|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓 Última edición por Pabloenvans Día 23/07/16 a las 17:37:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la dual,y el WiFi no me va ,a alguien le pasa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen.. hilo equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento... Todo bien; vais a actualizar cada semana manteniendo las mejoras?
BUEN TRABAJO! GRACIAS POR EL ESFUERZO! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya sirve la app de temas para descarga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cae la rom basada en la multirom!!!????ya estoy con ganas de probarla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v4 q se publico hace poco, es la multrom? o q tiene denuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me llegó el terminal y lo primero que hice fue probarlo con esta ROM, por la confianza que tenía ya con el hennessy en el Épic Team.
Lo primero mis felicitaciones, funciona de lujo y la batería pinta muuuuy bien. Ahora tenía una duda, como puedo si es que es posible habilitar el sonido que se hace cada vez que se abre una app o se hace click en algo? en otras roms como la oficial (que tuve que instalar para poder desbloquear el bootloader) se escucha un sonido cada vez que abres una app. Y si ya no es mucho pedir la opción de poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro en vez de a la izquierda, leí que en la dual se puede pero no se si en esta también esta esa opción. Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por q siguen subiendo plus y pro si es casi igual? no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionáis lo de los avisos de las aplicaciones,ya que les doy permisos en rendimiento de batería y si no entro en ellas no me llegan las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aclaro si se podria instalar la plus, que esta mas actualizada, sobre esta, solo haciendo wipes de dalvik y cache. O si por el contrario es mejor pasarse a la plus, si esta se va a quedar como esta. Un poco de info de los desarrolladores no nos vendria mal. Gracias y saludos!!! Pd: Ya de paso un poco mas de informacion sobre que es la multirom, he intentado buscar info pero no me aclaro con el ruso...
|
||||
|
||||
|
habrá soporte para ambas
|
|
||||
|
||||
|
A @MrRaines le gusta la base xiaomi.eu por alguna razón. A mi debería gustarme porque ayudo en la traducción al español de manera oficial en xiaomi.eu y crowdin, pero no, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me gusta esperar la versión hecha por multirom.me y trabajar sobre ella.
A @MrRaines le gusta la base xiaomi.eu por alguna razón. A mi debería gustarme porque ayudo en la traducción al español de manera oficial en xiaomi.eu y crowdin, pero no, jeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar si funcionan las redes 5 GHz? , no consigo que las detecte
|
|
|
|