|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le pasa que la descarga es muy lenta por wifi (216kb máximo, cualquier archivo, cualquier servidor) con la última rom? Antes no me pasaba, descargaba de lo más normal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de descarga por Wifi la verdad que va un pelin lento a diferencia de hacerlo por ordenador. Y es que si usas los datos te los meriendas en un parche solo y no es plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a cambiar de Rom pero cuando he entrado al TWRP no me funciona el tactil, no reacciona a nada. Solamente me deja apagar el movil.
Sabéis que puede ser? Tengo el TWRP 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recordó al primer recovery del mi4c que tenías que esperar varios minutos para que funcionara el táctil, eso hice y...bingo!! Espera 3-4 minutos y te funcionará Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual con las descargas wifi del play store, pero es curioso que sólo con algunas aplicaciones y con otras no, a otro amiguete le ocurre exactamente lo mismo, unas descargan normal (velocidad del rayo) y otras súper lento
|
|
||||
|
||||
|
Yo, más que la velocidad, tengo problemas de cobertura, microcortes, etc
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde que instalé V8 no me llegan los mensajes de Gmail, ni de WhatsApp hasta que entrenen la app o actualizo Gmail. Con la v7 no me pasaba. Tengo todos los permisos dados a ambas y bloqueadas en el menú con el candado para que no se me cierren. No se si se me escapa algo. Algo más debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde que instalé V8 no me llegan los mensajes de Gmail, ni de WhatsApp hasta que entrenen la app o actualizo Gmail. Con la v7 no me pasaba. Tengo todos los permisos dados a ambas y bloqueadas en el menú con el candado para que no se me cierren. No se si se me escapa algo. Algo más debo hacer? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug muy tonto desde por lo menos la anterior semanal,y es que en el navegador por defecto si metido en una web escribo algo en el cuadro de búsqueda de arriba, la primera letra lo la escribe, aunque detecta el tecleo porque vibra.
Este bug no sucede y se hace una búsqueda de esta manera desde la página de inicio, sólo cuando estás metido ya en una web. ¿Alguna posible solución o forma de reportar el bug a los chicos de xiaomi.eu?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante cualquier bug o problema al instalar una nueva rom yo aconsejaría volver a hacer una instalación LIMPIA de la rom, es decir, wipe cache/dalvick/data.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 24/07/16 a las 17:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por nenitoplux Día 24/07/16 a las 17:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso edito mi anterior post y elimino lo de "wipe system" Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 24/07/16 a las 17:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me refería a la conexión del wifi.... A mí los datos siempre me han ido bien. Y lo que no tengo claro si es tema del router Vodafone, de la antena del teléfono, de la rom, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Inicio recovery - wipe/advance wipe y seleccionas caché, dalvik y system y los ejecutas - posteriormente instalas la ROM que previamente tenías en almacenamiento interno - vuelves hacer wipe caché y dalvik cuando acabe - si utilizas root flashealo ahora - reboot system ROM reinstalada sin perder absolutamente nada y puede solventar pequeños bug,s como el tuyo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |