|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si os interesa, en aliexpress, os vais a la empresa RTDC y lo compráis allí. Total contacto con el vendedor y cumple lo que dice, al menos a mí me ha ido bien. Esta tarde lo tendré ya.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los míos los pedí en color negro
|
|
|
|
Negros también, 2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi ni me contestan... ¿A que correo habéis enviado la reclamación de envío en igogo?
|
|
|
¿Cual eel foro de. Igogo?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido algún móvil de color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! Ya lo tengo en mis manos!! Me mola un montón el vernee. Tiene un aspecto muy premium en la mano.
|
|
|
|
Felicidades, yo me ire de vacaciones sin el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me parece nada serio esto que están haciendo. Envian de forma aleatoria. Gente que lleva más tiempo esperando aún sigue y otros lo piden y enseguida lo envían.. Normal no es.
Yo hoy he mandado un mensaje a igogo para preguntar, lo pedí el viernes y entiendo que aún tarde un poco, y me han dicho que tienen demasiados pedidos y el mio tardara mínimo 3-7 días aún en prepararlo.. Lo que no entiendo es porque siempre hacen primero del modelo en negro y más adelante del blanco (u otro color en el caso). Si hay pedidos ya de ambos porque no hacer mitad y mitad? En fin... Mejor me armo de paciencia que parece que la espera va a ser larga... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peeiix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han contestado en geekbuying. Me han dicho que no tienen stock y que me lo enviaran durante el transcurso de la semana. En la pàgina web ponia que tenian stock el 15. Siempre que compro en china son problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Ayer les mande un mail a Tomtop comentándoles que si no lo tenían en color Blanco y si en negro me lo enviaran en ese color. Y sino que me reembolsaran el dinero. Hoy me ha llegado un correo de Paypal avisando del reembolso,asi que como por aquí se comenta no se si no les interesa vender o de verdad saben que no van a poder hacer frente a los pedidos. De momento no voy a comprarlo viendo como esta el panorama..ahora me quedare con una funda de recuerdo para este móvil que ya esta de camino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me envían el mío gris por gearbest, haber cuando lo recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El mío pasó ayer por aduana en Holanda y hoy tengo un nuevo número de seguimiento que no aparece en ningún lado, es normal? Es la primera vez que compro a China, y miedo me da |
|
|
|
Ese numero es de España, me explico, al entrar ya aquí, le dan otro numero de seguimiento. Compruebalo en la web de correos.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya aparece un tercer número, que si que es de correos, y aparece como preregistrado
|
|
|
||||
|
||||
|
GEARBEST ME HA IGUALADO LA OFERTA
GEARBEST (Vernee Apollo Lite a 176,77€, 1 Año SAT China) *El precio incluye envío http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351832.html CUPÓN:LJFApollo ----------------------------------------------------------------------------------- TOMTOP Aprovecho para poneros un cupón para Vernee Thor de TomTop Envío desde España por 117,87 $ http://goo.gl/9VzKWj CUPÓN: THORFORO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he solicitado el reembolso a igogo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |