Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Aquí la prueba

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Viejo 18/07/16, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
stope stope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por edwinandress Ver Mensaje
Yo lo compre en Deal home aliexpress en la preventa inicial y acaban de enviar hasta hoy. Es el modelo gris y por lo que hablé con el vendedor lo tenía desde el lunes haciendo pruebas.
Yo tambien lo compre en esta tienda de Ali, en la preventa, en dorado y me ha llegado esta mañana, ya está en mis manos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que detecto es que si tiene algo de marco negro, no como en el resto de teléfonos, es una línea muy finita que tiene una especie de efecto según incide la luz que en determinadas posiciones como que desaparece, pera la línea negra existe, no se si alguien tiene el elephone S3 o el nubia z11, teléfonos sin marcos a priori y podría decirnos si en esos modelos tambien se ve esa mínima linea negra, o en algun modelo de verdad no existe.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ulefone future
 Cita: Originalmente Escrito por stope Ver Mensaje
Lo primero que detecto es que si tiene algo de marco negro, no como en el resto de teléfonos, es una línea muy finita que tiene una especie de efecto según incide la luz que en determinadas posiciones como que desaparece, pera la línea negra existe, no se si alguien tiene el elephone S3 o el nubia z11, teléfonos sin marcos a priori y podría decirnos si en esos modelos tambien se ve esa mínima linea negra, o en algun modelo de verdad no existe.
gracias.
Si yo tambien me he dado cuenta de lo que hablas. Mas que una pantalla sin marcos da la sensación que es un cristal de aumento estilo lupa que lo han puesto encima de la pantalla para que de la sensacion de no tener marcos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Si yo tambien me he dado cuenta de lo que hablas. Mas que una pantalla sin marcos da la sensación que es un cristal de aumento estilo lupa que lo han puesto encima de la pantalla para que de la sensacion de no tener marcos.
asi es, marco tiene, alguien mas puede dar su impresión? pero vamos que yo pensaba que no tenía absolutamente nada y si lo tiene, si lo mira con una lupa de aumentos lo puedes apreciar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Lo que más nos llama la atención cuando miramos el frontal y lo vemos con la pantalla encendida es sin duda alguna sus marcos laterales, los cuales son prácticamente inapreciables, ya que unido a los cantos en 2.5 D nos da la impresión de que el smartphone termina donde lo hace la pantalla. Esto en verdad es un “efecto” que nos hace ver, ya que el marco sobresale algo más de 1 mm del cristal por todo el contorno de la pantalla"

http://lawebdelgadget.es/ulefone-fut...is-smartphone
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta por favor, en todas las especificaciones pone que tiene usb otg pero a mi no me funciona, alguien puede confirmarme que lo tiene? o es que hace falta adaptadores diferentes por el tema de la corriente que utiliza el type C?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Una pregunta por favor, en todas las especificaciones pone que tiene usb otg pero a mi no me funciona, alguien puede confirmarme que lo tiene? o es que hace falta adaptadores diferentes por el tema de la corriente que utiliza el type C?
Nose compañero ,asi de pronto supongo que necesitaras cable otg type c. Yo no tengo ninguno para poder probártelo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Nose compañero ,asi de pronto supongo que necesitaras cable otg type c. Yo no tengo ninguno para poder probártelo
He comprado varios adaptadores de type c a usb 3.1 donde se puede conectar al movil y en el extremo del usb 3.1 cualquier periférico, usb, pendrive, lector de tarjetas y no me lee nada, me da que nos la han colado con esta función, yo creo que no la lleva, pero ya conocemos a estos chinos engordando especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
A ver si es éste tu caso. Yo he probado el adaptador del Future, con un cable otg de los "antiguos" y eso no funciona. El adampador debe ser sólo para cargadores. He comprado un cable otg de tipo C, y funciona perfectamente para por ejemplo, conectar un pendrive.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
A ver si es éste tu caso. Yo he probado el adaptador del Future, con un cable otg de los "antiguos" y eso no funciona. El adampador debe ser sólo para cargadores. He comprado un cable otg de tipo C, y funciona perfectamente para por ejemplo, conectar un pendrive.

Muchas gracias por contestar samothtc, por que me estaba volviendo loco con este asunto.eso ya lo habia pensado yo que los adaptadores son solo para la carga, pero yo he comprado el equivalente al cable que tu comentar pero en adaptador y no me funciona, te adjunto imagen, tambien puede ser que sea el adaptador que no valga y me hayan engañado.

Podrias decirme que cable has comprado?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Muchas gracias por contestar samothtc, por que me estaba volviendo loco con este asunto.eso ya lo habia pensado yo que los adaptadores son solo para la carga, pero yo he comprado el equivalente al cable que tu comentar pero en adaptador y no me funciona, te adjunto imagen, tambien puede ser que sea el adaptador que no valga y me hayan engañado.

Podrias decirme que cable has comprado?
Gracias.
Esto que me enseñas, es un otg tipo C. El mio es en forma cable, que distancia las dos entradas, y no ez rígido como el tuyo, pero básicamente son iguales. Ahí conectas un pendrive y deberia funcionar. Pero ojo, yo el otro día fui a una tienda de esas que proliferan de todo para el móvil, y compré un cable tipo C usb, el que se conecta al cargador, y en cas vi que no iba. Fui a la tienda, probé otro y tampoco. Me devolvieron el dinero. No es por nada, pero era chino. Se vende mucha basurilla.

Te aclaro, algo que he leido por ahí. Las fotos o videos que tengas en el pendrive, igual no las ves a través de la galería. Igual tienes que acceder desde un explorador de archivos a la carpeta nueva que se crea al conectarlo al móvil.
Suerte

Última edición por samothtc Día 25/07/16 a las 22:23:48. Razón: Ampliación
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
un cables tipo C tiene que estar certificado... los cables tipo chinorris no funcionarán el 80% de las veces.
Por el foro hay un articulo que habla sobre ello, y creo que en Android4all tambien
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 07:59:57
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un adaptador de USB c a USB y si puedo conectar un Pendrive. Esto no es solo en este teléfono, en el zuk z1 pasaba igual,los adaptadores micro USB a USB type C no me funcionaban.
Yo me compré uno de aukey en Amazon.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por upo123 Día 26/07/16 a las 08:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Yo tengo un adaptador de USB c a USB y si puedo conectar un Pendrive. Esto no es solo en este teléfono, en el zuk z1 pasaba igual,los adaptadores micro USB a USB type C no me funcionaban.
Yo me compré uno de aukey en Amazon.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos, me comprare uno certificado o de buena marca y espero que me funcione como a ti!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos, me comprare uno certificado o de buena marca y espero que me funcione como a ti!!
Mucho cuidado con los adaptadores tipo C, ya que si son de mala calidad te puedes cargar el teléfono. Hay varios artículos en la red sobre este tema, así que en estos casos, más vale pagar un poco más por un adaptador de una marca reconocida que ir a los chinorris de turno. Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Vodafone
Hola. Por fin he recibido el deseado ulefone future gris a traves de gearbest, y esta muy chulo y en lineas generales funciona muy bien. Aunque algun fallito q otro si q he notado, por ejemplo, el sonido con los auriculares, el primer dia sonaban hasta demasiado fuerte, pero a partir del segundo dia, el sonido ha bajado de manera alaemante, con los mismos auriculares, por supuesto. Y luego la navegacion con el 3G cuando no me llega el 4G es desesperante, va muy lenta. Y por ultimo, esto puede ser culpa de mis dedos, esta por confirmar con otros usuarios, es q la tecla "a" del teclado, cuesta mucho de apretar, casi siempre pulso la letra "s", al estar tan en el birde la letra " a". Y el diccionario, q lo tengo para q vaya aprendiendo los usos de mis palabras y expresiones, pues de monento, nada de nada.... Nulo. Eso puede ser problema de Android, a ver si a alguien le pasa lo mismo . un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos, teniais razon, he comprado el adaptador de la imagen en Amazon de buena calidad(anda que no se nota al tenerlo en la mano) y ya funciona el OTG, es una maravilla, se puede conectar cualquier cosa, he probado todas min memorias, pendrives, lectores con tarjetas, teclados, ratones y todo funciona correctamente, está claro que el problema son los malos adaptadores chinos no certificados, al final caro sale barato y al revés.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
steelblaster steelblaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Puedes poner enlace?

Muchas gracias a todos, teniais razon, he comprado el adaptador de la imagen en Amazon de buena calidad(anda que no se nota al tenerlo en la mano) y ya funciona el OTG, es una maravilla, se puede conectar cualquier cosa, he probado todas min memorias, pendrives, lectores con tarjetas, teclados, ratones y todo funciona correctamente, está claro que el problema son los malos adaptadores chinos no certificados, al final caro sale barato y al revés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future

Herramientas

Hora actual: 13:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /