|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias...pues mañana empezaremos las gestiones...
|
|
||||
|
||||
|
El mío aparece como completado ya, os contaré cuándo llegue que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de chatear con LG ,me han dicho que a partir de hoy pasaran a recogerlo,Mas o menos,¿sabeis en que plazos de tiempo se estan moviendo entre recogida y devolucion tras reparar?.Gracias
|
||||
|
||||
|
El mío lo recogieron el día 13 y ha llegado hoy. Hice la noche del día 12 el formulario y a primera hora del día 13 les llamé para confirmar, esa misma tarde se le llevaron, y me salía la información desde el día 14 en reparación. Esta mañana consulté y me aparecía como completada, y hace un rato me le han entregado. Placa nueva 607. Batería la misma que entregué. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun
la operadora de LG ,en el paquete xolo he de poner un numero de reparacion que me ha facilitado.¿Eso es asi?..Imagino que el remitente tambien ,por si se extravia.¿No?
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa el mio reparado, el martes pasado se lo llevo la agencia y esta mañana me lo han traido. Placa 607. Ahora estoy entre meterle calentones a ver si aguanta o ser mas conservador, pero me temo que el problema va a ser el mismo. Mientras este en garantia bien. En cuanto pasen los dos años a por otro. galaxy note 8 a la vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil hace un rato, recogido el día 18 (una semana total desde que me puse en contacto con el chat de LG). Placa 607 y no han quitado el protector de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que le quite hasta la tapa trasera y que ponga el numero "tal", en la caja.
jaslp si quieres calentar el movil metele la ap periscope y ve algun video durante 5 10 mins, no he encontrado ninguna ap que se caliente mas que con esa. A mi me interesa que tambien me cambien el panel por el efecto fasntama que dudo que tambien lo cambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
la semana pasada murio el mio S/N: 511. MADE IN TAIWAN.
8 meses de uso. Lo compre en EEUU y estoy peleando con LG Argentina para ver si me cubre la garantia ya que no tienen garantia internacional. Si no me lo llegan a arreglar nunca mas un LG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe el día 20 de junio, en su caja original y con batería, como me pidió LG, y me llegó el teléfono el 7 de julio sin caja y sin batería, con placa 606, ( ya lo conté en un mensaje anterior) luego de llamar como 20 veces, finalmente me llegó el viernes (22 de julio) la batería y una caja (exigí que me mandaran una caja por si quería vender el móvil), buena la atención de LG y terrible la del SAT (INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A.), no es de recibo estar un mes sin móvil, sin sustituto y sin ningún tipo de compensación, que estamos hablando de un móvil que en teoría era tope de gama. LG más nunca, para la próxima un Xiaomi redmi que vale 150 euros, y por lo que me costó el LG puedo comprarme otros 2 de repuesto.
Última edición por aresjan Día 25/07/16 a las 21:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema va a seguir sea la placa que sea , por la encuesta solo es cuestión de tiempo ,es vergonzoso y no solo lg , me paso con el s3 y note 4, obsolescencia se ríen en nuestra cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy después de una semana en el servicio técnico, con placa 607 y con problemas de conexión wifi y un pequeño arañazo en el marco, que los muy cachondos del servicio técnico dicen que es del uso; mentira, pues uso fundas desde que lo recibí hace diez meses y encima ponen que el software ha sido actualizado, me ponen la 20d cuando yo tenía la 20f.
Lo dicho, de cachondeo el servicio técnico de Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de recibir el LG G4 que he comprado en amazon, y hay un par de cosas que no me gustan un pelo:
n/s empieza por 506KPTMxxxx... y mi duda es que si es un nº de serie antiguo, ya que los hay que empiezan por 511...eso indica más reciente fecha de fabricacion o no? y segundo, aunque viene con un precinto de LG original, se nota que está puesto encima de otro igual (vamos, dos precintos, el ultimo tapando el anterior que se ve roto). no sé... viendo los comentarios.... que haríais? ¿se puede saber la fecha de fabricacion por el nº de serie o imei? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de recibir el LG G4 que he comprado en amazon, y hay un par de cosas que no me gustan un pelo:
n/s empieza por 506KPTMxxxx... y mi duda es que si es un nº de serie antiguo, ya que los hay que empiezan por 511...eso indica más reciente fecha de fabricacion o no? y segundo, aunque viene con un precinto de LG original, se nota que está puesto encima de otro igual (vamos, dos precintos, el ultimo tapando el anterior que se ve roto). no sé... viendo los comentarios.... que haríais? ¿se puede saber la fecha de fabricacion por el nº de serie o imei? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya pido cambio ahora mismo, ni lo he abierto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos muchachos, hoy después de una larga espera (en Colombia se demoran todo lo que les da la gana) me entregaron el mi celular (quería uno nuevo pero no se pudo
) con una nueva placa ahora soy 606. esperemos logre sobrevivir un largo tiempo. Y no se presente nuevamente este tipo de problemitas
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, los de cuero (este es cuero marron), comparten serie? es decir, debería ser uno de cuero marron y serie 606 o 607, por ej? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tramitar la devolucion, motivo, doble precinto (uno tapando otro roto, yo lo devuelvo precintado, ya ni lo abro) y que es un móvil con casi 1 año y problemas conocidos. Solicito uno de fabricacion más o menos reciente.
pregunta, los de cuero (este es cuero marron), comparten serie? es decir, debería ser uno de cuero marron y serie 606 o 607, por ej? saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |