![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los dos archivos de texto que se adjuntan en el link con una serie de números y letras ¿que son? Parecen un código pero ¿para que sirven?
|
|
|
|
|
|
habeis probado a meterle un kernel oc/uv?, he probado el de cpajuste y me peta la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero me imagino que han tocado el kernel stock y los modulos y librerias por eso va tan bien ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá salido ya en el hilo pero... viniendo de otra stock rom, la v10d de vodafone, tengo que hacer wipe???
Si hay que hacerlo, se hace antes o después de cambiar la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía lag en la v10c spain y con esta no ... aparte la noto más rapida y fluida ... también reproduce formato .mkv cosa que la v10c spain no ... Por cierto en la spain la camara graba en fullHD ? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por SoulGraphicsBrand Día 14/06/11 a las 21:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM subida a multiupload por mi:
http://www.multiupload.com/1QLGAT0ODC |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a atrever finalmente... si hago un nandroid backup luego puedo recuperarlo sin más?? o hay que hacer las movidas esas de pasar de ext4 a ext3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mirror de la Rom subido por mí ;) http://www.megaupload.com/?d=WTLR3AA0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salia... si vas a whatsapp.com te lo puedes descargar de ahi sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estaba yo con mi v10c Spain y ahora me sacan esto... ¡hala. a flashear otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... finalmente me he "arriesgado" y la he instalado. De momento 0 lag en la pantalla de desbloqueo y al instalar aplicaciones.
Alguien sabe por qué no aparece Whatsapp en el market?? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|