|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo un consejo que os puedo dar es en no pensar
Que pasen los días .. Un límite de tiempo claro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en los pedidos de la pagina de oneplus que esta saturada o algo asi, os aparece tambien a vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el tema de la version gold, que estaran saturados en la web
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosal1016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo pedi el mio y recibi los correos y eso y ya luego se saturo la página, justo a tiempo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sé que habéis respondido esto miles de veces, pero cuanto tarda en llegar una vez el móvil ha sido enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi numero de seguimiento y todavía no lo saben porque el paquete no ha sido enviado todavía.
Hice el pedido el pasado jueves 21 y lo pedí express, ¿lo veis normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo pedi el domingo y me ponia salida estimada el 2 y entrega el 7, pero despues de la petada de la pagiina ayer ha cambiado al 3 y al 8
![]() Edito: Ha vuelto a cambiar, ahora 31 y 5 Última edición por tolano96 Día 26/07/16 a las 11:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este chaval si que tiene paciencia! un mes esperándolo pero fiel como el que mas con oneplus. lo disfrutaras y lo sabes! jejeje Ahora a a darle caña al terminal, que te lo mereces. jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizado el pago cuanto suelen tardar en enviarlo? En que salga de la fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vamos a tener que esperar algo mas de lo venia siendo normal, acababo de hablar por el chat y el mio pedido el jueves 21 con servicio express todavia no lo han recogido y me dicen que lo recogeran hoy o mañana
Con suerte el jueves o viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo pedí ayer sobre las 20:00 y de momento no sé nada. Esperemos que entre hoy y mañana salga... y lo tenga con suerte para finales de semana... lo pillé en modo "EXPRESS". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo estar haciendo mal. pedí el bicho el pasado jueves y ayer me mandaron el mail de "enviado", pero entro en DHL, introduzco el codigo que empieza por 1800 y nada. me dice que no existe o da error.
Qué estoy haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el jueves, pero envío normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de seguimiento te lo darán a través del chat en español dándoles tu numero de pedido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |