|
||
|
|
||||
|
||||
|
Op3 vs S7
Mirar este vídeo del apartado cámara yo lo acabo de ver y me a impresionado mucho.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, con ganas de probarlo en persona. Gracias Se agradece tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala fama de la cámara del op3 , la han creado los análisis torticeros y de webs de tecnología "untadas" por otras marcas para intentar que la gente no se lo compre.
Luego cuando uno hace fotos con el se da cuenta que todo aquello que se dijo era una completa falsedad. La cámara es de 9.5 es decir excelente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mala fama de la cámara del op3 , la han creado los análisis torticeros y de webs de tecnología "untadas" por otras marcas para intentar que la gente no se lo compre.
Luego cuando uno hace fotos con el se da cuenta que todo aquello que se dijo era una completa falsedad. La cámara es de 9.5 es decir excelente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg g4 y el op3 saca tan buenas fotos como el. |
|
|
||||
|
||||
|
El OPO me esta sorprendiendo gratamente, lo digo por si alguien tiene dudas con la cámara viendo los palos que le habían dado.... hace unas fotos cojonudas tanto de día como de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mi mujer lleva el G4 y saca fotos muy buenas, yo diría que el OPO esta algo por encima del G4.
El OPO me esta sorprendiendo gratamente, lo digo por si alguien tiene dudas con la cámara viendo los palos que le habían dado.... hace unas fotos cojonudas tanto de día como de noche. ![]() A los fabricantes tradicionales les hace mucha pupita que lo que ellos venden por 800 € llegue OnePlus y lo vendan a la mitad. Ya no les valen las excusas a los fabricantes saca cuartos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una campaña mediática de desprestigio contra el op3 claramente , muchos de los defectos inventados vilmente.
A los fabricantes tradicionales les hace mucha pupita que lo que ellos venden por 800 € llegue OnePlus y lo vendan a la mitad. Ya no les valen las excusas a los fabricantes saca cuartos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Thrug Día 28/07/16 a las 10:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Retocadas con Instagram, por consiguiente pérdida de calidad
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dije aquí subo la comparación del opo y iPhone 6s plus
Todo en automático sin hdr ni nada. Opo : ![]() IPhone : ![]() Opo ![]() IPhone ![]() Opo ![]() IPhone ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por CubRubik03 Día 28/07/16 a las 12:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la diferencia o te detienes a mirar de muy cerca las fotos.. O es casi imperceptible, desde luego los palos que se han llevado tanto el Opo3 como el Mi5 son de vergüenza ajena, claramente las webs especializadas y algún que otro youtuber debe estar untado para decir que las cámaras de estos móviles "cumplen nada más" por que salta a la vista que son de notable muy alto, y si nos metemos en terreno precio/calidad aplastan a la competencia. Si los S7, P9 o G5 fueran cámaras de 10, sin duda estos chinos estarían en el 9 en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío Cuando lo eh conectado a iTunes y me pedía la clave de icloud una y otra vez y la ponía bien solo que no sé qué le pasa. Al final pude pasar las fotos jaja vaya tela que comodidad pasar fotos y demás archivos al pc sin usar iTunes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |