ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/11, 03:51:38
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Por cierto nadie ha dicho nada del cambio de iconos de la taskbar? Ya no se ponen en verde y eso.
Yo lo que he "descubierto" (seguro que lo sabréis todos) es que al bajar la persiana en Ajustes si tienes pulsado un rato algún icono se va directamente a las propiedades de ese icono.

Os lo digo por que yo lo he descubierto de casualidad y me parece la mar de interesante.

I9k
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/11, 04:18:28
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Por cierto nadie ha dicho nada del cambio de iconos de la taskbar? Ya no se ponen en verde y eso.
Y además también han cambiado el resto de los iconos: el de GPS, correo, descarga de apps e instalación, etc. Me gustan mucho, más modernos, más limpios y se ven más claramente.

La única pega que le encuentro es que el de descargas se queda en blanco -el resto muestra un cuadro de color debajo que también es nuevo- y no se ve cuando bajas la barra de notificaciones ¿se puede corregir eso @kakomalo? No es que sea importante pero ya que estamos rozando la perfección
Recovery: Stock
Viejo 14/06/11, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
el tema de los modem esta algo delicado en esta ultima actualizacion. Te recomiendo que le dejes el kernel y modem que traen (MIUI y JVK) y con todos los wipes, aunque luego restaures de nuevo. Luego puedes cambiar el kernel si ves que no te va bien, pero no instales un kernel miui. Un par de paginas atras se comenta el tkglich compatible v10-vc creo que es. Hazlo todo limpio y en condiciones y seguro que te va perfecto como ami
Entonces, empiezo de 0 otra vez todo. En JPU formateo las SD y hago calibración horizontal. Luego sigo todos los pasos que dice @kakomalo.

Una vez instalado todo lo que dice @kakomalo , enciendo el móvil y cuando cargue todo, lo vuelvo a apagar y lo enciendo en RECOVERY, Le hago wipe cache, dalvik cache y Factory Reset.

Enciendo de nuevo y ya está, no aplico ningun kernel ni modem.

Esto es lo mejor ahora mismo?????
Viejo 14/06/11, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Entonces, empiezo de 0 otra vez todo. En JPU formateo las SD y hago calibración horizontal. Luego sigo todos los pasos que dice @kakomalo.

Una vez instalado todo lo que dice @kakomalo , enciendo el móvil y cuando cargue todo, lo vuelvo a apagar y lo enciendo en RECOVERY, Le hago wipe cache, dalvik cache y Factory Reset.

Enciendo de nuevo y ya está, no aplico ningun kernel ni modem.

Esto es lo mejor ahora mismo?????
una vez instalado no hagas el factory reset. Solo Wipe cache y wipe dalvick cache. Con el movil limpito no hace falta factory reset.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Bueno parece que la segunda carga con el glitch ha mejorado, lo desconecte ayer a las 6 de la tarde con un 93% o asi, y a estas horas tegno un 53% habiendo hecho un uso normal de el...
Viejo 14/06/11, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
una vez instalado no hagas el factory reset. Solo Wipe cache y wipe dalvick cache. Con el movil limpito no hace falta factory reset.
A vale pues yo no lo hice, entonces perfecto solo hice formatear la SD en JPU + calibracion horizontal y luego hice los dos wipes.

@kakomalo sobre modem y kernel llevo el JVP y el kernel de serie.... esto es lo mejor o cuales recomiendas????

GRACIAS POR LA RAPIDEZ, ERES UN CRACK!!!
Viejo 14/06/11, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
La rom va de coña, como siempre un trabajo impecable, lo único que no me rula es el miui updater... Me tira el siguiente error:

Target host must not be null, or set in parameters.

A alguien más le pasa? Lo digo porque su es cosa mía me pongo a hacer wipes ya mismo jeje

Gracias!!
Viejo 14/06/11, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Si el updater falla a todos, ya os avisare...
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Muy buena la rom kakomalo, voy a meter los kernels y modems ahora, a ver ke tal va xk con el de serie me traga una exageracion de bateria, y cuando digo exageracion es ke no me llega ni a las 12 horas, ke tal va el kernel nuevo ke han sakado?

Saludos!
Viejo 14/06/11, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Muy buena la rom kakomalo, voy a meter los kernels y modems ahora, a ver ke tal va xk con el de serie me traga una exageracion de bateria, y cuando digo exageracion es ke no me llega ni a las 12 horas, ke tal va el kernel nuevo ke han sakado?

Saludos!
Que Kernel es???
Viejo 14/06/11, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
A vale pues yo no lo hice, entonces perfecto solo hice formatear la SD en JPU + calibracion horizontal y luego hice los dos wipes.

@kakomalo sobre modem y kernel llevo el JVP y el kernel de serie.... esto es lo mejor o cuales recomiendas????

GRACIAS POR LA RAPIDEZ, ERES UN CRACK!!!
si usas odin no hace falta wipe factory reset, por que el movil ya lo llevas de fabrica al meter la JPU limpia

Deberias probar hasta la segunda o tercera carga, mejora bastante. Yo no cambio kernels sin haber probado el mismo 2 o 3 dias. Ahora mismo me va bastante bien el kernel de MIUI creo que ni lo cambio esta vez, lo mismo con JVK

Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que Kernel es???
El JVP nuevo ke ha salido. Perdon era modem, no kernel jejejejejej!

ya de paso a ver si alguien me deja el enlace del kernel de glitch ke funcione en la 1.6.10 XD
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Pues ahora llevo el nuevo de zacharias y la radio JVP, miraremos consumos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 14/06/11, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
diegoqenk diegoqenk no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
vvaleta, puedes poner el link del kernel zacharias?
Esque tengo el glitch v10b y me dura la batería 11 horas sin darle nada de caña... a ver si con este me dura un poco más.
Un saludo
Viejo 14/06/11, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Deberias probar hasta la segunda o tercera carga, mejora bastante. Yo no cambio kernels sin haber probado el mismo 2 o 3 dias. Ahora mismo me va bastante bien el kernel de MIUI creo que ni lo cambio esta vez, lo mismo con JVK
Ok ya me tengo el móvil bien. Puse el JVK porque noto que no tiene mucha potencia de señal, de todas formas si no me gusta cambio otra vez el modem y no pasaría nada no?
Viejo 14/06/11, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya me tengo el móvil bien. Puse el JVK porque noto que no tiene mucha potencia de señal, de todas formas si no me gusta cambio otra vez el modem y no pasaría nada no?
Nop, no pasa nada, como si kieres cambiar de kernel kada dia XD

Yo ahora le he puesto el JQ1 ke era el ke llevaba antes y me iba bastante bien, asi ke pa ke kambiar...XDD
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
a la mierda otra vez... después de formatear sd, meter jpu desde odin con toa la mandanga... dejando luego la 1.6.10.0 tal cual, sin cambiar kernel ni na... y todo perfecto desde ayer por la noche a las 10 hasta ahora las 14:00.. que otra vez me dió FC al abrir el reproductor de musica miui, el cual me dio FC y ahora no dejan de darme error de marco de servicios google, tasker y lo que se cruce por medio... es desesperante... sin haberlo tocado, tan solo ponerlo a cargar por la noche.
Viejo 14/06/11, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
tukekito tukekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Otra

Simplemente agradecer a @kakomalo por este gran trabajo que realiza, todo va perfecto excepto por swype que me funcionaba en 1.6.3 pero dejo de funcionar en e 1.6.10 ni con los respaldos que tenia pude hacerlo funcionar lo solucione instalando slideit je je y lo otro desde que me cambie a MIUI no hay forma de que whatsapp se active ya que el sms de activación llega con cualquier cantidad de caracteres ilegibles, de resto todo muy bien......

Muchas gracias por tu trabajo...................
Viejo 14/06/11, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por tukekito Ver Mensaje
Simplemente agradecer a @kakomalo por este gran trabajo que realiza, todo va perfecto excepto por swype que me funcionaba en 1.6.3 pero dejo de funcionar en e 1.6.10 ni con los respaldos que tenia pude hacerlo funcionar lo solucione instalando slideit je je y lo otro desde que me cambie a MIUI no hay forma de que whatsapp se active ya que el sms de activación llega con cualquier cantidad de caracteres ilegibles, de resto todo muy bien......

yo lo active con miui sin problemas.

Por cierto @kakomalo, sabes por que no funciona el viber en miui??? He vuelto a una stock rom y me funciona perfectamente, el problema es que yo escucho y ellos ami no. Llevo varias actualizaciones probando y me espere a esta por el tema del cambio de RIL y cambio de modem. Seguramente será por el frame no? Ya he mandado un reporte a viber pero no me contestaron. Un saludo y gran trabajo maquina

Viejo 14/06/11, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tukekito Ver Mensaje

Hola @Tuketito.... yo tmb soy forofo de Swype pero da muchos problemas con MIUI. He probado un programa nuevo, se llama SlideIT, te la descargas desde aqui http://www.filesonic.com/file/225467282/sk32.apk y lo bueno es que sirve el reconocimiento de voz.

Espero haberte ayudado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /