|
|
||||
|
||||
|
de donde has sacado esa barra de energia.
es mas completa que la que entra en la rom,como se llama?,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo no hago más que, darle a more, coger la foto de la galeria, y elegir el tamaño pequeño, darle a submit y ya esta, no hago nada más que eso, deberiand e salirte tal que así, además llevo la version que has puesto tu en el foro ayer, proqiue llevaba una superior y no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
to tbn .la uso
y me salen derechas no se porque te salen asi.tienes tildado flip image,eso es lo que hace que salgan de cabeza no lo tildes.
Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 15:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la barra que trae la rom oiginal de crisckelo v71, no he cambiado nada, solo cambie el kernel por el hardcore t8. la barra esta en ajustes-Acerca del telefono-Uso de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el wifi? a mi se me a acabado la banda ancha de este mes y ando con el wifi pero se me descarga todo muy lento y aplicaciones como el merkamarket me da todo el rato fc.
He bajado a la v70 que me habia ido bien pero me continua el mismo error. Ahora voy a volver a probar con la v71. _Otra cosa que me anda muy mal es el tapatalk. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el post que te he dejado arriva.
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo lo de las luces led al tener llamada perdida..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, jeje, de todas formas tu has subido alguna foto con el taptalk y se ven bien rectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a lo del gasto de bateria.
te digo la que te sale en la pantalla de inicio con los iconos de wifi,satelite volumen,vibracion ,la transparente la mia tiene solo 5 iconos la tuya siete creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1- Blinking enable/disable: Activa o desactiva el parpadeo de los leds. 2- Blink Duration: tiempo máximo que va a estar parpadeando 3- On interval: Tiempo que va a estar el led encendido 4- Off Interval: Lo mismo pero apagado 5- LEDs after Blinking On: Indica el estado en que se van a quedar los leds tras el tiempo indicado en el apartado 2. 6- Static LED Timeout after blinking: Configura el tiempo que van a estar los LEDs fijos si has elegido esa opción en el apartado anterior, 5. 7- Minimun battery level: Como el parpadeo consume mucha batería te deja configurar el nivel mínimo para activarlo. Y a configurarlo a nuestro gusto. Se podría por ejemplo dejar parpadeando durante 15minutos con 2 segundos encendido y 2 apagado, y que pasado ese tiempo se queden los leds encendidos durante 45 minutos. Yo la verdad es que no lo uso y los dejo fijos desactivando el BLN durante la noche. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvalosa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al menos eso creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAaa perdon no me habia enterao se llama switchpro widget.
|
|
|
|
tengo la v71 y me acaba de pasar que me llama un número privado, no lo he cogido, y se me reinicia el movil sólo al terminar la llamada, y se ha reiniciado ya 3 veces, y le he tenido que sacar la batería.
esta mañana me ha pasado lo mismo, reinicios con la musiquita de inicio y de repente sale el menu normal y se pone a verificar contenido multimedia, y si no le quitas batería se pone a reiniciarse todo el rato sin fin |
|
|
||||
|
||||
|
gracias colega,
[quote=alvalosa;2383667]Sale lo mismo que mi BLN Pro. Estas son las opciones traducidas y explicadas
![]() sabes esque yo de ingles ni torta,en mis tiempos,hace ya 25 años, se daba lo minimo por no decir nada y encima para mas inri elegi frances y la profesora venia para aquellos tiempos con unas falditas que te pasabas mas tiempo cayendo el lapiz que atendiendo,jajaja,de nuevo muchas gracias,colega |
|
|
|
a mi de quadrant me da 1450, y llevo la rom de criskelo a la ultima (hasta la V72), con el kernel Speedmod T8...lo que no entiendo es como a uno de aqui le daba hasta 3000 :O
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice los pasos para que se activen los leds en las notificaciones instale la v72 , con el kernel 2.7.3 dark core y baje el BLN Blinking le doy a activar pero no funciona... que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
sera esta supongo
la tenia en archivos apk a ver si las renombro.
|
|
|
|
|
|
Correcto esa es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|