|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado enviándome mensajes con los de Leagoo y me han enviado tres documentos con la nueva actualización, un vídeo explicándolo... Pero yo no me atrevo a hacerlo, si alguien los quiere los podría subir a drop box y que lo intente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces el favor ponlo y se hecha un vistazo a ver que se puede hacer.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un detalle tremendo si lo pusieses a disposicion de todos, pero tengo una duda; los de leagoo tienen lista una nueva actualizacion del movil y te la envian solo a ti? Lo logico seria publicarla en su pagina si aun no esta para OTA, a no ser claro que sea una version alpha, y si la version final del firmware actual tiene los errores que tiene, no me imagino los que tendria una alpha, o una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en esta pagina (oficial) un firmware de leagoo que creo que es superior al nuestro, con flashtools (tambien esta para descargar) se puede instalar sin problemas, esta tarde lo probare a ver que ahora estoy en el apartamento de verano sin wifi y creo que son un porron de megas, y no es plan de dejarme la tarifa, a ver si luego me acerco a un bar despues de comer y con wifi descargo todo lo necesario.
Si a alguien le interesa dejo la pagina donde lo he encontrado http://www.leagoo.com.my/support/downloads Aun asi a ver si el compi de arriba puede publicar el video y los docs que tiene para ampliar informacion. Yo aporto esto,si alguien lo hace antes que yo que comente que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me envíe un par de mails con vídeos de los errores y me dijeron que sacarían una actualización, como no la sacaban les volví a hablar esta semana y me han dicho que me la enviaban por correo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero no ? A mí tampoco me sale nada, les he enviado un correo diciéndoles que ese enlace está mal, me suelen contestar al día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado este link, mira a ver si es esto
https://drive.google.com/file/d/0B51...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado este link, mira a ver si es esto
https://drive.google.com/file/d/0B51...ew?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a actualizar mediante el flashtools ese? Con las descargas de Jomarsa8 no encuentro ni el android scatter y el video es de un Elite 4, ademas de que el firmware en rar da error en la cabecera al descomprimir, si alguien sabe como que lo ponga x aqui y lo intento, yo solo no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, os he puesto loo que me han mandado si queréis que les diga algo decídmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo revisen porque no va, i además también se podría preguntar para cuando van a sacar por OTA ya que si tienen una nueva versión no deben tardar en sacarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde el link que pase yo? Yo he intentado bajarme esa ROM, pero va muy lento y no es plan de tirarme 3 horas y media en el bar (lo deje con ese tiempo de descarga y aun iba al 70%), creo q la ROM es distinta y pesa un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje este que le dieron a un usuario de XDA X5601_OTD_ELITE_5365U_V1.6.3_S160602, la he subido a mega por si queréis bajarla. Se actualiza con flashtool sin problemas. https://mega.nz/#!gVpAQJwB!3pAWxcTsh...HFGlCmDyWpN7G0 La verdad es esta gente de leagoo es de lo mas curioso mandando roms a los usuarios directamente en vez de sacar actualizaciones periódicas resolviendo problemas. Yo tb les mande un correo y me dijeron que estaban trabajando en una actualización a android M. Una pena que haya tan poco desarrollo en un móvil con muchas posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Diles que el archivo está mal y da error al descomprimir a ver si pueden volver a subirlo.
Yo me baje este que le dieron a un usuario de XDA X5601_OTD_ELITE_5365U_V1.6.3_S160602, la he subido a mega por si queréis bajarla. Se actualiza con flashtool sin problemas. https://mega.nz/#!gVpAQJwB!3pAWxcTsh...HFGlCmDyWpN7G0 La verdad es esta gente de leagoo es de lo mas curioso mandando roms a los usuarios directamente en vez de sacar actualizaciones periódicas resolviendo problemas. Yo tb les mande un correo y me dijeron que estaban trabajando en una actualización a android M. Una pena que haya tan poco desarrollo en un móvil con muchas posibilidades. ![]() Para lo que estan tardando ya podrian sacar directamente la actualización a Android N, que saldra antes de que este movil lo actualicen. Última edición por Pakiku Día 22/07/16 a las 20:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha intentado instalar esta nueva actualización? Porque si no van a sacar la OTA igual es recomendable instalar esta o encontrar el modo. Además, quería saber si para actualizar mediante flashtool es necesario tener el móvil root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas no se porque no he tenido otras rom instaladas. Normalmente me gusta instalar la última porque suele eliminar errores. De momento mi hijo (dueño del móvil) no se queja. Última edición por merlin64 Día 26/07/16 a las 17:42:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, i respecto al android sabes cual lleva integrada esta nueva rom? Ya lleva Android Marshmallow o todavia lleva el 5.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |