|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Soluccion BT
Parece que a los que nos fallaba el BT era a los que teniamos la V71 con el kernel por defecto Semaphore. Unos habeis cambiado el kernel y os ha funcionado. Yo lo he soluccionado, sin cambiar el kernel, con las instrucciones de un post anterior(no recuerdo cual):
- Deconectar el wifi. - Reiniciar el movil - Nada mas iniciar, conectar el bt y si podeis comprobar que vincula y hacer un intercambio de archivo. - Conectar el wifi para ver que funciona bien. - Y ya esta, pordreis conectar y desconectar el bt cuando querais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que teneis reinicios probad a instslar el kernel dark_kore 2.7.3 a mi se me soluciono los reinicios flasheando ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cojonudo como criskelo no hay ningunoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos lagfix suelen hacer copia de la rom al pasar a ext4..podrias tambien mirar si tienes por hay alguna edito: sabeis si salio alguna apk tipo audio galaxy?? esa apk duplica el sonido de el altavoz,pero por desgracia no sirve para ginger Última edición por albertitobcn Día 14/06/11 a las 10:55:42 |
|
|
|
|
Cita:
edito veo que ya lo han cambiado en el primer post, perdon |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me decicdi a cambiar a la rom de criskelo v.71 y fue todo perfecto ,esta de muerte rapidisima y muy fluida,solo he cambiado el kernel al dark core 2.7.3 y va de escandalo,sin reinicios ni royos de eso ,solo una duda no me aparece el reloj en la barra de arriba y he visto qe se puede poner con update pero es de la version v.69 , no pasa nada si la pongo no?
|
|
|
|
Flasheada la JVP despues de formatear la SD para que todo quede limpio limpio.
Instalada la V71. CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS, para se Root. Wipes. Speedmod-kernel-k15h-t8-300hz De momento todo correcto: WiFi, Bluetooth, MSM, rápido y estable en principio. Sigo probando, me falta el gps entre otras, y si detecto algún fallo lo posteo. Gracias por enésima vez Cris y a los demás también.
|
|
|
|
¿Entonces al final que kernel recomendais, el darky 2.7.3 o el speedmod t8? Porque el semaphore parece que da problemas con el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DarkCore
|
|
|
|
yo tenia el smarphore con la v71 pero al intentar flashear el update de la v72 me daba reinicio constante entonces meti el darky 2.7.3 y se me soluciono de momento me quedo con darky
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya se sabe cada Galaxy es un mundo. Creo cada uno deberíamos probar varios Kernels para ver cuál es el que mejor nos funciona. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta, quisiera cambiar el video de arranque y apagado por el del samsung 2, no estoy seguro pero salia en la 30 y algo pero no consigo verlo, si alguien fuese tan amable de decirme donde encontrarlo se lo agradeceria, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e hecho instalacion limpia, pero no me funciona el bluethoot....que hagoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, sólo podemos hablar desde nuestra experiencia. A mi SpeedMod T8 no me va bien, me gasta más batería y móvil se me calienta. En cambio DarkCore 2.7.3 me parece más suave, gasta menos y la temperatura es más baja. No he probado Semaphore, pero si dicen que no va el BT, pues me lo ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ponlo por Odin o con Kernel Flasher http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Criskelo suele incluir en cada update lo del update anterior para no tener que hacer eso, hasta que salga una fullrom nueva que contendrá todo como su nombre indica. PD: No es entrar en polémica, es aclararnos y que la gente que lo lee y no lo sabe se entere ;). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Creo que es mucho mas facil que te vayas a la opcion de Mount & Storage, selecciones USB Storage... o algo asín, es de las ultimas opciones y automaticamente (con el cable usb claro) veras tus dos tarjetas en el PC, copia la rom a la SD_Interna y listos, a reflashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |