|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro....nunca me pregunto instalar super su.
Para instalarlo, los mismos pasos? Meter el zip en la sd, inicia el twrp e instalar del mismo modo que la rom....verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ipho Día 19/07/16 a las 16:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes arregladas. Solo eran las del primer post, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por el post.
Me acaba de llegar el Redmi 3 y me da muchisimos errores de la Rom por eso encontre tu tutorial. No me sincroniza con google e intente flashearlo. El problema empieza cuando despues de esperar unos dias por el sms de desbloqueo voy a seguir con el tutorial y no me deja instalar la dev rom, el updater me dice "can´t verify update". Por lo que no puedo seguir adelante. Hasta ese punto he seguido al pie de la letra el tutorial y todo bien. Mi version de MIUI es 7.3.2.0.0(LHPCNDD) Agradeceria muchisimo la ayuda porque entre otras cosas no puedo jugar a pokemon go (kappa). Un saludo, Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por el post.
Me acaba de llegar el Redmi 3 y me da muchisimos errores de la Rom por eso encontre tu tutorial. No me sincroniza con google e intente flashearlo. El problema empieza cuando despues de esperar unos dias por el sms de desbloqueo voy a seguir con el tutorial y no me deja instalar la dev rom, el updater me dice "can´t verify update". Por lo que no puedo seguir adelante. Hasta ese punto he seguido al pie de la letra el tutorial y todo bien. Mi version de MIUI es 7.3.2.0.0(LHPCNDD) Agradeceria muchisimo la ayuda porque entre otras cosas no puedo jugar a pokemon go (kappa). Un saludo, Sergio. ![]() Sigue mi último tutorial: "Cambiar ROM modificada por tienda". Cualquier consulta sobre ello hazla en ese hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado y última dev de xiaomi.eu todo siguiendo tu tutorial, gracias! 😃
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Tengo una consulta. Vosotros recomendáis rom de xiaomi eu?. Vienen en español?.
Y la duda fundamental, yo ahora llevo la ROM de Carlos Patón, y creo que no se puede instalar otra ROM desde la sd, por que se brikea el.movil? Entonces la duda, se puede instalar la versión dev. Desde mi flash y luego el resto de pasos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias de nuevo, me acabo de leer rápido todo por encima y creo que me respondo a mi mismo. la respuesta a todo es si
estoy en lo cierto verdad? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs de Carlos dan problemas al querer instalar otras. Aunque creo haber leído que algún usuario consiguió instalar una de xiaomi.eu desde la app Update. De todas formas, lo mejor es instalar una Dev oficial, desbloquear el bootloader, instalar TWRP e instalar la ROM de xiaomi.eu, recomiendo las Dev. Dependiendo de la situación, quizá puedas saltarte algún paso. Aunque es mejor repasarlos todos si se tienen dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Las ROMs de Carlos dan problemas al querer instalar otras. Aunque creo haber leído que algún usuario consiguió instalar una de xiaomi.eu desde la app Update. De todas formas, lo mejor es instalar una Dev oficial, desbloquear el bootloader, instalar TWRP e instalar la ROM de xiaomi.eu, recomiendo las Dev. Dependiendo de la situación, quizá puedas saltarte algún paso. Aunque es mejor repasarlos todos si se tienen dudas. ![]() Por cierto el supersu, para qué sirve ? Si hago todos los pasos y no lo instalo? Saludos Última edición por willi1971 Día 23/07/16 a las 16:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU sirve para gestionar los permisos root de las aplicaciones que los requieran, notificando cada vez que se inicie una aplicación root por primera vez, pudiendo conceder o denegar el permiso root. Si no lo instalas, no podrás hacer lo anteriormente comentado. En el caso de querer instalarlo, recuerda no instalarlo cuando TWRP te lo pregunte. Instálalo después de un reinicio del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si no instálalo el supersu, no pasa nada. Puedo hacer todos los demás pasos sin problema.
Bueno ahora a pedir prestado él pc 64 bits y a hacerlo todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de pc sigo leyendo y leyendo, pero cuando instaló twrp, a qué número le doy. Igual es una chorrada , pero no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del PC... Instala MiFlash Beta: http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html Supuestamente es compatible con ordenadores de 32 bits. Tan solo siendo necesario tener Windows 7 o superior. ¿Qué Windows utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Al 2, es la opción que suele dar menos problemas.
En cuanto a lo del PC... Instala MiFlash Beta: http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html Supuestamente es compatible con ordenadores de 32 bits. Tan solo siendo necesario tener Windows 7 o superior. ¿Qué Windows utilizas? ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ipho por tu gran tutorial......
![]() Ha salido todo a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |