|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me sumo a los usuarios de S7 Edge, pronto tendré el mío. He estado viendo un montón de cristales en Amazon, eBay, etc, he leído muchas páginas del hilo y mi conclusión es que no merece la pena ponerle uno por las curvas, pero yo soy de ponerle protector a todo, así que sin nada no podría llevarlo. A donde quiero llegar es, alguien puede informarme sobre el gel ese del Media Markt? Es compatible con fundas? Le quiero comprar una Spigen en Amazon.
Vengo de un S4 y aún tenía el film que trae de fábrica y me iba bien. En el iPad, en cambio, tengo cristal templado. Las dos opciones me gustan. EDITO: He visto que hay un hilo dedicado al tema. Última edición por Dratini Día 26/07/16 a las 13:48:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me sumo a los usuarios de S7 Edge, pronto tendré el mío. He estado viendo un montón de cristales en Amazon, eBay, etc, he leído muchas páginas del hilo y mi conclusión es que no merece la pena ponerle uno por las curvas, pero yo soy de ponerle protector a todo, así que sin nada no podría llevarlo. A donde quiero llegar es, alguien puede informarme sobre el gel ese del Media Markt? Es compatible con fundas? Le quiero comprar una Spigen en Amazon.
Vengo de un S4 y aún tenía el film que trae de fábrica y me iba bien. En el iPad, en cambio, tengo cristal templado. Las dos opciones me gustan. EDITO: He visto que hay un hilo dedicado al tema. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se desliza bien el dedo al hacer scroll? Precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un cristal templado y keda de lujo...lo llevo ya hace una semana y creo q he dado con el definitivooo.....por finnnnnn
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este....si kereis más información por MP.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xq dispongo de más unidades para la venta. Creo q lo pondré en el hilo de compra-venta, no??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada bien que digas que has encontrado un buen protector de cristal templado y nos dejes en blanco para luego decir que tienes para vender Me da que no eres trigo limpio compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Este protector esta muy bien y me ha funcionado. Lo comento aki por si alguien kiere probarlo o q le de más información por privado. A mi me da igual venderlo aki o venderlo por otro lado amigo. No te aventures tan rápido a juzgar a la gente como trigo limpio o no... Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir y te contesto una sola vez para explicartelo.
Este protector esta muy bien y me ha funcionado. Lo comento aki por si alguien kiere probarlo o q le de más información por privado. A mi me da igual venderlo aki o venderlo por otro lado amigo. No te aventures tan rápido a juzgar a la gente como trigo limpio o no... Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Los privados no son para decir qué protector es mejor o peor Ale que vendas muchos protectores mágicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, agur! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.aliexpress.com/item/326435...orm=y#autostay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esa marca de cristal en mi antiguo S6 Edge y me pasó lo mismo que en todos los demás. Pierde sensibilidad en los extremos. Para mi no vale ningún Tempered Glass. He puesto el protector que ponen en Media Markt y me va de cine. Te lo ponen y te dan garantía de por vida tanto web rayones como si se te despega.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es cierto que ahora te ponen uno mejor que el que ponían al principio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir y te contesto una sola vez para explicartelo.
Este protector esta muy bien y me ha funcionado. Lo comento aki por si alguien kiere probarlo o q le de más información por privado. A mi me da igual venderlo aki o venderlo por otro lado amigo. No te aventures tan rápido a juzgar a la gente como trigo limpio o no... Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de esos pero 100% transparente y ni siquiera lo puse despues de que me comentasen por el grupo de telegram que le ocurre como a todos, en los extremos pierde sensibilidad. Por suerte el chino me devolvió el dinero, pero ahí lo tengo muerto de risa.
A día de hoy, solo está ''comprobado'' que funcione bien el amazingthing que cuesta 27€ en amazon. Tengo en espera uno, a ver si es tan bueno como dicen, pero este tipo de probaturas es cara. Sinceramente, el tema del cristal en los edge es muy difícil y la mejor solución es un protector como el del MM que se aplica en mojado y se puede recolocar tantas veces como se necesite hasta que quede perfecto. Seguro que a muchos les fastidia comprarles, pero la oferta es buena ya que son 15€ la parte frontal, cuando el mismo de la marca screenkhight (exactamente igual que el zagg) sale a unos 6€ en ebay, pero sin posibilidad de cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final he puesto el de spigen , despues de aver probado varios cristales templados , el de gel de mediamarkt... y si tengo que recomendar uno recomiendo el de spigen a pesar de ser de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de esos pero 100% transparente y ni siquiera lo puse despues de que me comentasen por el grupo de telegram que le ocurre como a todos, en los extremos pierde sensibilidad. Por suerte el chino me devolvió el dinero, pero ahí lo tengo muerto de risa.
A día de hoy, solo está ''comprobado'' que funcione bien el amazingthing que cuesta 27€ en amazon. Tengo en espera uno, a ver si es tan bueno como dicen, pero este tipo de probaturas es cara. Sinceramente, el tema del cristal en los edge es muy difícil y la mejor solución es un protector como el del MM que se aplica en mojado y se puede recolocar tantas veces como se necesite hasta que quede perfecto. Seguro que a muchos les fastidia comprarles, pero la oferta es buena ya que son 15€ la parte frontal, cuando el mismo de la marca screenkhight (exactamente igual que el zagg) sale a unos 6€ en ebay, pero sin posibilidad de cambio. Saludos. ![]() No lo encuentro, puedes ponerme un enlace? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con este, es como el de zagg hd dry o cualquiera de las copias que hay por las demás tiendas online, no se nota que está puesta, no pierde nada de claridad pero tiene una cosa, NO APTO PARA NERVIOSOS Y COLOCAR CON CALMA PARA EVITAR LAS BURBUJAS, con el método de la bisagra (cinta adhesiva en un lado para que no se mueva y la tarjetita sale muy bien, busquen en youtube) Avisado estáis si luego os queda con burbuja o mal centrado, yo pedí dos por si las moscas..
Front Back protector de pantalla Para Samsung Galaxy S7 borde cobertura completa del borde de protección de todo el cuerpo de la pantalla al por menor paquete http://s.aliexpress.com/URBNrIFv (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |