|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad de ningun sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿De dónde has deducido que hablaba del Smartphone y no del pc, por ejemplo? ![]() Bueno, lo mismo viene de algún post anterior que me he perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le queda "Sistema Android" en un consumo desorbitado en comparación a otras ROM anteriores de Ginger?? Es que despues de 13 horas he estado twiteando,whatsap,navegación...etc. y la pantalla se me queda en el 23% (estaba con brillo medio), el Wifi activado casi 10 horas en un 16% y en cambio Sistema Android por encima del 29%.
Nunca me habia llegado a esos porcentajes, ni con la JVH ni con anteriores Froyo. Tengo deshabilitados los servicios DRM con auto stars. No se si alguien habrá matado algun proceso mas que pueda consumir bateria y me puede indicar algo para mejorar ese consumo irracional... ![]() saludoossss |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() se supone que aquí se habla de smartphone... pues he tirado de logica ![]() me ha hecho mucha gracia la respuesta que le has dado con lo de la lotería... |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo saber si tengo odex o deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a dar marcha atrás y volver a la 2.2.1 JS8
La ROM iba bien sin necesidad de lagfix ni nada pero el GPS era un desastre. He probado con la rom limpia, con los kernels darkcore y con el speedmod y ninguno me daba menos de 10m de precisión y cuando alcanzaban esa cifra volvían a 30m. Con la 2.2.1 me oscila entre 5 y 10 normalmente y me va bastante bien. Espero que en futuras versiones la arreglen porque tenía buena pinta pero el tema del GPS es fundamental. Además la batería también se la comía, dicho sea de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas por fin me he animado a poner la JVP, pero tengo una duda ¿alguien ha tenido algún problema al restaurar las aplicaciones con titanium? las aplicaciones con los datos me refiero, claro.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
@Jamir0quai, sé que es una putada, pero yo te recomiendo que hagas un wipe general de todo, desactives el lagfix si lo tienes, vuelvas a flashear y restaures solo las apps (sin datos a menos que sean totalmente necesarios).
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le queda "Sistema Android" en un consumo desorbitado en comparación a otras ROM anteriores de Ginger?? Es que despues de 13 horas he estado twiteando,whatsap,navegación...etc. y la pantalla se me queda en el 23% (estaba con brillo medio), el Wifi activado casi 10 horas en un 16% y en cambio Sistema Android por encima del 29%.
Nunca me habia llegado a esos porcentajes, ni con la JVH ni con anteriores Froyo. Tengo deshabilitados los servicios DRM con auto stars. No se si alguien habrá matado algun proceso mas que pueda consumir bateria y me puede indicar algo para mejorar ese consumo irracional... ![]() saludoossss ![]() De todas maneras todavía estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que hay una nueva version de Swype? Como tenia la cuenta para probar las betas solo con reenviarme el mail logeandome basta, pero al instalar me da un error y no me deja instalarlo, alguien sabe como actualizarlo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el Speedmod tambien me da problemas la verdad!! AL entrar en modo recovery y navegar por lo menus le doy a boton seleccionar y se me queda la pantalla negra! Al final probare el Darkore y si veo que este no va fino tampoco me quedare con JVP original y ya esta. Se ve que los kernel no van nada finos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los primeros post que hago y ahi va lo siguiente.-
desde 2.2.1 JPY con kernel y lagfix de vodoo, root con wipe y desactivando lagfix sin problemas hacia 2.3.4. JVP odex con kernel darkcore 2.7.3. y lagfix, root Desde el domingo 12/06 testeando, lo mejor la bateria sin duda y la fluidez, sin problemas de 3g ni gps, tampoco con el navegador, el BT no lo he probado. Me quedo pendiente de que Darky o Criskelo le den un repasito. Gracias por el aporte y el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis probar esto yo lo he hecho y va perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he optado por la configuracion con modem JVO. He bajado el archivo de (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790) XDA (http://www.multiupload.com/CNURBH9C27) de una rom 2.3.3 deodex por que yo tengo la rom deodex. Lo he instalado con el odin poniendo solo el archivo PHONE_XXJVO.tar.md5 en la casilla PHONE sin reparticion ni pit ni nada mas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el Speedmod tambien me da problemas la verdad!! AL entrar en modo recovery y navegar por lo menus le doy a boton seleccionar y se me queda la pantalla negra! Al final probare el Darkore y si veo que este no va fino tampoco me quedare con JVP original y ya esta. Se ve que los kernel no van nada finos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buneo, parece que con el Darkore hemos acertado ya que me conecta a internet y el recovery parece funcionar bien. Me ha sorprendido al instalarlo la vocecilla del "pitufodroide empastillao" y solo por eso casi merece la pena jejeje.
Supongo que ahora tengo que descargar el superuser y el busyox para ser root no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si millen, seleccionaba con el central y se quedaba negro del todo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |