HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/11, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
La Desi ha sido mi primer Android, y la verdad es que la he disfrutado un montón, teniendo en cuenta que venía de Nokias.

En cuanto a HTC, por su SAT infumable, por la lentitud de sus actualizaciones, por no liberar código, y por esta última noticia, os puedo asegurar que no voy a comprarles ningún aparato más. Es más, estoy en estos momentos decidiendo qué móvil comprar para mi mujer, y ya se me han despejado algunas dudas.

Suerte que me cansé de esperar a Ginger y hace unas semanas que la he rooteado. Estoy disfrutando de la Reflex 2.1.2 de Neo (Gingerbread, cómo no?) y estoy muy contento.

Saludos.

Viejo 14/06/11, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Creía que esto de buscar Roms con Sense era más facil. Por lo que veo no hay ninguna perfecta, y es cuestión de ver a lo que renuncias. Lo peor de todo es que no puedo dedicarle tiempo a esta labor de buscar la ROM que se parecería más a una versión oficial, y ahora entiendo la gravedad de que no nos actualicen a Android 2.3 de forma oficial.

Aunque edito para decir también, que como no se ni lo que me pierdo con Android 2.3, será cuestión de seguir disfrutando de lo que tengo con mi 2.2 oficial y ver si entre tanto se consigue la ROM más parecida a lo que sería la oficial 2.3 (es que el parafo anterior quedaba un tanto melodramático)
Hecha un ojo a esto... http://roms.htcmania.com
Viejo 14/06/11, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por H4MM3R Ver Mensaje
Por cierto como dicen en respuestas anteriores; Nadie sabe de un tutorial for dummies ?(decir para tontos no me gusta), que yo con manejo del pc no salgo de lo "tipico" (word, excel y algun programa de CAD)
Com ya os han comentado, mirar en la wiki.

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

No es tan difícil. El proceso es muy corto. Sólo hay que leerselo bien todo.

Saludos

Viejo 14/06/11, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

1 año ha tardado htc en dejar de dar soporte a su telefono estrella durante algun tiempo, entre que me toco una desire defectuosa y me tire mas de 1 mes para que me cambiaran la placa los de arvato y ahora que se queda sin ginger, siento decir que lo mejor que hice fue vender la desire y pillarme un iphone 4 aunque por supuesto en un mes me caduca la permanencia y volvere con otro smartphone android y seguramente sera el galaxy 2, pq htc como no me regalen la sensation by the face va a ser que nunca mas.
Un cliente que paga mas de 400€ por un smartphone no se le puede dejar en la estacada en 1 año, veremos como le afecta en ventas esta noticia pq hay mucha gente que no repetira htc.
Viejo 14/06/11, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Y sí no corre el 2.3 por nuestra desi,porque sí en el wilfare S?vamos hombre,no me toques las narices!
Viejo 14/06/11, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Pues a rotear todos con la reflex que ya va siendo hora. Mira por donde que me estaba mirando una tablet y ya sé cual no va a ser.
Viejo 14/06/11, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Espero que esto le pase factura a HTC con su Sensatión, como pretenden engañarnos como si fueramos imbeciles con la misma rom y menos potencia tenemos la wildfire S con gingerbread.
Viejo 14/06/11, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Ya me pasó con el xperia mini pro, ahora con el htc desire que lo tengo desde no hace mucho, nunca aprenderemos y cada día se rien más en nuestras caras y bolsillos. Lo dicho me dije nunca más un sonyericsson y ahora también nunca más un htc.

Nexus one aun dando guerra con 2.3 y fijo que le dará google más soporte.

Es de risa que el wildfire s es inferior a la desire y tenga 2.3, venga hombre que manera de tirar por tierra el desire..
Halla ellos... pero siguiendo por ese camino esta claro que estancados se quedaran.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 14/06/11, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Lo peor de todo ha sido la escusa barata...

1. Si que tiene memoria
2. Si es culpa de Sense, pues que lo saquen sin Sense para el que quiera, iba a dar mucho de si ese giga
3. Ginger tampoco supone un salto enorme para tener tantos requerimientos de memoria extra...
4. La Wildfire...

Yo me acabo de pillar un Desire S, pero me huelo el percal de lo que pasara a mi, de momento dudo mucho que cate Sense 3.0, y en mi caso por memoria no sera...
Viejo 14/06/11, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Que bien por htc,ya nos tienen acostumbrados a dejarnos obsoletas las actualizaciones,pero que me parece que htc deberia perder clientes,yo sere uno de ellos ya que mi indignacion es incalculable.
Pues samsung galaxy s2 me esta esperando,asi que ya mismito adios a htc.
Deberiamos hacer una queja multitudinaria . muy bien htc.
Viejo 14/06/11, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
vrolok vrolok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: MasMóvil

Pues ya era hora de que dijeran algo, aunque no sea "positivo".
De todos modos, hay decenas de rom ginger cocinadas para la desire que a la hipotetica oficial le dan mil vueltas!
Viejo 14/06/11, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Pero no salio la oficial ginger pero version asia???? O era un port, que alguien me quite esta duda, please
Viejo 14/06/11, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Es lamentable que una empresa como HTC deje tirados a los usuarios de un superventas como el desire que apenas lleva un año en el mercado. Y lo más sangrante es lo de borrar comentarios en su facebook. Entiendo que los insultos y descalificaciones puedan ser borrados pero acabo de escribir un post en el que me he expresado de forma más que correcta mostrando mi indignación por la noticia y ha sido borrado en cuestión de segundos.

Para los que tengan twitter, propongo el hashtag #nocompresunhtc para mostrar nuestra indignación. A ver si así recapacitan como hicieron cuando anunciaron lo de bloquear el bootloader para los nuevos terminales
Viejo 14/06/11, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
En realidad es algo muy torpe, porque los usuarios actuales de desire son sus potenciales clientes de productos como el sensation. A mi este móvil me encanta pero me gustaría que desde htc le siguieran dando vida. No entiendo que un usuario sea capaz de sacar una rom con sense fácilmente y en htc tarden la vida o decidan no sacarla.. Lo dicho a mi htc no me da de comer y a otra cosa mariposa en cuanto la desire se quede pequeña.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 14/06/11, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Pues por mi parte, HTC se puede ir a paseo.

Hay más marcas, y desde hace un tiempo me están gustando mucho los Samsung,

Edito: Lamento mi anterior comentario. La noticia me ha sacado de mis casillas...

Última edición por pilsener69 Día 15/06/11 a las 00:34:32.
Viejo 14/06/11, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Lo dicho. Mi primer y último HTC. Además, ahora mismo lo tengo en el SAT. #nocompresunhtc
Viejo 14/06/11, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
le he pasado la traduccion google y mirad el resultado:

"Nuestros ingenieros llevan un año tocandose las pelotas con respecto a la actualizacion sense gingerbread para la desire, y este finde les dio por currar un poquito y vieron que tenia el mismo rendimiento que los ultimos telefonos que hemos sacado a la venta,por lo que hemos pensado que no ibais a gastaros los cuartos,de verdad que lo sentimos mucho, pero este sera nuestro nuevo MODUS-OPERANDI..., daros 2 actualizaciones...y a seguir contribuyendo en hacernos mas ricos..."
Viejo 14/06/11, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Aquí uno que en breves dirá adios a la Desi y a HTC para siempre, lamentable lo de esta empresa de pacotilla, lamentable.
Viejo 14/06/11, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
pelupelu pelupelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
De lo que se debería quejar la comunidad es de que nos hayan mentido, que hayan vendido que iban a actualiar ha podido convencer a muchos de adquirir el terminar y a eso se le llama estafar. En los dias que corren que te compras un PC de ultima generación y al cabo de un año ya no mueve nada en full nadie debería quejarse de que el Desire que tiene año y pico y lo sige corriendo TODO deje de recibir actualizaciones, lo que quema es que mientan.

De todas maneras se puede vivir sin sense señores, rom cocinada y aire

Viejo 14/06/11, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
le he pasado la traduccion google y mirad el resultado:

"Nuestros ingenieros llevan un año tocandose las pelotas con respecto a la actualizacion sense gingerbread para la desire, y este finde les dio por currar un poquito y vieron que tenia el mismo rendimiento que los ultimos telefonos que hemos sacado a la venta,por lo que hemos pensado que no ibais a gastaros los cuartos,de verdad que lo sentimos mucho, pero este sera nuestro nuevo MODUS-OPERANDI..., daros 2 actualizaciones...y a seguir contribuyendo en hacernos mas ricos..."
No está mal una nota de humor

Desde luego como decía un compañero por ahí arriba es un movimiento muy torpe por parte de HTC, y me cuesta trabajo llegar a creer que esto termine así.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 10:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /