ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeljm30 Ver Mensaje
Alguien me puede decir, xk no vibra al pulsar los botones tactiles??
A que te refieres con "botones táctiles"??? si es a que vibre cuando pulses la pantalla, mira en ajustes>sonido>respuesta tactil y que tengas activada esa casilla. No se bien a que te refieres.

Por cierto el consumo de esta ROM es cojonuda he de decirlo que dando un uso moderado/alto con 3g y wifi todo el día y noche, escuchar radio streaming, internet, whatsapp...llevo 1d y 5h y todavía me queda un 22% de batería.

Edito: Sabeis de algun flash de circular battery que sea compatible con esta rom?? porque la verdad es que el icono de la batería no me gusta mucho y el numero dentro me parece un poco "cutre". graciass!

Última edición por dstroy Día 14/06/11 a las 08:05:46.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de centrado en los downgrades y tal y sin salirme de las nightly de cyanogenmod (actualizadas a diario), me he decidido a volver al mundo de los cambios de rom, kernel y tal... y empiezo por esta rom. La primera en la frente, al no funcionar con fullwipe 1.5, lo hice con el 1.3 y tan contento...
Ahora a ver si voy acostumbrándome a todo... creo que tengo mucho que leer sobre pantallas de bloqueo y demás... Y echo de menos los ajustes cyanogen, que la vibración de las teclas atrás y demás es muy fuerte...
Viejo 14/06/11, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje

Por cierto el consumo de esta ROM es cojonuda he de decirlo que dando un uso moderado/alto con 3g y wifi todo el día y noche, escuchar radio streaming, internet, whatsapp...llevo 1d y 5h y todavía me queda un 22% de batería.
Ahora igual me crees un poco más, no? imagina lo que te quedaría si, como en mi caso, el uso es como el tuyo(mas o menos) pero sin 3G y sin usar la radio streaming...

y si le sumas el setCPU y demas ajustes para 'ahorrar' bateria..

lo del icono de la bateria tambien me interesa...alguien sabe de alguno?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Ahora igual me crees un poco más, no? imagina lo que te quedaría si, como en mi caso, el uso es como el tuyo(mas o menos) pero sin 3G y sin usar la radio streaming...

y si le sumas el setCPU y demas ajustes para 'ahorrar' bateria..

lo del icono de la bateria tambien me interesa...alguien sabe de alguno?

saludos
jajajajjj si te creo sii, se me habia olvidado que he puesto el setcpu, sobre todo para cuando apago la pantalla que deje la cpu a 245..lo único que como no he modificado el kernel no puedo poenr ningun modo conservativo o smartass que creo que reducen aun más la batería como tenia con la rom de lee y su kernel.

pero aun así te lo agradezco macho si tenias razon!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
jajajajjj si te creo sii, se me habia olvidado que he puesto el setcpu, sobre todo para cuando apago la pantalla que deje la cpu a 245..lo único que como no he modificado el kernel no puedo poenr ningun modo conservativo o smartass que creo que reducen aun más la batería como tenia con la rom de lee y su kernel.

pero aun así te lo agradezco macho si tenias razon!!! jejeje
de nada, me alegro de haberte servido de 'ayuda'

saludos, y si veo algo para cambiar el icono de la bateria te lo pondré por aquí..

Última edición por Stewiefm Día 14/06/11 a las 13:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo he vuelto a esta, el tener sense pero con otro home en la kingdroid(buenisima rom) me daba un poco de lag

en una horilla me ha quitado el dos por ciento nada mas de bateria teniendo los datos quitaos pero consultando correo y whatsapp en un momentillo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Para cambiar la batería la app circular baterry indicator. En el market.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 15/06/11, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Para cambiar la batería la app circular baterry indicator. En el market.

Pero esa app lo que hace es ponerte el indicador en la barra de estado (es decir que tendríamos 2 indicadores) no flashea la actual que viene con Andromeos para sustituir el icono de batería por el circular
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esa app lo que hace es ponerte el indicador en la barra de estado (es decir que tendríamos 2 indicadores) no flashea la actual que viene con Andromeos para sustituir el icono de batería por el circular
eso es, si lo quieres sustituir, mirate este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1551682
Viejo 15/06/11, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

eso es, si lo quieres sustituir, mirate este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1551682
No me funciona ninguno de los zips que hay me aborta la instalación...hay un pack de iconos muy chulo que es este: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1295398788 Y tampoco veo dond viene el archivo para flashearlo :s
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre puedes recurrir a cocinarte tus propios mods

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222156
Viejo 15/06/11, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La e cagao y he puesto un mod de leedroid con circular batery feisimo que me a cambiao el bootloader y el theme entero...come recupero el themed mod de andromeos?

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La e cagao y he puesto un mod de leedroid con circular batery feisimo que me a cambiao el bootloader y el theme entero...come recupero el themed mod de andromeos?

intenta flashear de nuevo la rom sin hacer full wipe y teoricamente volveras a terner todo en su sitio.

saludos
Viejo 16/06/11, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

intenta flashear de nuevo la rom sin hacer full wipe y teoricamente volveras a terner todo en su sitio.

saludos
He vuelto a flashear sin full wipe y me ha saltado un mensaje de inestabilidad del UID y me han dado todos los programas un FC, asi que he vuelto a hacer full wipe y flashear de nuevo la rom.

La proxima vez tendré las manitas quietas antes de flashear cualquier cosa que piye jejejej muchas gracias @toystory
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
que va... la próxima vez procura hacer una copia general con el Recovery y así podrás volver donde estabas.
A mí ya me ha pasado tantas veces que he escarmentado. Ahora, antes de hacer ninguna modificación de estas o meterle otro Kernel o lo que sea hago un backup.
De todo se aprende, jeje...
Por otro lado, no te apures. Si haces una copia de todo lo que tienes con el titanium y tienes los contactos en google, haz un full wipe y volver a dejarlo todo como antes es cuestión de 10 minutillos... ánimo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Bueno, decir tambien que casi todos los mods de la fantastica rom de @peterking, KINGDROID EVOLUTION NEXT v3.3 tambien valen para esta Rom.

Para incultos... que son los mods?Quiero decir, podemos flashearlos y demas, pero que van a cambiar?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
que va... la próxima vez procura hacer una copia general con el Recovery y así podrás volver donde estabas.
A mí ya me ha pasado tantas veces que he escarmentado. Ahora, antes de hacer ninguna modificación de estas o meterle otro Kernel o lo que sea hago un backup.
De todo se aprende, jeje...
Por otro lado, no te apures. Si haces una copia de todo lo que tienes con el titanium y tienes los contactos en google, haz un full wipe y volver a dejarlo todo como antes es cuestión de 10 minutillos... ánimo!!!!

Ya pregunto aqui aunque pueda ser un poco off topic, pero veo que lo estais comentando, asi que igual me podeis ayudar.

Yo he hecho varias copias en el titanium, con roms anteriores. He metido no hace mucho andromeos y al meter la ocpia del titanium me daba problemas, asi que hice fullwipe de todo, flash de la rom e instale las apps una a una, las que tenia antes. Ahi hice un nandroid y backup del launcher, pero no he tocado el titanium porque tengo 15k backups y queria tener uno con lo que tengo ahora, que mas o menos va a ser lo que quiero dejar en la dhd.

Bien, como limpio toda la historia y hago el backup sin cargarmelo?He leido el tuto del titanium, pero no se como limpiar toda la mierda que tengo por ahi metida :S

Luego... alguien ha probado la cocina con esta rom?Yo con la Lee meti un par de cosillas (bootloader, icono de bateria, etc...) y fue bastante facil, pero la andromeos no aparece en las roms predeterminadas, asi que lo veo mas complicadillo... a ver si alguien puede echar un cable, ty ty ty ty
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Ya pregunto aqui aunque pueda ser un poco off topic, pero veo que lo estais comentando, asi que igual me podeis ayudar.

Yo he hecho varias copias en el titanium, con roms anteriores. He metido no hace mucho andromeos y al meter la ocpia del titanium me daba problemas, asi que hice fullwipe de todo, flash de la rom e instale las apps una a una, las que tenia antes. Ahi hice un nandroid y backup del launcher, pero no he tocado el titanium porque tengo 15k backups y queria tener uno con lo que tengo ahora, que mas o menos va a ser lo que quiero dejar en la dhd.

Bien, como limpio toda la historia y hago el backup sin cargarmelo?He leido el tuto del titanium, pero no se como limpiar toda la mierda que tengo por ahi metida :S

Luego... alguien ha probado la cocina con esta rom?Yo con la Lee meti un par de cosillas (bootloader, icono de bateria, etc...) y fue bastante facil, pero la andromeos no aparece en las roms predeterminadas, asi que lo veo mas complicadillo... a ver si alguien puede echar un cable, ty ty ty ty
@papain7, los mods son como pequeñas modificaciones de la rom, es decir hay algunos que ponen transparencias en los menus, iconos diferente, etc... como si fueran temas. Entonces los de la rom de peterking funcionan en esta porque la base de ambas roms son la misma, que me corriga alguno si me equivoco.

En cuanto a fabricarte tu los propios temas con la pagina http://uot.dakra.lt/kitchen en principio no tendria que haber ningun problema, lo que pasa es que no puedes elegir la rom del desplegable porque no esta, tienes que subir los ficheros que te indican en la pestaña de file upload

NOTE 1
Froyo rom: framework-res.apk
Gingerbread rom: framework-res.apk and SystemUI.apk
Gingerbread with sense rom: framework-res.apk, SystemUI.apk and com.htc.resources.apk
Cyanogenmod7 rom: Cyanbread.apk or Androidian.apk (renamed as you like)

Por cierto, si alguno va haciendo algun temita con este metodo podiamos colgarlos aqui y asi ya tendriamos el trabajo ahorrado para otros compis.

Saludos
Viejo 16/06/11, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias toystory!!Voy a tener que volver a tu post para el finde, que quiero ponerme a retocarla un poco, asi que muchisimas gracias por la aclaracion!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
pablo565 pablo565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Pues que soy incapaza de bajar esta rom, me di de alta en la página y cuando meto los datos no me les considera, no se que mas hacer.
Una ayuda porfa, GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 17:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /