|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,xq los no Argentinos ni olerlo jajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,a ver si te crees q spain esta OFF de corruptometros, es mas,esta sobrada de corruptos por metro cuadrado jajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Ando probando esta rom desde ayer y muy contento excepto con el sonido... He estado leyendo y he visto que algunos reportan que distorsiona mucho y desde mi punto de vista ese mod que se aplica lo pondría como un mod opcional. El caso es que flasheando el mixpath que anda un par de páginas atrás, el sonido sigue siendo igual... Si algunx sabe la solución de lo agradecería. Info: Instalación limpia Dorimanxs kernel Viperatmos 4.7.1 sony beats universal Xposed (10modulos) 400dpi Saludos. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Ando probando esta rom desde ayer y muy contento excepto con el sonido... He estado leyendo y he visto que algunos reportan que distorsiona mucho y desde mi punto de vista ese mod que se aplica lo pondría como un mod opcional. El caso es que flasheando el mixpath que anda un par de páginas atrás, el sonido sigue siendo igual... Si algunx sabe la solución de lo agradecería. Info: Instalación limpia Dorimanxs kernel Viperatmos 4.7.1 sony beats universal Xposed (10modulos) 400dpi Saludos. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Ando probando esta rom desde ayer y muy contento excepto con el sonido... He estado leyendo y he visto que algunos reportan que distorsiona mucho y desde mi punto de vista ese mod que se aplica lo pondría como un mod opcional. El caso es que flasheando el mixpath que anda un par de páginas atrás, el sonido sigue siendo igual... Si algunx sabe la solución de lo agradecería. Info: Instalación limpia Dorimanxs kernel Viperatmos 4.7.1 sony beats universal Xposed (10modulos) 400dpi Saludos. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() No acabo de entender bien el problema... suena alto o bajo? Yo ahora llevo Dorimanx e incluso le subo un poco la ganancia desde su app, para que suene más alto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando al 1vduena como si estuviese al 10 Cosa que con el sonido de las llamadas no.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el mixer que subió @apmarin lo descomprimí, lo pegué reemplazando y le di los permisos. Así me corrigió todos los volúmenes, a diferencia de lo que comentan estoy con kernel stock sin xposed ni viper que no logré activar.
Me sumo a poner el MOD como opcional, por lo menos en la versión "Stock" ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso el mixer que subió @apmarin lo descomprimí, lo pegué reemplazando y le di los permisos. Así me corrigió todos los volúmenes, a diferencia de lo que comentan estoy con kernel stock sin xposed ni viper que no logré activar.
Me sumo a poner el MOD como opcional, por lo menos en la versión "Stock" ![]() ![]() ![]() Ahora os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya he casi terminado de adaptar el mod G5 para esta ROM... a ver si consigo depurar un par de errores menores y os lo comparto (mañana seguramente)... A mi especialmente no me gusta demasiado, pero para gustos colores, ya sabemos.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya he casi terminado de adaptar el mod G5 para esta ROM... a ver si consigo depurar un par de errores menores y os lo comparto (mañana seguramente)... A mi especialmente no me gusta demasiado, pero para gustos colores, ya sabemos.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Sobre el sonido sigue igual incluso poniéndolo manualmente. Creo que me queda reflashear de nuevo y listo. Cual deciais que era el que no modificaba el archivo? Con el kernel stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchisimas gracias por la respuesta pero la última vez hice todos los wipes y luego instale la rom junto con AOSP MOD y nada de nada.
Puede ser ese el problema?? debo instalar la ROM y luego AOSP MOD ?? Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he reflasheado aplicado el path stock y todo se oye tal como queria asique perfecto.
Ya me espero a que lances el tema del g5. Saludos y gracias por el curro de esta rom. Me temo que se quedara muxho tiempo en mi g2. Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta la stock pura no tiene ninguna modificación? En la V2 se puede escoger los mod?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por Everhez Día 28/07/16 a las 02:41:53. Razón: Update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad, espero estén bien.
Me llamó mucho la atención esta ROM y decidí instalarla, anteriormente tenia la Stock v30b spain open y queria poner esta. Seguí los pasos al pie de la letra con TWRP recovery, hice sus respectivos wipes, instalé la rom, todo bien (me salio hasta el mensaje final de "congratulations" y que ya podia reiniciar) entonces al reiniciar se queda en el logo LG, o sea, brickeado, intento repararlo entrando al recovery, y para si sorpresa ni TWRP ni el recovery stock... No hace nada... Solo se queda en el logo de LG... Bueno, voy a instalar la rom que tenia antes por medio de Flash Tool, entonces cuando lo voy a poner en modo download conectandolo a la pc me dice "error: Boot certification verify" y NO ME DEJA HACER ABSOLUTAMENTE NADA! Estoy mal (hasta vomité, no es broma) por la preocupación de que se haya estropeado por completo mi teléfono! Entonces vine a ustedes a ver si podían plantearme una solución! si a alguien más le haya pasado y lo haya solucionado! T.T cabe destacar que en modo download cuando lo conecto a la pc y me sale el error, se queda la pantalla brillando en negro, y empiezan a aparecer como 15 unidades en mi pc, como "particiones".. De corazón espero puedan salvarme! De antemano mil gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |