osea que a parte de la espera de movistar tengo la del Corte Ingles, ya no os digo nada de las tiendas de movistar en Pontevedra y Vigo ni la han visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cansé y me pase al lado oscuro del iphone, por ahora de maravilla.
ya la he visto en el catalogo oficial de una tienda telefonica/movistar, no creo que tarden en tenerla si la estan ofertando "oficialmente". algun dia volveré. |
|
|
|
sa sabe algo de la circular esta que recibieron las tiendaaas¿??¿?¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,pero yo fui antes de ayer a una tienda y me dijeron que dos semanas minimo para tener noticias de la HD...asique segun parece seguiremos igual hasta finales de mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en una tienda telefonica y me han dicho que pregunte en la gran via de Madrid ya que es donde mas stock de moviles tienen.
¿Alguien ha probado alli? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:58:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero como soy un desconfiado a la media hora vuelvo a llamar para confirmar que tiene el aparato de verdad con la excusa de preguntar el horario y lo que tengo que llevar para el contrato y me lo confirma otra vez.
, ni lo penséis, merece la pena esperar os lo digo yo que he estado a punto de pasarme al lado oscuro de Apple, pero sólo por el valor añadido de este foro ya casi merece la pena