![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes pasar a esta de la resurrection o la JVH.
|
|
|
|
Me autoccito, a ver si a alguien más le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a saber que teneis instalado! pero por ejemplo, recuerdo que el rings extender, que me parecía imprescindible me chupaba la bateria casi 1%/hora. asi que lo quité y puse la carpeta de "media" con los tonos en la SD interna
|
|
|
|
|
Cita:
WidgetLocker LauncherPro Android Agenda Widgetplus D7 Google reader (sin sincronización) Fancy Widget pro Gps Status Dato Gtask Maps Market Oruxmaps PowerAmp FUll Pure Messenger Widget Root Explorer Screen Off SGS toolbox Sgs Tools Smooth Calendar Titanium Voodoo Control Plus y eso es todo ni juegos, ni aplicaiones raras. |
|
|
|
Cómo se instala el menú extendido a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo hago cuando cambia de intensidad las letras blancas.... Si te fijas hay un momento que aumenta la intensidad las letras blancas, justo en ese momento lo suelto yo y me funciona siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No paro de leer cosas totalmente contradictorias con la misma configuración..... Me da que la única manera de saberlo es haciendo primero bien las cosas y segundo probandolas uno mismo. Yo siempre pruebo las cosas haciendo exactamente lo mismo, batería, apk's, días de asentamiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le pasa que le aparece siempre el icono de sincronización? No desaparece ni quitando las conexiones de datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer en quitar la sincronizacion desde ajustes>cuentas y sincronizacion, no de la conexion de datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta noche el tlf me ha gastado un 40% de bateria solo. he mirado y so android estaba al 30% y sygic aura 18%. habia utilizado el aura para venir del curro unos 15 minutos, y luego puse el despertador y a sobar. tengo instalado el lock screen de $omator de aqui la odexed http://forum.xda-developers.com/show...4#post13924654. darkcore 2.7.3.
La verdad es que no estoy muy contento con jvp, pero vamos a ver si podemos solucionarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia el mismo problema pero hoy ya he podido poner la cuenta y sincroniza bien, vamos que no era problema de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a empezar por quitar el widgetLocker. |
|
|
|
de todos modos lo mejor que vayas haciendo tus pruebas para ir viendo como te varia el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explicado bien, la sincronización está quitada, el problema es que sigue apareciendo incluso quitando las conexiones de datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»