|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, a nadie le falla la cámara frontal, salen las fotos al derecho cuando le da la gana. Si hay un cartel detrás sale alguna al derecho y otras al revés, no hay un patrón pero me joroba que me cambie las personas de lado. Llevo la global estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado, es molesto que haga una foto donde por ejemplo estoy fumando con la derecha y cuando la ves te muestra la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo y me imagino que a todos. Me he estado comiendo la cabeza y al final he logrado descifrar el misterio. Es tan simple como desactivar la detección facial. Haz la prueba, si haces las fotos con la detección facial activada... En cuanto detecta una cara, es decir, cuando tu cara sale dentro de un recuadro blanco... Hace las fotos al revés, en cambio si no la detecta...las hace bien. Desactiva la detección facial y verás que todas las hace bien. Prueba y me dices.
Última edición por pichu_dml Día 25/07/16 a las 11:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo unas pocas pruebas y resulta que están intercambiadas las opciones del modo espejo, resulta que cuando escoges la opción "encendido" lo que haces es desactivarlo y cuando escoges "apagado" realmente lo estás activando. La opción "cuando se detecte la cara" no funciona, y produce el mismo efecto que "encendido" (es decir, desactivarlo).
Al menos así sucede en mi unidad, decir que llevo instalada MIUI 8 semanal de Xiaomi.eu (actualmente la versión 6.7.21). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo y me imagino que a todos. Me he estado comiendo la cabeza y al final he logrado descifrar el misterio. Es tan simple como desactivar la detección facial. Haz la prueba, si haces las fotos con la detección facial activada... En cuanto detecta una cara, es decir, cuando tu cara sale dentro de un recuadro blanco... Hace las fotos al revés, en cambio si no la detecta...las hace bien. Desactiva la detección facial y verás que todas las hace bien. Prueba y me dices.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos rápidas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de mis primeras fotos con el móvil. Llevo un día con él aproximadamente.
Datos: Realizada con la app FreeDcam, usando modo manual y el modo Hdr activado. Creo que realiza unas fotos muy resultonas. Jijiji ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que hice un ajuste rápido de tiempo de exposición e ISO. Usé FreeDCam. También tengo un par de tomas parecidas realizadas con la aplicación nativa, sin tocar nada, sólo con HDR activo. A ver si las puedo subir.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tomas parecidas a las que puse anteriormente, pero con la app original y HDR, sin tocar nada más. La verdad es que no sé si se hace algún tipo de tratamiento al subir las fotos, pero cuando hago zoom, se ven bastante peor de lo que se ven en el móvil o en el ordenador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janbalik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomas parecidas a las que puse anteriormente, pero con la app original y HDR, sin tocar nada más. La verdad es que no sé si se hace algún tipo de tratamiento al subir las fotos, pero cuando hago zoom, se ven bastante peor de lo que se ven en el móvil o en el ordenador.
![]() O eso me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esa calle me suena.... muy cerquita de mi casa en Leo Delibes. Cómo va el móvil, estoy por pillarlo, me lo recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has visto que las fotos no son nada del otro mundo. El móvil no destaca por eso. En el resto, me parece una maravilla. Así que, yo sí te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion de camara recomendais por encima de las demas??
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar FreeDcam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien saca las fotos con mucha luz... Que pena que flojee tanto cuando Escasea!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, si se usa una aplicación que permita un poco más de control manual y no subes mucho de ISO, no me parece que haga tan malas fotos con poca luz. Por el precio que tiene creo que la cámara está compensada, aunque yo no soy ni mucho menos un experto en fotografía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |