Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Javisk Javisk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
¿Ninguna solución?
Lo mismo pruebo a flashear y poner el firmware oficial de la 6.0 y tratar de que quede la instalación lo más limpia posible. De la OTA no me fio...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
TygerBeast01 TygerBeast01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javisk Ver Mensaje
¿Ninguna solución?
Lo mismo pruebo a flashear y poner el firmware oficial de la 6.0 y tratar de que quede la instalación lo más limpia posible. De la OTA no me fio...
No lo hagas, no te va a servir de nada.
Yo he instalado el firmware limpio con los scripts de Alkalinorap que te formatea la memoria y no se soluciona.
La memoria vuelve a llenarse sin motivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Contactad con el chat de Motorola. Yo estoy esperando una respuesta. A ver si recibiendo quejas hacen algo.

El problema es que veo por todas partes, hasta en el foro oficial de Motorola, que mucha gente se queja siempre de tonterías en repetidas ocasiones como lo de la tarjeta sd que no la reconoce el PC porque Marshmallow ha cambiado y nadie de algunos problemas serios como el tratado en este tema o el de las aplicaciones instaladas en la sd que vuelven solas a la interna. Para este último caso, Motorola ya me dio solución, después de intentarlo repetidas ocasiones.

Pero si no reciben quejas de los problemas importantes, pues menos caso harán del poco que harían de la otra forma.
Viejo 30/06/16, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Totalmente de acuerdo con AndroidLJESC.
Las empresas se están acostumbrando a que sean los mismos usuarios los que trabajen para dar solución a los problemas que ellas mismas deberían resolver. Hay que contactar más con los proveedores del .material y pedirles soluciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
jmmallofret jmmallofret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Por favor, reportemos todos el error a Motorola. Me atienden como si estuviera loco, dicen que ese error no es posible.

Que si fallan las aplicaciones es culpa de las actualizaciones de las mismas, ¿de todas?

Si falla la SD será culpa de la tarjeta.

Todo viene desde la última OTA y motorola no tiene culpa de nada?

En redes sociales y aqui voy a ir a tope a por ellos, es una sirvengonzonería.

SU EMAIL: [email protected]

TELEFONO DE MOTOROLA: 912757164
@MotorolaSoporte

Ya no tengo movil, sólo un pisapapeles gracias a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he entrado precisamente porque desde hace 3-4 semanas me empezó a salir un mensaje de que no se podían instalar las aplicaciones porque no tenía espacio. Supuestamente tenía más de 1 GB libre (apenas tengo apps extra: Twitter, Google Play Music, Endomondo, Whatsapp, Swiftkey y 2 juegos chorras que no llegan a los 100 MB). Borré, formateé y bueno, de momento no me ha vuelto a salir, pero veo que es un problema común.

Una lástima el teléfono. No era malo, pero a nivel software ha sido flojo. De nada vale estar con Android 6 si nunca ha tenido una versión libre de bugs (y hablo de uso normal, no de uno intensivo o usada para programación de apps complejas, cosa que desde el minuto uno se sabía que no debido a sus características).
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 08:03:35
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
La única solución factible es dejar la SD como almacenamiento interno y pasar a ella las aplicaciones que se puedan.
Aunque a veces dan fallo al abrirlas. En fin...

Salu2.
Viejo 25/07/16, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Le compre a mi hija este modelo y tiene esos mismos problemas.Es un fallo de Motorola que no ha pulido bien el último S.O.de Android.Además cuando sucede esto le desaparece la barra superior de notificaciones,ya estamos hartos de resetear cada dos por tres el teléfono.

Esta última vez hemos puesto la tarjeta SD no como interna sino como tarjeta externa a ver si así...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Le compre a mi hija este modelo y tiene esos mismos problemas.Es un fallo de Motorola que no ha pulido bien el último S.O.de Android.Además cuando sucede esto le desaparece la barra superior de notificaciones,ya estamos hartos de resetear cada dos por tres el teléfono.

Esta última vez hemos puesto la tarjeta SD no como interna sino como tarjeta externa a ver si así...
Q hacéis un factory reset, o Fhaseas el firmware stock? ,

Si haces lo primero, lo mejor es Fhasear el firmware stock
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
hjaa555 hjaa555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tengo la tarjeta SD como interna, y me ha pasado que cuándo copio archivos grandes a la sd(películas, música, etc) , al borrarlas del teléfono el espacio en memoria que ocupaban no se liberaba, la única solución que encontré fue hacer un factory reset
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q hacéis un factory reset, o Fhaseas el firmware stock? ,

Si haces lo primero, lo mejor es Fhasear el firmware stock
He hecho un factory reset y he cambiado la SD y la he puesto como externa, a ver lo que dura así.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
He hecho un factory reset y he cambiado la SD y la he puesto como externa, a ver lo que dura así.
Mejor Fhasear el firmware stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Yo he entrado aca de casualidad, y no me gusta entrar porque generalmente se las cosas que terminare por leer, problemas, quejas, etc. Yo no tengo problemas de ese tipo, no tengo problemas con que exista espacio ocupado sin saber que es, y personalmente, ni se me ha pasado poner la SD como interna porque es mas que evidente, pero MAS que evidente que algunas apps no van a ir bien, es normal, sobre todo cuando son apps muy pesadas o mal optimizadas(y desgraciadamente, la mayoria de las apps estan mal optimizadas), pero es que es lo mas normal, no pueden comparar la velocidad de una SD a una memoria flash interna, es que no tiene punto de comparacion, y si tienen dudas, hay algunas apps en la store para comparar la velocidad de lectura y escritura entre la interna y su SD, y si usan alguna veran la diferencia de velocidad, y es normal. Cual fue el unico problema de motorola? No hacer lo que hicieron algunas otras compañias, y dejaron la opcion, y realmente la hubieran sacado, yo personalmente si fuera motorola lo haria por este mismo motivo, son cosas que se ven venir que van a pasar, aunque tengan una Clase 10, aun asi, no hay forma de comparar la velocidad de lectura y escritura entre la interna y externa. Y bueno, mas que eso, yo no he tenido problemas con el movil, cuando los tengo que se es mi culpa, porque le exijo mas de lo que me puede dar el movil, tambien deben entender las limitaciones fisicas del movil, y que, tambien, ya tiene 2 años, y mayormente tengan en cuenta que tiene el mismo hardware(En potencia bruta) que el primer Moto G (Hace 3 años).
Viejo 27/07/16, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo

pasa que el android 5.0 o 6 es muy pesada...en mi caso mi system ocupaba 99% lleno pero la tarjeta sd interna esta vacia... o sea tengo.un grand prime y nunca he visto eso de memoria llena...
aparte bajo videos en la sd externa

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo

lo que yo hago es root y borrar apk basura y con root explorer puedes ver el total de memoria, y otra cosa es que motorola comparte espacio con la sytem asi que los calculos dan siempre erroreos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
nostromo99 nostromo99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei G630
Hola..., igual es una tontería pero..., supongo que antes habéis probado con programas como el estupendo SD Maid Pro, para borrar toda la basurilla, no...???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Yo la tengo como externa y me empezó a pasar. Debe ser otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Javisk Javisk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
El tema se ha desviado a la SD y no tiene nada que ver con el problema de llenado de la "MEMORIA INTERNA". Dejando el tema de SD a parte, el movil se llena de basura fantasma, sin sentido, hasta que es imposible tener nada más que lo básico que viene con el SO de 6.0 y un par de aplicaciones pequeñas más.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
javito_zgz javito_zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Me pasa exactamente lo mismo, de hecho he llegado aquí intentando informarme sobre el tema.

Tengo Facebook, Twitter y un par de aplicaciones que apenas ocupan y solo con eso memoria interna llena. No me deja instalar nada.

Creeis que habrá solución o me cambio de móvil? porque es insostenible.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy teniendo el problema de la memoria fantasma. La única solución que he encontrado sin tener que pasar por wipes es la app 'All in One Toolbox'. Es una app similar a la conocida Clean Master pero sin tanta basura ni tanto spam, además de que tiene funciones muy prácticas para limpiar de basurilla el móvil y poder liberar un poco de espacio.

Os dejo aquí el link por si quéreis descargarla: https://play.google.com/store/apps/d...box.full&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 16:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /