|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la carga rapida, el led de notificaciones y el cristal gorilla glass
http://bbs.vernee.cc/thread-739-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la carga rapida, el led de notificaciones y el cristal gorilla glass
http://bbs.vernee.cc/thread-739-1-1.html ![]() Yo he cargado en una hora de un 25% al 100% (con teléfono encendido) y el LED es siempre azul, pero como con la batería baja es rojo y cargando en naranja, es de suponer que la personalización de color para notificaciones sea una cosa que se pueda implementar en futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone que el vendedor me ha enviado el pedido. Ha sido por aliexpress. Mi pregunta es. Cómo miro el seguimiento de DHL? lo ha enviado hoy. Mañana cuando lo coja DHL me dan un número de seguimiento o cómo va? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado en más de una ocasión contactar con igogo sin conseguirlo, seguiré seguirxe intentando a ver qué pasa
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con igogo y no tengo noticias... Lo pedí 07/06...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en éste móvil y tengo una duda sobre los botones, ya que en las fotos que he visto están en la pantalla...
¿Sólo existen los botones de la pantalla, tiene también botones físicos, capacitivos o como se diga, y quitar los de la pantalla, o sólo tiene esos de la pantalla? Es que a mi personalmente los botones en la pantalla no me gustan, prefiero los tres abajo del todo del marco como toda la vida, y si son retroiluminados mejor que mejor... Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he puesto en contacto con tomtop y me han dado el numero de seguimiento del pedido, pero en mi area de cliente cuando miro aun pone procesando. Segun informacion de seguimiento aparece el dia 22 como enviado por Suecia Post. Y lo compre el dia 02 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he puesto en contacto con tomtop y me han dado el numero de seguimiento del pedido, pero en mi area de cliente cuando miro aun pone procesando. Segun informacion de seguimiento aparece el dia 22 como enviado por Suecia Post. Y lo compre el dia 02 de junio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana esta el chat disponible, clicas en ..necesitas ayuda?... y despues en servicio preventa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compre el movil el dia 1 de julio me lo enviaron el lunes pasado y me ha llegado esta mañana , lo primero que he hecho ha sido pasarle el antutu y me ha dado 88000 puntos despues de 3 horas y habiendo descargado multitud de aplicaciones y poniendolo a mi gusto le he vuelto a pasar el antutu y me ha dado 92641 si quereis preguntar algo os respondere a la que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura 3g o 4g la pilla bien?
Es buena noticia que empiecen a llegar (yo estoy acojonado con DHL, he leído muy malas críticas ) Espero con ansiiaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compre el movil el dia 1 de julio me lo enviaron el lunes pasado y me ha llegado esta mañana , lo primero que he hecho ha sido pasarle el antutu y me ha dado 88000 puntos despues de 3 horas y habiendo descargado multitud de aplicaciones y poniendolo a mi gusto le he vuelto a pasar el antutu y me ha dado 92641 si quereis preguntar algo os respondere a la que pueda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el 4g lo pilla bien, la cobertura no es que sea una gozada en Extremadura pero va bien , en cuanto a la camara he hecho un par de fotos y se ven bien tampoco es que entienda mucha en este aspecto y en cuanto a los botones no tiene botones capacitivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |