|
||||
|
||||
se ha mojado mi htc y necesito asesoramiento
Hola mi HTC desire se ha mojado y no puedo hacer nada, en la pantalla sale escrito lo siguiente:
__________________________________________________ ______________ BRAVO PVT4 SHIP S- ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 aug 10 2010, 17:52:18 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK __________________________________________________ __________ * HAY DOS PALABRAS SUBRAYADAS COMO SI PUDIERA PULSARLAS, PERO MANUALMENTE NO PUEDO HACER NADA , NO SE COMO HACER QUE FUNCIONE OTRA VEZ EL MOVIL COMO ANTES Y ES QUE EL MOVIL TIENE UN MES , NO ME HA DADO TIEMPO DE PONER HTC SYNC Y LO HE PUESTO PERO NO ME LO RECONOCE , ALGUIEN PODRIA AYUDARME ???? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Haber que te se ha mojado pero rota no está puesto que la entiendes por Lo que veo no?
Eso que ves es el hboot y se maneja con los botones de volumen. Sí te se ha mojado Lo mejor que podias haber hecho era haber quitado la batería y haberla metido en arroz para que absorba la humedad. Dame más datos arranca o sólo puedes acceder al hboot? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar ante todo, el movil lo puse en arroz lo seque y todo y si se enciende pero no me deja hacer nada solo me sale esa pantalla , ahora he tocado los botones de volumen y power y ha cambiado algo
BRAVO PVT4 SHIP S- ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 aug 10 2010, 17:52:18 FASTBOOT (SUBRAYADO EN ROJO) <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item BOOTLOADER (SUBRAYADO EN AZUL) REBOOT (ESCRITO EN AMARILLO) REBOOT BOOTLOADER (ESCRITO EN GRANATE) POWER DOWN (ESCRITO EN ROJO) Y YA NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE ELEGIR Y NI COMO ELEGIRLO PORQUE TOCO LO DEL VOLUMEN Y TAL Y VUELVO A LA PANTALLA ANTERIOR |
|
||||
|
||||
TENGO UN AMIGO QUE ENTIENDE DE ORDENADORES Y TAL PERO NO ESTA EN MI CIUDAD LE HE PREGUNTADO Y ME HA BUSCADO INFORMACION EN INTERNET Y ESTO ES LO QUE ME HA PUESTO:
Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego pulsar brevemente el botón POWER. Espere a que la pantalla con las tres imágenes de Android a aparecer, y luego suelte el botón VOLUMEN ABAJO. Pulse VOLUME DOWN para seleccionar FACTORY RESET, y luego presione el botón POWER. Realización de un restablecimiento de fábrica a través de ajustes Desde la pantalla principal, pulse MENU, y luego puntee en Configuración. Toque en Almacenamiento> restablecer los datos de fábrica. En la pantalla de fábrica restablecer los datos, toque teléfono Restablecer y, a continuación, puntee en Borrar todo. PERO ESO DE FACTORY RESET NO ME LO PONE EN NINGUN LADO ENTONCES ME QUEDO A MEDIAS .... EL LO HA BUSCADO EN EL GOOGLE PONIENDO RESEART HTC DESIRE |
|
||||
|
||||
Hola soy Natalia , quiero deciros que acabo de solucionarlo , ya lo he arreglado y estan todos mis programas y archivos , quiero darte las gracias por contestar a mi problema y ayudarme , porque el movil tiene muy poco tiempo , muchisimas gracias de verda ....
|
|
||||
|
||||
Tienes que dar con la tecla volumen- hasta que llegues a clear storage, cuando lo tengas seleccionado, pulsa el botón de encendido para aceptar. Te volverá a fábrica, con la consiguiente perdida de datos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quiero agradecerte que me contestaras y ayudaras, ya esta todo arreglado
|
|
||||
|
||||
Wildfire mojado
buenas, para desgracia mia se me mojo el movil(no se a que grado se mojo pues fue a mi hija de 1 año), aparecio unas palabras tal q decian ·modo seguro", apague el movil. y de ahi solo aparece esto:
Esto es lo q aparece en el movil: BUZZ PVT SHIP S-OFF HBOOT-1.01.0001 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa RADIO-3.35.20.10 NOV 17 2010,12:08:53 FASTBOOT (EN ROJO) <VOL UP> TO PREVIOUS ITEM <VOL DOWN> TO NEXT ITEM <POWER> TO SELECT ITEM BOOTLOADER (EN AZUL COMO SELECCIONADO) REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN esta es la pantalla que queda al encenderla, saco la bateria y al volver a encenderla cuando mantengo presionado volumen bajo y le doy al power, vibra 3 veces y el led verde se queda parpadeando pero la pantalla queda negra. a veces consigo dandole al power y presionado volumen bajo varias veces rapido, llego al menu de HBOOT, pero al igual q la anterior pantalla no puedo seleccionar nada. si es posible la reparacion de tal manera q no cueste tanto como uno nuevo, o resignarme a tirar el movil. lo puse en arroz y demas recetas caseras pero nada muchas gracias por la atencion prestada. |
|
Mala pinta tiene
Ya que veo que es s-off intenta flashear un recovery y arrancar en recovery. Si no sabes hacerlo pregunta en el foro de tu modelo ya que no es una desire y no se como se hace en la buzz Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero como lo has arreglado????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior