|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el sábado por la mañana. Primero me daba fecha de entrega para el día 6 de agosto. Hoy ha cambiado para el día 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas... Nos iremos viendo por este subforo, vengo del Nexus 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual. Lo pedí el viernes por la noche, me ponía para el día 6, hoy me pone para el día 2. Se ve que ponen una fecha estimada muy conservadora y luego la actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros ,otro que se pone a la tediosa espera del One Plus 3 ... acabo de pedirlo por express ,me dice fecha estimada de envio el 2 y de recibida el 7 ... que laaaaargo se va a hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo no dude... aparte estoy sin telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me llegó!!!
¡Envío express, recomendadisima! Aunque ponga el mismo día de entrega tanto normal y express es incorrecto. Envío normal 4-7+ días Envío express 1-3 días |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual sigo a la espera lo pedí ayer, express. Me pone el 2 de agosto :/ a comerse más uñas 😂
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así fue mi seguimiento gente!
Comprado el día 19 de julio a las 16:30 horas. Enviado: día 21 Recogido: Hoy lunes día 25 (Los findes no trabajan) (Express) One Plus me marcaba (envío día 27, recogida 31 de agosto, como ven es erróneo las medidas de OP) Y qué decir... Un pepinaco!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff 5 dias laborables... Es mi margen, si no se va a quedar en la empresa durante un mes y yo con un iphone 4 sufriendo en fiestas... Que por otra parte, me evito sustos a altas horas de la madrugada... Jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |