![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tercer idioma más usado a nivel mundial. Creo que es un error no tenerlo en cuenta
|
|
|
|
Pues a mi el de 13" no me parece nada pequeño. Ojo que tampoco tengo portátil de esas dimensiones pero es que creo que ya mucha gente puede apañarse con un portátil de ese tamaño y utilizar un monitor secundario más grande.
Así mismo, a mi me gusta el diseño y las características me parecen buenas para el precio que tiene. Quedaría ver realmente qué tal es el rendimiento y la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente cada vez sacan mas cosas que me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, sigo opinando lo mismo, por desgracia y a pesar de que seamos el tercer idioma más hablado, los chinos son muy chinos y no creo que nos den ese gustazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño si quedara por 500€ con garantía en España... lo pillaría el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... parece que cuando Xiaomi tiene que jugar con las mismas reglas que el resto de fabricantes (en este caso, por ejemplo, pagar licencias a Microsoft) ya no puede ofrecer precios tan atractivos como hace con los móviles donde no juega con las mismas reglas que el resto de fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean portátiles "de sobremesa" sino portátiles tipo "netbook" o "Air" donde la movilidad (duración de batería + tamaño + peso) priman sobre el rendimiento y todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego la configuración será por software... |
|
|
||||
|
||||
|
Pagará alguna patente?
|
|
|
|
Si lo sacaran sin serigrafiar mejor, desde que vi uno sin los simbolos... yo pilñe un chromebook en aleman y como si es en chino. Lo unico la tecla enter mas pequeña. El de 12 pulgadas no me atrae porque mi surface por 350 ofrece mas.
|
|
|
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Notebook Air - 12,5" 12,9 mm de grosor 1,07 kg de peso Procesador Intel Core M3 11,5 horas de autonomía Memoria RAM de 4 GB SSD 128 GB Pantalla 1080p FHD Altavoz doble AKG Dolby digital surround Cuerpo metálico Teclado retroiluminado Ranura para un segundo SSD Es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa era mi esperanza, que no solo sacaran portatiles air :S a mi me gustaria uno mas grande y mas potente, como voy a decir abajo, al igual que hace apple con los "pro", algo mas gordos que los air, y ya esta
Que si este pensado para estar encima de una mesa, para los que quieran un portatil con w10 para no tenerlo encima de una mesa, tienen la mi tab 2 con w10, le ponen un teclado y es lo mismo... (un poco mas pequeña eso si). Insisto, me esperaba ver esa version :Ssi, la verdad es que hubiera sido un puntazo uno que llamaran "pro" o algo asi (para que se parezca el nombre al macbook pro XD) con el i7 y mas grande, como dices con teclado numerico... hubiera sido la leche (aun que no lo descarto, segun decian iban a sacar uno con la septima generacion de i7, puede que al no estar todavia la generacion de i7, que se espera dentro de unos meses, lo presenten como un "pro" o algo asi, como hacen con sus moviles, los presentan y a los meses sacan la version "pro" mejorada), yo rezo por ello jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno al margen, es cierto que a corto plazo no parece que vayan a entrar en europa, y menos en españa (a corto plazo), pero la ñ se utiliza en paises hispanohablantes donde xiaomi seguramente que vaya a ir antes que a europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo. Un ultrabook/netbook/air de 10-11-12-13 pulgadas está a AÑOS LUZ en rendimiento y comodidad de uso a la hora de trabajar que una mi tab 2 con w10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi me tienen alucinada...
|
|
|
|
A mi los dos me parecen una buena opción a tener en cuenta para cambiar el mio...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En preorder en Geekbuying el de 13 por 843€...con esos precios pierde mucha competitividad...habrá que esperar a conjuntas con garantía en España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que si este pensado para estar encima de una mesa, para los que quieran un portatil con w10 para no tenerlo encima de una mesa, tienen la mi tab 2 con w10, le ponen un teclado y es lo mismo... (un poco mas pequeña eso si). Insisto, me esperaba ver esa version :S