|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Marcando la tendencia nuevamente Sakajati nos trae otra creación de la serie HyperDragon IV, en esta oportunidad una ROM cocinada en base al nuevo Manilla 2D de reciente HTC IOLITE con la nueva función Footprints. Aquí adjunto las características y algunos Screenshots LINK de descarga: http://sakajati.com/download/?nav=display&file=73¡..Vamos foristas del Kaiser, marquemos la linea a seguir en esta comunidad con estas primicias que otros foros ya quisieran tener..! ......................................... Especificaciones:
Saludos a todos.
Última edición por Superjuani Día 27/02/09 a las 14:18:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ya tengo ganas de probarla, ¿está realizada con win 6.5?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SUPERJUANI, como me llevas loco cambias de radio como yo de ropa, cual es mejor el 1.70 ó el 1.65 bueno mi consulta es si esta rom esta en castellano, ya que después de probar varias ninguna me convenció y coloque la original con la radio 1.65 que viene de casa, ya te pregunte hace tìempo si encontrabas aguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Hola Juluac.
No, estaba dándole una ultima oportunidad a la Radio 1.65.24.36 que no terminó de convencerme. Volví a la anterior, que es la que recomiendo la Radio 1.70.19.09, la mejor Radio de todas. Todas las ROMs HyperDragon están en Inglés, esta no es la excepción. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola Superjuani, fijándome más he visto que es sobre la base de w6.1, ¿has probado throttlelauncher? en http://www.throttlelauncher.com/portal esá disponible la version 0.96, está en inglés a pesar de que creo que es de un español, está bastante bien, la he probado y es parecida a manila 2D, luego irá en gustos.
Respcto a las radios a mi la que mejor me funciona también es la 1.70.19.09. bye |
|
|
||||
|
||||
|
Throttle Launcher
Hola oscarmdr.
Claro, si he probado el TL 0.96, muy vistoso no te parece, bonito y emula más al TouchFlo 3D. Pero lo descarté por su lentitud, con el ritmo que le doy a mi Pocket, me resulta muy poco práctico. Prefiero mil veces el M2D, como puedes ver en mi imagen. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que tal Superjuani, bueno, al principio usaba Manila, después queriendo tener más y más tuve una temporada el mobile shell, con el cual también estuve encantado, después descubrí TL 0.95 y 0.96 que despés de usarlo durante varios días (todavía continuo) si es cierto que va un poquito lento y alguna vez necesita un reseteo, (muy de vez en cuando). Lo mantengo todavía porque la agenda con el icontac me resulta muy útil (sobre todo por poder usarlo con los "dedos") así como el calendario, en fin, veo que esto último que pretendes tiene buena pinta.
Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta intalado y funcionando esta un exito paraque mas decir sino gracias a todos los que me ayudaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para servirte compañero. Un saludo y comparte tus experiencias.
|
||||
|
||||
|
perdon ... seraq que esta rom trae el messenger....???prober hiperdragon III + manila 2d , muy buena pero le hacia falta este programilla que para mi es muy importante... gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Pues nop, no incluye el MSM, pero si lo necesitas te lo adjunto de inmediato y asunto solucionado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Tatoportilla.
Aquí te lo dejo: http://www.4shared.com/file/88991748...106421900.html100% funcional. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
bueno pues gracias a este foro y a k tenia otro disco duro y le instale el xp pude liberar el spl por k con vista no se puede.
hora aber kien me puede decir si esta rom tiene el tomtom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Pues no tiene, y la verdad, casi ninguna ROM actual viene con TomTom. Se puede instalar facilmente siguiendo las instrucciones de este foro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que tal ya intale ese rom pero tengo un problema cuando estoy con el teclado abierto y cierro los programas y voy a la pantalla principal se cambia de direccion la pantalla sin razon alguna y tengo que poner en rotate screen para que este donde yo quiero ya escribi a sakajati y no me dio respuesta alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Revisa tus mensaje privados. Ese es un Bug del M2D, no de la ROM. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de leeros mucho, me decidí a dar el paso y cambiar de ROM.
Y la verad es q muy contento , apesar de ser en inglés. Pero tengo un problema, y es q la conexiones a internet no me funcionan correctamente, van cuando quieren.Si alguno sabe a q puede ser debido, le estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Pues te sugiero que te descargues la ROM de otra computadora, el proceso tarda aproximadamente 20 min, después no necesitas nada más de internet. Suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo q no me expresé bien, pero el problema lo tengo en la kaiser, pues tanto la prediccion meteorologica, como el opera, funcionan cuando quieren, tanto si esta conectado x usb, como x wifi. no se a q puede ser debido, estoy pensando q a lo mejor es la radio, pues le instalé la 1.70.19.09, a alguien se le ocurre algo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xopo, yo tengo cargado lo mismo que tú y no tengo esas pegas, comprueba si cargaste la radio después de la rom porque ésta lleva consigo otra... Para mí el gran problema es que está en inglés, incluido el manila
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |