|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, el número que empieza por 1800 es tu número de pedido, no número de envío. Yo he pedido el de envío y de momento no lo tienen... a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail de enviado, lo pedí el jueves 21. Les he pedido por chat el número de seguimiento, me lo han dado en el momento, muy atentos. Ahora ya toca ir siguiéndolo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el viernes por la noche, ayer me ponía que el teléfono lo enviaban el 28, hoy me ha llegado el aviso de que ya lo han enviado! Que ganas de que me llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado 23 y hoy ya me ha avisado oneplus que lo han enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales igualmente lo pedi el dia 21 y hoy me ha llegado el mensaje conforma a que ya lo han enviado,por lo que tengo entendido en un plazo de 24 horas me mandan al correo el numero de seguimiento, y segun la pagina que llega el 2 de agosto ,espero que llegue antes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter y ha cambiado la fecha! De 3 de agosto a 31 de julio (Envío) y de 7 de agosto a 5 (Entrega). Vamos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales igualmente lo pedi el dia 21 y hoy me ha llegado el mensaje conforma a que ya lo han enviado,por lo que tengo entendido en un plazo de 24 horas me mandan al correo el numero de seguimiento, y segun la pagina que llega el 2 de agosto ,espero que llegue antes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo por lo que estoy leyendo el envio normal tarda los mismo que el express y es gratuito. O eso leeo a la mayoria de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga que tarda lo mismo no es así, con el express se recibe antes.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen tardar 3 dias en enviarlo y luego de 5 a 7 mas en que lo recibamos si va en normal ( 3 + 7 = 10 dias de espera.) y de 1 a 3 si va en express (3 + 3 = 6 dias de espera). Aunque Oneplus nos de las misma fecha lo hacen para que no haya problemas de gente quejandose por que tardo mas de la fecha que ellos habian marcado. Aunque he leído casos en que ha tardado 24 horas en llegar con el envio express , (4 dias desde su pago) y con el envio normal 5 dias (8 dias desde su pagó ) Si me equivoco que alguien me corrija . Última edición por 07SmL07 Día 26/07/16 a las 15:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |