|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M4 Aqua no inicia después de flasheo
El día de hoy adquirí este equipo pero venia con la ROM dañada, al momento de yo estar la flasheando para recibirlo se va la luz y el pc se apaga y por obvias razones el proceso no se completa.
Lo intente de nuevo pero no entraba en el modo de descarga y solo se quedaba en el logo de sony con un led rojo parpadeando y luego pasaba a una pantalla azul para luego otra vez ir a sony hasta que se apago y ya no prendió. Hay alguna solución o toca cambio de lógica? Última edición por jusevapa Día 23/07/16 a las 08:43:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola @jusevapa:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Asegurate de que el movil esta completamente apagado, recuerda que hay un pequeño boton rojo para eso. Vuelve a intentar con Flashtool o PC Companion...preferiria Flashtool por que PC Companion tarda muchisimo. El momento mas critico es cuando se instala el Kernel; eso si podria ocasionar un hard brick pero si no puedes seguir intentando.
|
|
||||
|
||||
Es que no lo reconoce el pc. No se en que fase estaba del flasheo, pero pues no enciende ni lo detecta el pc
|
|
||||
|
||||
*Actualización*
El teléfono enciende con el icono de pila pero al momento de intentar flashearlo no entra en flashmode |
|
||||
|
||||
Envialo a reparacion a un servicio tecnico autorizado. Al parece la bateria se agoto por que despues del incidente no te aseguraste de haberlo apagado y se consumio la bateria y asi no se puede flashear
|
|
||||
|
||||
Bueno ya ha cargado, de hecho intento bootear pero aun asi no puedo flashearlo :
¿Tengo que mandarlo a reparar entonces? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |