|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este movil, y me gustaria saber si el de esta tienda el 4G es compatible con el de España. Por otro lado, la ROM original, viene en ingles y después se puede pasar al castellano OTA?
EDIT: Una última cosa, me recomendariais que escogiera la ROM original, no? Última edición por flirly Día 24/07/16 a las 18:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post que explica las ROM Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
baja de precio el cerámico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a realizar un pedido pero querría preguntar algunas cosas antes.
¿La garantía va con la fecha de la factura de compra? ¿Con eso el SAT ya sabe que pertenecemos a esta compra y se hace cargo durante los dos años en caso de marcarse esa opción? ¿Si escojo el Almacén europeo el pedido llega antes, cuantos días antes?(supongo que sera orientativo no necesito precisión exacta) De no ser así ¿Cual es la diferencia entre el almacén europeo y el chino? ¿La rom que viene en español va preparada para ir actualizando sin tener que estar trasteando el teléfono? Sería la primera vez que compre por aquí y tengo mis recelos jaja, aunque me fío de vosotros, sin mas un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a realizar un pedido pero querría preguntar algunas cosas antes.
¿La garantía va con la fecha de la factura de compra? ¿Con eso el SAT ya sabe que pertenecemos a esta compra y se hace cargo durante los dos años en caso de marcarse esa opción? ¿Si escojo el Almacén europeo el pedido llega antes, cuantos días antes?(supongo que sera orientativo no necesito precisión exacta) De no ser así ¿Cual es la diferencia entre el almacén europeo y el chino? ¿La rom que viene en español va preparada para ir actualizando sin tener que estar trasteando el teléfono? Sería la primera vez que compre por aquí y tengo mis recelos jaja, aunque me fío de vosotros, sin mas un saludo. ![]() Y la única que está preparada para ir actualizandose sin nada más es la oficial en chino e ingles, si quieres español que se actualice sola tendrás que desbloquear bootlaoder e instalarla tu que son 5 min |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, imagino que alguien ya les comentaría a Zimexport si es posible que nos pongan la Global Oficial de Miui en vez de la falsa verdad? Imagino que han dicho que no... es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compra finalmente ha ido todo como se esperaba. Lo pedí con la ROM stock el día 12 de julio a la 01:00 y fue recibido el día 20. Llegó con los regalos en perfecto estado y todo en orden. Ninguna pega al respecto.
Dejo comentario en Zimexport. Gracias a todos y sobre todo al organizador de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE YA LO TENGÁIS PONER VUESTRA EXPERIENCIA CON LA TIENDA AQUÍ: http://www.zimexport.com/es/foro/topic/2-zimexport.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no toméis mi post como una ofensa o una intención de meter caña, pero, mirando el precio sin acceder desde la conjunta me sale solo 10€ mas caro (332.77 conjunta 342.12
"libre") entonces me pregunto; que beneficio obtenemos por comprarlo de manera "conjunta"? Ojo, que por mi todo lo que habréis currado con el tema ya me merecéis respeto, pero solo 10e cuando muchísima gente lo compra en esa tienda gracias al foro? (Vaya por delante que yo lo voy a pedir esta semana sea como sea y que es una simple duda que me surge)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no toméis mi post como una ofensa o una intención de meter caña, pero, mirando el precio sin acceder desde la conjunta me sale solo 10€ mas caro (332.77 conjunta 342.12
"libre") entonces me pregunto; que beneficio obtenemos por comprarlo de manera "conjunta"? Ojo, que por mi todo lo que habréis currado con el tema ya me merecéis respeto, pero solo 10e cuando muchísima gente lo compra en esa tienda gracias al foro? (Vaya por delante que yo lo voy a pedir esta semana sea como sea y que es una simple duda que me surge)![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar a
Roissy embalaje defectuoso.... Ojuuu Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|