|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almenos ami fallos k tengo. Satelites cero no hay señal de satelites. Pongo la oficial o la deoxidazada ningun problema y no puedo sincronizar los contactos de twitter y facebook. Con la oficial ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me funciona de maravilla, incluso mejor que con la JVO. El tema del SNS de facebook a mi no me funciona, no hay manera de que me sincronice nada..
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hace poco más de diez actualicé a 2.3.3 con la intromodrom RC1 v32 . Ayer noche a la V71 de Criskelo tras meter antes la JVP limpia... Creo que en menos de un mes he actualizado unas tres veces mi Galaxy... Y cada vez va a mejor. Gracias a los que sabéis hacer estas cosas por compartirlas. Por cierto que mi Galaxy va como un cohete... Antes dificilmente pasaba de los 700 y pico en el Quadrant y ahora alcanza los 1400... ¡vamos, un cohete...! Y solo a costa de un leve aumento del consumo de la batería y de un leve descenso en la captación de la señal Wifi...cosa que parece normal en el Ginger....
¡Gracias Criskelo y compañía! Manpegao, (...un admirador, un esclavo, un amigo un siervo... como decía J.L.Lopez Vazquez) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el modem de la original con odin. Selecciona el archivo "MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177" de la jvp original en la opción "PHONE" de odin y sin marcar repartition. Yo lo he hecho y vuelvo a tener el gps en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicié esta mañana, tengo la v59, y el programa de Música deja de encontrar canciones. ¿Alguien tiene una ligera idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias a ambos... En cualquier caso, no consigo que funcione (como quiero) ni el Widgetsoid ni los Extended Controls que me recomendaron otros compañeros. Quería un botoncito que con un click activase la conexión de datos tal y como me funcionaba antes el de Beautiful Widgets pero no hay manera. Lo máximo a lo que se llega es a que salga el menú de Redes móviles y ahí activarlo, pero para eso lo hago con el power... Un saludo y gracias a todos... Payros ![]() El SNS funciona cuando quiere jeje yo cuando flasheé desde limpia no consegui sincronizar hasta el dia siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
ma iva bien el fanci.
Buenas tardes a todos, solo decir que hoy e estado probando el kernel darkcore 2.7.3 y e sufrido de ralentizaciones y bastantes lags, lo que mas me molesta es cuando quieres abrir mis contactos, te mueres esperando!!!!
lo de las crucezitas blancas de las narices ![]() tambien me salen a mi, y lo llevo arrastrando desde hace algunas roms, si el maestro es tan amable y pudiera solucionarlo. ![]() Un saludo a toda la gente de este enorme foro, ayer hubo un momento que habiamos casi 2000 conectados en GALAXY S !!casi ná!!! ![]() PD:en cuanto al kernel no se que decir a cada uno le va uno,ami ese de dark tbn se me colgaba y lo he provado a base de bien,para mi SGS,el mas completo el que llevo. Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 21:12:10. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz
Prueba a reinstalar el modem de la original con odin. Selecciona el archivo "MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177" de la jvp original en la opción "PHONE" de odin y sin marcar repartition. Yo lo he hecho y vuelvo a tener el gps en condiciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como 3horas instalè el Dark core 2.7.1 y creo que llevas razon con el rendimiento de este kernel Josechufa, en fluided y transiciones no se queda tan pillado como el 2.7.3, aùn me queda en la chistera el 2.7.2, sabes algo de este?
Lo de los años tengo 46 aunque la fiebre galaxy no entiende de edad..jajajaja Saludos Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noches;
Tengo pensado pasar de froyo a esta room cocinada de criskelo, estoy un poco cansado de esperar por la famosa cyanogen no hay nada estable de verdad y canso de esperar, tengo varias dudas. He visto que hay que instalar por odin la JVP creo que es limpia hasta esto todo bien y luego desde el recovery hay que meter la room, pero por lo que veo hay full room de la version v71 puedo poner esta directamente?, y luego para meter la v72 tiene que ser sobre la v71 no?, no le puedo meter directamente la v72 entiendo vamos. A ver si me podeis orientar para no liarla jeje, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tienes el enlace.
Hace como 3horas instalè el Dark core 2.7.1 y creo que llevas razon con el rendimiento de este kernel Josechufa, en fluided y transiciones no se queda tan pillado como el 2.7.3, aùn me queda en la chistera el 2.7.2, sabes algo de este?
Lo de los años tengo 46 aunque la fiebre galaxy no entiende de edad..jajajaja Saludos Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaria el enlace pero por el tapatalk no sè subir los archivos
Si me dices como? Gracias Me edito; si vas a la pagina de las roms en el post de deeelite de Dark core kernel en la pag. 11 esta el enlace. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 14/06/11 a las 21:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches;
Tengo pensado pasar de froyo a esta room cocinada de criskelo, estoy un poco cansado de esperar por la famosa cyanogen no hay nada estable de verdad y canso de esperar, tengo varias dudas. He visto que hay que instalar por odin la JVP creo que es limpia hasta esto todo bien y luego desde el recovery hay que meter la room, pero por lo que veo hay full room de la version v71 puedo poner esta directamente?, y luego para meter la v72 tiene que ser sobre la v71 no?, no le puedo meter directamente la v72 entiendo vamos. A ver si me podeis orientar para no liarla jeje, muchas gracias. ![]() espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no funciona el gps, estoy con la v71
![]() ![]()
|
||||
|
||||