|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo podria dejar en la original en ingles sin problemas? No tengo problemas en este idioma, de hecho es como llevo el movil ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un recien llegado al foro, acabo de comprar hoy el mi de 64gb, ya os aviso cuando me llegue, GRACIAS POR EL CURRO HECHO!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he visto que han subido los precios, no? por ejemplo el de 32GB ha pasado de 317 € a 327€, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer el Mi5 Black Ceramic y bajó en picado. Me extraña que los demás hayan subido................ |
|
|
||||
|
||||
|
la simulacion la hice la semana pasada y ahora al volverla a hacer da un precio diferente (mas caro, 10€ mas), por eso me ha extrañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que yo quiero saber es, que si pido el movil con la ROM original en chino/ingles, puedo dejar el movil tal y como esta, con el problema unico problema del idioma o me implica algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en que es una simple duda ya que me parece extraño esa ínfima rebaja (que bienvenida sea! Y todos mis respetos a Zimexport que, por lo que se ve, es de total confianza) (De buen rollete Tecnofun |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que no era mi intención menospreciar el trabajo que lleváis, pero te aseguro que se me va solo esos 10e con las mismas opciones en todo (gb,color,almacén,garantía) ; Por supuesto que yo también prefiero una conjunta y mis garantias y soporte, si no, que hago aqui?
Me reafirmo en que es una simple duda ya que me parece extraño esa ínfima rebaja (que bienvenida sea! Y todos mis respetos a Zimexport que, por lo que se ve, es de total confianza) (De buen rollete Tecnofun ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, me parece mucho mas facil (si el ingles no es problema) instalar las gapps que todo el rollo de cambiar de ROMs, y mucho mas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que es cierto que ves que los precios van bajando en diferentes sitios pero los de las conjunta se mantienen (tampoco se la facilidad de cambiar esos precios ya pactados) Por ejemplo, en amazon ya esta por 349 euros (el de 32, el resto ni me los planteo) con 12 meses de garantia, con todo lo que supone comprar en amazon si tienes cualquier problema. En esta conjunta en concreto son 327+ gastos de envio, pues no se va mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por crear mas polemica, porque al final es eso, tiene ese precio, al que le guste bien, al que no pues nada.
Pero si que es cierto que ves que los precios van bajando en diferentes sitios pero los de las conjunta se mantienen (tampoco se la facilidad de cambiar esos precios ya pactados) Por ejemplo, en amazon ya esta por 349 euros (el de 32, el resto ni me los planteo) con 12 meses de garantia, con todo lo que supone comprar en amazon si tienes cualquier problema. En esta conjunta en concreto son 327+ gastos de envio, pues no se va mucho mas. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Aduanas
Tenía una consulta que me tiene con la mosca detrás de la oreja. He comprado desde el link de la compra conjunta en Xiaomi Mi5 con envío express desde china y no paro de leer que los envíos express los para Aduanas si o si. Tengo cierta preocupación y me gustaría saber si alguno ha comprado con esta modalidad de envío y que tal le ha salido. También querría saber si en caso de que me tocará pasar por caja de aduanas que puedo hacer si el vendedor de Zimexport aseguró a @tecnofun que no habría problemas. Soy nuevo aquí así que no se muy bien si seré respondido. Gracias igualmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |